Dónde fumar shishas en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

A todos nos apetece dedicarnos tiempo y quedar con los amigos de vez en cuando para charlar, ponernos al día y aislarnos de la rutina durante unas horas. Puede ser dando un paseo, tomando un refresco en la terraza de un bar o, como muchas personas hacen, asistir a un local en el que poder fumar en shisha. Quizá no lo hayas hecho nunca y te apetece probar este nuevo plan o es probable que ya lo hayas llevado a cabo en más de una ocasión y por ello te apetezca repetir experiencia en sitios nuevos. Sea cual sea tu caso, en este artículo te vamos a proponer lugares en los que fumar shishas en Madrid. Te sorprenderán muchos de ellos.

Fumar en shisha

Son muchos los lugares que nos ofrecen la oportunidad de fumar en shisha. Ahora, también es posible obtener uno de estos objetos tan exóticos y que tanto llaman la atención en esta página. En ella podemos encontrar multitud de cachimbas, ya sean de lujo, clásicas o de cristal, entre otras. También carbón, aromatizantes y mangueras de diferentes estilos para adaptarse a todo tipo de públicos, ya sean particulares o empresas. Ahora, lo importante es destacar que compartir un objeto de estas características es crear un vínculo más fuerte, es olvidar un mal día o es celebrar un momento del que nos sintamos orgullosos.

Por su parte, el hecho de que un bar o restaurante ofrezca este tipo de servicios demuestra que el local marca la diferencia, que quiere ser testigo del disfrute de sus clientes y que apuesta por lo sencillo a la vez que por lo auténtico.

¿Cómo se fuma en shisha?

Las shishas son pipas de agua que se permiten en locales de ocio siempre y cuando no se utilice tabaco. Entonces, ¿qué materiales se ven implicados cuando se fuma en cachimba? Distintos aromatizantes que se mezclan con el agua, a través de los cuales se pueden obtener diversos sabores y aromas. Todos ellos son frescos, sin nicotina y afrutados. De este modo, estos objetos no entran dentro de la Ley Antitabaco. Nada tienen que ver con un cigarrillo o una pipa clásica y, por lo tanto, la salud no se ve perjudicada como sí lo hace con estos elementos.

De este modo, es importante destacar que todo lo anterior no solo tiene ventajas para el organismo, sino también para los textiles. Esto se debe a que el olor que desprende una cachimba no es nada desagradable, todo lo contrario, porque este corresponde al perfume de los arándanos, las uvas, la frambuesa, la menta o la fresa, entre muchos otros.

fumar shishas en Madrid

Fumar shishas en Madrid

Después de resaltar lo especial que puede ser compartir una cachimba, en este apartado nos vamos a centrar en dónde fumar shishas en Madrid. Teniendo la información que te ofrecemos a continuación, podrás disfrutar de una bonita y diferente experiencia, incluso solo. No pierdas la oportunidad de hacer cada día algo diferente o de repetir aquellos planes que te generan bienestar.

Sotto Club

¿Buscas un planazo? Te invitamos a que visites el Sotto Club con la compañía que elijas y, además de con un cóctel, disfrutes con una shisha. Te encantará su ambiente, su decoración y la armonía que transmite. Sin duda, un encuentro diferente con el que olvidarte de los problemas del mundo exterior mientras prestas atención a lo que es realmente importante: un encuentro divertido con la pareja o con los amigos.

Fortuny

Fumar con pipa de agua puede resultar muy divertido, pero si además lo haces en un local exclusivo mientras disfrutas de una amplia variedad de cócteles, copas o cervezas, es evidente que vas a volver a querer ser el protagonista de esta experiencia. Igualmente, también podrás degustar platos deliciosos; disfrutar con tu pareja o tus amigos de la música más actual; o conocer el concepto “Sushi, champagne y caviar“. Un club en el que también te conquistarán sus originales eventos y el ambiente de su terraza. No pierdas la oportunidad de conocerlo.

Salón Al Yabal

Otro local muy especial para fumar shishas en Madrid es el Salón Al Yabal. Si quieres sentir el encanto que transmite un país árabe y ser testigo de su cultura a través de una detallada decoración y una atención de matrícula, no olvides quedar con una persona especial en este local. Todo está pensado para que sientas que has viajado a miles de kilómetros de tu hogar con tan solo cruzar una puerta. En este lugar no solo destacan las cachimbas, sino también su amplia variedad de tés. No importa lo que elijas, acertarás seguro con sus productos de calidad.

fumar shishas en Madrid

Hakuna Matata

Si buscas un ambiente diferente en el centro de Madrid y en el que poder degustar buenos cócteles y copas, además de fumar en cachimba, el local Hakuna Matata es el ideal para ti. Se encuentra en la Gran Vía de la capital y su amplia variedad conquista cada día al público. ¿Te apetece un cóctel Margarita, un Erótica o un Kaipiroska? ¿O eres de los que prefiere apostar por una copa de ginebra, de ron, de vodka o por un refrescante mojito? Todo está en tu mano. Tan solo tienes que atreverte a disfrutar de una grata experiencia que te hará sentir la magia del ocio de esta increíble ciudad.

El Basha

En la lista de los mejores sitios para fumar shishas en Madrid no podía faltar El Basha. Se trata de ese rincón que alegra el día a cualquiera. No importa cómo esté el ambiente en otros lugares o lo aburrida que parezca esa noche. La solución es obvia: una deliciosa consumición y una cachimba en este local situado en la plaza de Matute. Te sorprenderá cómo cambian tus planes al entrar en este restaurante-tetería.

En definitiva, Madrid tiene mucho que ofrecer a todas aquellas personas que se atrevan a organizar nuevos planes, a asistir a locales auténticos y a probar esos cócteles exquisitos propios de bares exclusivos. Llama a esa persona tan especial e invítala a disfrutar de una bonita jornada en un ambiente diferente, cambiarás su día.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario