Gulfstream Jet G700: un interior lujoso que puede eclipsar tu hotel favorito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Seguro que has oído hablar de los aviones privados. Sin duda, un lujo que muy pocos se pueden permitir. Poder levantarte y viajar a tu rincón preferido del planeta sin tener que depender de billetes de otras compañías es una gran ventaja que a muchos nos gustaría disfrutar. No deja de ser un vehículo que nos regala libertad y experiencias únicas. Ahora, el nuevo Gulfstream Jet G700 va mucho más allá. No se trata solo de un medio de transporte, sino que, además, su interior es una auténtica habitación de hotel de lujo. No le falta detalle. Por ese motivo, este jet privado no solo nos permite desplazarnos, sino que también nos deja vivir en su interior como si de una suite de cinco estrellas se tratase.

Gulfstream Jet G700

Gulfstream Jet G700

Es curioso descubrir cómo entre los ricos también hay clases. Y es que el Gulfstream Jet G700 solo está al alcance de aquellos que puedan pagar 65 millones de euros por un vehículo. Si es tu caso, tan solo tendrás que esperar tres años para hacerte con un avión de estas características. Ahora, en el 2022 serán entregadas las primeras aeronaves por parte de la compañía, que ha visto como sus expectativas de ventas han sido superadas. Por ejemplo, Qatar Airways ha firmado la compra de 10 unidades para su división de vuelos chárter de negocios.

Tamaño

El Gulfstream G700, creado por la compañía Gulfstream Aerospace Corporation, filial de General Dynamics, tiene una envergadura de 31,39 metros, una cabina de 17,35 metros de largo, mide 1,91 metros de alto y 2,49 metros de ancho. Su tamaño es impresionante, pero lo es aún más su velocidad. De este modo, este lujoso y exclusivo jet será capaz de recorrer 14.000 kilómetros y volar casi a la velocidad del sonido. Esto último será posible gracias a la potencia de sus dos motores Rolls-Royce Pearl 700.

Equipación

Gulfstream Jet G700

El Gulfstream Jet G700 no solo destaca por su tamaño, ya que su interior deslumbra al ser uno de los más lujosos y sofisticados del mercado. De esta forma, acoge un comedor, una cocina, una sala de reuniones y una sala de televisión. Asimismo, también tiene una máster suite donde, como extra, se puede instalar un spa, con ducha, ventanas y vestidor.

Sin duda, un apartamento en el que se ha cuidado hasta el último detalle y que nos permite volar allí donde elijamos. ¿Quién no sueña con poseer un vehículo de estas características? Sería como vivir en todas partes, a la vez que tenemos la oportunidad de alojarnos en el hotel más caro de la zona.

Otros servicios

Gulfstream Jet G700

Asimismo, el avión también ofrece una gama de servicios de cabina que revolucionan los beneficios del viaje en jet de negocios, incluido el sistema de iluminación circadiano más avanzado de la aviación. Por otra parte, la tecnología desarrollada por Gulfstream recrea el amanecer y el atardecer a través de miles de LED blancos y ámbar, persuadiendo suavemente a los pasajeros a su nueva zona horaria y reduciendo en gran medida el impacto físico de viajar al otro lado del mundo sin parar.

Seguridad

Respecto a la seguridad, el Gulfstream Jet G700 cuenta con un sistema de rendimiento de aterrizaje predictivo que avisa con anticipación a los pilotos de posibles salidas de pista. El fin es que puedan ajustar la maniobra o bien abortarla.

En definitiva, en el diseño de este jet privado se ha analizado hasta el más pequeño detalle para que los clientes sientan que a través de este vehículo realizan el viaje perfecto. Todo lo que puedan imaginar lo encontrarán en su interior. En él, no existirá el aburrimiento aunque pretendan conocer el punto más alejado respecto a su situación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario