Las mejores cremas para proteger la piel de la nieve

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Cuando llega el invierno, es muy habitual que las personas quieran hacer diversos viajes para ser testigos del ambiente que regalan las bajas temperaturas. De este modo, son muchos los que apuestan por disfrutar de la nieve, de los paisajes blancos, de las peleas de bolas, de deportes como el esquí y de sacar fotografías únicas. Pero, cuando lo hacen, deben de seguir una serie de pautas con el fin de proteger su salud. El frío extremo, aunque muchos no lo sepan, puede quemar la dermis. Asimismo, es más sencillo deshidratarse y sufrir daños por los rayos del sol. Con el fin de que te sientas preparado cada vez que organices una escapada de estas características, a lo largo de este artículo vamos a hablar de las mejores cremas para proteger la piel de la nieve.

Cremas para proteger la piel de la nieve

Los que piensen que las cremas para proteger la piel solo deben utilizarse en verano están totalmente equivocados. La dermis debe cuidarse de manera constante ante los factores que pueden perjudicarla en el día a día, como el frío, el calor o la contaminación. Llegado el invierno, tenemos que prepararnos para hacer frente a las bajas temperaturas de todas las formas posibles.

Así, al igual que utilizamos abrigo, guantes, bufanda o gorro, también es necesario prestar atención a aquellas partes que quedan descubiertas, como el rostro. Por ello, con el fin de que te sientas sano independientemente de la época del año en la que te encuentres, en este apartado vamos a centrarnos en las cremas para proteger la piel de la nieve.

Crema hidratante facial REVE

La crema hidratante facial REVE es perfecta para cuidar todo tipo de pieles de las radiaciones uv-b y uv-a. Estas son los responsables de que aparezcan manchas y del envejecimiento prematuro. Es perfecta tanto para verano como para el invierno, por lo que siempre es una idea perfecta contar con un bote en casa para protegernos en la playa o en medio de la nieve. Asimismo, es recomendable aplicársela todo el año, sobre todo aquellas personas que tengan manchas faciales. De este modo, se evitará que estas aumenten su tamaño o se multipliquen.

Está recomendada tanto para hombre como para mujer. Debe aplicarse sobre la piel seca treinta minutos antes de exponerse a la luz del astro rey. Si vamos a pasar muchas horas en el exterior, es recomendable reaplicársela a lo largo del día. Es adecuada tanto para piel sensible, como para seca, normal o mixta. Igualmente, es ideal para todas las edades.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la crema hidratante facial REVE

REVE Crema Hidratante Facial con protección solar muy alta FPS 50 -...
  • SOL hidrata y protege todo tipo de pieles frente a las radiaciones...
  • TODO EL AÑO tiene textura ligera para protegerse de los rayos...
  • MUY RECOMENDABLE no introduce alcohol en la formulación. libre de...
  • TAMAÑO IDEAL, para hombre y mujer, Aplicar sobre la piel seca,...
  • "ADECUADO PARA, piel seca, normal, mixta, madura, mediana edad, y piel...

Fotoprotector ISDIN Combi

El fotoprotector ISDIN Combi con factor 50 cuida de todo el cuerpo, incluyendo el rostro y los labios, por lo que es perfecta para tener la piel impecable siempre con un solo producto. Asimismo, destaca porque hidrata tanto como una crema, pero su absorción es tan rápida que la dermis la absorbe como si fuese un gel. Además de conseguir que la piel no sufra ante las inclemencias meteorológicas, también consigue que presuma de un acabado sedoso y sin brillos. El envase puede transportarse de manera cómoda debido a su tamaño. Te sentirás perfecto de arriba abajo y sin apenas esfuerzo.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el fotoprotector ISDIN Combi

OFERTA
Fotoprotector ISDIN Combi - Fotoprotección 2 en 1: Protector solar...
  • Combina Fotoprotector ISDIN Gel Cream 50+ con un Protector labial...
  • El Gel crema hidrata como una crema y se absorbe rápidamente como un...
  • El protector labial, evita la deshidratación de los labios causada...
  • Práctico envase portable
  • Ingredientes: Ver caja

Garnier Delial Sensitive Advanced

Garnier Delial Sensitive Advanced es una crema que presume de una protección muy alta. Esto le permite prevenir tanto las manchas como las arrugas. Asimismo, protege el rostro de los efectos dañinos de los rayos UVB, UVA y UVA largos. Es ideal tanto para el rostro como para el escote. Además, destaca por su textura ligera y no pegajosa. No lleva perfume y también es muy suave. Está recomendada para todo tipo de pieles, incluidas las que son más sensibles.

Por otra parte, también es capaz de suavizar los signos de expresión que se multiplican con el paso del tiempo. Todo gracias a que contiene Vitamina E y ácido hialurónico, lo que permite ofrecer un aspecto más joven.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar Garnier Delial Sensitive Advanced

OFERTA
Garnier Delial Sensitive Advanced - Protector Solar Facial UV Gel...
  • Crema solar con protección muy alta que previene arrugas y manchas y...
  • Indicado para rostro y escote, tiene una textura ligera y no pegajosa;...
  • Protege contra las quemaduras y las manchas solares; previene arrugas...
  • Contiene ácido hialurónico y Vitamina E que ayuda a reducir las...
  • La fórmula de la Delial Sensitive Advanced Facial es adecuada para...

Nivea Sun Protección Facial UV Control de Brillos FP50

La fórmula de la crema Nivea Sun Protección Facial UV Control de Brillos FP50 presume de un efecto matificante instantáneo que consigue absorber el exceso de grasa que se encuentra sobre la superficie de la dermis. Asimismo, posee una protección muy alta, consiguiendo que la piel no sufra los daños que provocan los rayos UVB y UVA.

Crea una sensación estupenda en el momento de aplicársela puesto que cuenta con una textura ligera, no pegajosa, invisible y no grasa. Es muy hidratante e ideal para uso diario.

La mejor oferta para comprar Nivea Sun Protección Facial UV Control de Brillos FP50

OFERTA
NIVEA SUN Protección Facial UV Control de Brillos FP50 (1 x 50 ml),...
  • Efecto matificante - La fórmula de este protector facial solar tiene...
  • Protector solar 50 - Esta crema facial solar con FP50, protección...
  • No pegajosa - La textura ligera de este protector solar facial...
  • Fórmula hidratante - Esta crema facial con protector solar y con la...
  • Contenido del envío - NIVEA SUN Protección Facial UV Control de...

Vichy Idéal Soleil

La crema Vichy Idéal Soleil para rostro posee tacto seco y es antibrillos. Tiene factor 50 y está formulada para pieles sensibles, mixtas y grasas bajo control dermatológico. Por otro lado, posee mucha calidad, ya que, además de todo lo anterior, cabe destacar que está enriquecida con agua termal de Vichy. Gracias a esta característica fortalece, calma y regenera la piel. Su textura es resistente al agua y es perfecta para hacer frente a los daños que puede provocar la nieve en la tez.

La mejor oferta para comprar Nivea Sun Protección Facial UV Control de Brillos FP50

OFERTA
Vichy Idéal Soleil - Crema Solar Rostro, 50 ml
  • Ayuda a combatir los efectos nocivos de los rayos UV y proteger el...
  • Deja la piel protegida de las quemaduras solares y del...
  • La fórmula ha sido testada en pieles sensibles bajo control...
  • Se debe aplicar justo antes de la exposición

Aunque a veces nos cueste cuidarnos, es imprescindible proteger nuestra piel de todos los factores que pueden dañarla, independientemente de la época del año en la que nos encontremos. Por ello, es importante conocer las mejores cremas para proteger la piel de la nieve.

Así, tendremos la oportunidad de viajar sabiendo que estamos cumpliendo con las pautas que aconsejan los profesionales. La naturaleza puede aportarnos cosas maravillosas, pero es cierto que también nos puede dañar. Ante esto, lejos de quedarnos en casa, simplemente debemos dar con el producto adecuado, encontrando así una solución sencilla y eficaz.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario