lo último

Curiosidades

Te contamos todo tipo de curiosidades relacionadas con el mundo de los viajes y las rutas por lugares fantásticos.

dioses mitológicos

¿Cuáles son los dioses mitológicos de las culturas del mundo?

Los puntos en común están muy extendidos. Pero, en la antigüedad, las personas creaban su panteón de dioses, ya fueran todopoderosos o en parte humanos, viviendo en su propio reino o en la tierra, entrometiéndose directamente en los asuntos de los humanos. El estudio intercultural de los dioses mitológicos de las culturas del mundo es fascinante.

casas modulares Galicia

Casas modulares Galicia: la mejor alternativa para vivir en el campo

Galicia es uno de los mejores destinos para vivir en España. Su calidad de vida y entorno la convierten en una comunidad ideal en la que tener un estilo de vida óptimo y vivir cómodamente sin una gran fuente de ingresos. Su bello paisaje, gastronomía deliciosa y las oportunidades de ocio son muchas de las ventajas que proporciona vivir en el campo en Galicia. Además, esta región también ofrece alternativas a la casa tradicional, ya que son varias las empresas gallegas las que se dedican a la construcción de casas modulares Galicia.

papeles pintados de series

Papeles pintados de series en tu hogar

Ambienta tu hogar con los papeles pintados de series que ves en televisión. Transforma tus paredes y crea una decoración espectacular

el templo de Tas

El templo vasco en ruinas que se ha convertido en vivienda

El estudio de arquitectura con sede en Bilbao, Garmendia Cordero Arquitectos, ha transformado una iglesia renacentista abandonada en una casa en Sopuerta, España. En el templo, llamado Iglesia de Tas con una superficie total de 190 metros cuadrados, el estudio aprovechó el diseño de la iglesia y lo adaptó para un diseño flexible, con toques modernos, manteniendo las huellas de la historia en el interior.

lugares abandonados de Madrid

Lugares abandonados de Madrid muy curiosos en los que pasarás miedo

En el pasado fueron hospitales, palacios e iglesias importantes y de referencia en la población. En la actualidad, el paso del tiempo los ha dejado en el olvido, siendo objeto de saqueos, botellones, batallas de paintball y escenario de grafitis, pero también los ha convertido en los lugares abandonados de Madrid más misteriosos que atraen a cada vez más curiosos y amantes de lo sobrenatural.