Casa en venta en Malibú Beach por 24.5 millones de dólares

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Malibú Beach es la zona de playa más famosa del sur de California, el lugar al que todas las celebrities -desde Barbra Streisand hasta Pierce Brosnan y Matthew McConaughey-, llaman hogar. En esta zona se encuentran algunas de las mansiones más espectaculares de Estado Unidos, y también las más caras: de hecho, hay una casa en venta en Malibú Beach por la friolera de 24.5 millones de dólares. Hoy os contamos cómo es esta espectacular vivienda y el lugar donde se encuentra.

¿Cómo es la exclusiva casa en venta en Malibú Beach?

Situada en la exclusiva Carbon Beach de Malibú -entre el rugiente Océano Pacífico y la bulliciosa Autopista de la Costa del Pacífico- la casa de 375 m2 y dos pisos se construyó originalmente en 1956 pero ha sido claramente renovada en las décadas posteriores. Protegida por una puerta electrónica de entrada, la estructura incluye una amplia sala con techos de tablones de madera, un curvilíneo bar y una cocina de principios de los años 2000 con encimeras de granito, así como electrodomésticos inoxidables y gabinetes hechos a medida.

Hay cuatro habitaciones en la casa, todas ellas con baño privado. Tres están situadas en la planta principal y son del tamaño estándar, pero el fastuoso dormitorio principal de arriba los compensa con su propia sala de estar, vestidor y un enorme baño con bañera de hidromasaje, doble lavabo y una ducha de vapor de gran tamaño.

Por supuesto, el punto fuerte de venta de la propiedad no es el tamaño de sus dormitorios, sino más bien el sublime enclave en el que se encuentra: la mismísima Carbon Beach. También es una de las pocas casas a lo largo de la franja con amplio estacionamiento fuera de la calle -hay un garaje para dos autos y un parking exterior para tres autos adicionales.

Casa en venta en Malibú Beach

A quién pertenece la lujosa casa en venta en Malibú Beach

Esta casa situada en una zona tan exclusiva es propiedad -como no podía ser de otra manera- del multimillonario norteamericano Robert F. Smith. Smith y su esposa Hope Dworaczyk, una antigua modelo de Playboy, compraron la propiedad de Malibú en 2018 por 18,7 millones de dólares. Sin embargo, nunca se mudaron a la casa, sino que la usaron como un alquiler a corto plazo, estilo Airbnb, para fiestas privadas y estancias rápidas.

Malibú Beach: el paraíso que acoge a famosos y grandes fortunas

Malibú Beach es una de las zonas más exclusivas del estado de California: por poner un ejemplo, algunos de los vecinos de la casa en venta en Malibú Beach son Larry Ellison, el fundador de la compañía Oracle, o Jeffrey Katzenberg, CEO de la productora cinematográfica Dreamworks Eli Broad o Michael Milken. Pero Malibú tiene mucho más que ofrecer aparte de ser el hogar de multimillonarios. De hecho, aquí se puede hacer prácticamente de todo (aunque el pasatiempo más conocido de la zona es el surf).

Desde el impresionante Museo de la Villa Getty hasta las bodegas encaramadas en lo alto de las colinas de la Zona Vitivinícola Americana, conocida como la Costa de Malibú, hay muchos lugares especiales para visitar en esta hermosa ciudad que ha ayudado a hacer famosa a Los Ángeles. Hay lugares para relajarse, como el famoso Malibu Pier, donde una caña de pescar y una nevera es todo lo que necesitas para disfrutar de la mañana, o el Malibu Country Mart, un centro comercial donde puedes cruzarte con las estrellas de Hollywood mientras haces tus compras.

El Museo Adamson House y el Museo Frederick Weisman (en la Universidad de Pepperdine) se unen a la Villa Getty para proporcionar una columna vertebral cultural y artística a la comunidad, mientras que Paradise Cove ofrece diversión a largo plazo bajo el sol para toda la familia. Pero, sin importar qué experiencia se elija, hay una cosa que Malibú casi siempre ofrece a quien la visita: un día soleado con un magnífico paisaje.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario