Los 10 libros para viajeros en formato Kindle que más se venden en Amazon

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Si te gusta viajar y leer, has llegado al lugar indicado, porque a lo largo de este artículo vamos a hablar de los libros para viajeros en formato Kindle más destacados en la actualidad. Dependiendo de tus gustos, preferirás más unas temáticas que otras. Por esta razón, ofreceremos diversas posibilidades, para acertar con aquellas obras que se adapten a ti.

Libros para viajeros en formato kindle

En este apartado te vamos a ofrecer algunos títulos que pueden acompañarte en esos viajes en los que te es imprescindible encontrar unos minutos para leer. A lo largo de este tiempo conocerás multitud de historias, experiencias y personajes.

Cómo preparar un gran viaje, de Itziar Marcotegui

En Cómo preparar un viaje puedes obtener las respuestas a numerosas preguntas. ¿Cómo elijo la ruta? ¿Maleta o mochila? ¿Me llevo saco de dormir? ¿Y mosquitera? ¿Cuánto dinero necesito? ¿Me saco todos los visados? ¿Tengo que reservar todos los hoteles? ¿Qué hago si me pongo enfermo? ¿Cómo actúo si me piden un soborno? ¿Y si me roban todo? De este modo, si sueñas con dar la vuelta al mundo, hacer la Ruta de la Seda, recorrer el Sudeste Asiático, visitar rincones perdidos de América Latina o, en definitiva, emprender una aventura, seguro que este libro es perfecto para ti.

Este manual responde a todas tus dudas. Además, gracias a las docenas de consejos prácticos que contiene, te permitirá ahorrar mucho tiempo y preocupaciones. Igualmente, te servirá como guía para planificar tu gran viaje y te ayudará a resolver tus inquietudes sobre salud, seguridad o el equipaje ideal, por ejemplo.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el libro Cómo preparar un gran viaje

El síndrome de París, de Aniko Villalba

Aniko Villalba dejó su Argentina natal tras la muerte de una amiga y emprendió un viaje por América y Europa sin saber muy bien a dónde iba ni qué buscaba. ¿Te suena el síndrome de París? Es la distancia entre la realidad y las expectativas, que si es muy grande puede provocar ansiedad y desilusión.

Con este libro, tendrás la oportunidad de acompañar a Aniko en su búsqueda de respuestas durante su viaje de 2 años por 15 países. También podrás comprobar si la viajeterapia puede ser la solución a la tristeza.​

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el libro El Síndrome de París

El síndrome de París
  • Villalba, Aniko (Author)
libros para viajeros en formato Kindle

Come, reza, ama, de Elizabeth Gilbert 

Sin duda, una novela que te renovará por dentro y acelerará todas tus emociones con cada página. Su protagonista, después de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso, decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje que la llevará a Italia, a la India y a Indonesia. Se trata de tres escalas geográficas que se corresponden con otras tantas etapas de búsqueda interior. De este modo, descubrirá el placer sensual de la buena mesa y la buena conversación en Italia; la paz interior mediante la meditación en Bombay; y el equilibrio entre cuerpo y espíritu en Bali.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el libro Come, reza, ama

Come, reza, ama
  • Gilbert, Elizabeth (Author)

El camino, de Miguel Delibes

Miguel Delibes no podía faltar en esta lista y, por supuesto, una novela perfecta para viajeros es El camino. En ella, Daniel el Mochuelo intuye a sus once años que su camino está en la aldea, junto a sus amigos, sus gentes y sus pájaros. Pero su padre quiere que vaya a la ciudad a estudiar el Bachillerato. A lo largo de la noche anterior a la partida, el protagonista se reunirá con sus amigos y revivirá las andanzas de la gente sencilla del pueblo en el que se ha criado. Se trata de una novela costumbrista en la que destaca la importancia de las pequeñas cosas, el valor del mundo rural, de sus habitantes y de lo importante que es conocer a fondo todo lo que transcurre detrás de cada paisaje.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el libro El Camino

El camino (Narrativa)
  • Delibes, Miguel (Author)

A cien millas de Manhattan, de Guillermo Fesser

Formada por diferentes personajes y sus propias historias, Fesser nos introduce a través de esta historia en un largo viaje en el que conoceremos desde rituales esclavistas hasta el paso de las estaciones en Estados Unidos. Esta obra sobrepasa los clichés que el mundo entero siempre ha sopesado sobre una de las naciones más poderosas del planeta.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el libro A cien millas de Manhattan

A cien millas de Manhattan
  • Fesser, Guillermo (Author)

Por el mar de Cortés, de John Steinbeck

¿Quieres saber cómo se conquista el mar a través de un pequeño barco y con uno de tus mejores amigos? Es lo que hizo el autor de Por el mar de Cortés. Se lanzó a la aventura y plasmó en una novela todas las experiencias vividas en su trayecto. Sin duda, una obra que te invitará a lanzarte al vacío, a soñar y a arriesgarte para cumplir todo lo que se encuentre escrito en tu lista de objetivos.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el libro Por el mar de Cortés

Por el mar de Cortés
  • Steinbeck, John (Author)

Los trazos de la canción, de Bruce Chatwin

En esta obra, Bruce Chatwin desvela a través de su experiencia en Australia no sólo la naturaleza de los aborígenes, sino la de los nómadas en general. A lo largo de su lectura serás testigo de cómo para un aborigen australiano, su país es como una inmensa partitura musical. Allí donde pisa puede cantar canciones inmemoriales que hacen surgir el paisaje, otorgan derechos territoriales, posibilitan el trueque simbólico y permiten expresar el alma del intérprete.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el libro Los trazos de la canción

Los trazos de la canción
  • Chatwin, Bruce (Author)

Déjame que te cuente, de Jorge Bucay

El autor nos ofrece en esta obra numerosos cuentos que nos hacen reflexionar sobre distintos aspectos de la vida. Cortos, intensos y con una importante moraleja. Estos relatos harán pensar a cualquier lector y le hará replantearse todos los pasos que quiera dar a partir de su análisis.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el libro Déjame que te cuente

Rebelión en la granja, de George Orwell

Si a quien viaja le interesa la política, el análisis de la situación de los diferentes países y descubrir la importancia de los cambios y de la evolución, esta novela es perfecta para él. Esta sátira de la Revolución rusa y el triunfo del estalinismo se ha convertido en un hito de la cultura contemporánea. También, en uno de los libros más mordaces de todos los tiempos. Ante el auge de los animales de la Granja Solariega, pronto detectamos las semillas de totalitarismo en una organización aparentemente ideal y en nuestros líderes más carismáticos, la sombra de los opresores más crueles.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el libro Rebelión en la granja

Rebelión en la granja
  • Orwell, George (Author)

Nada, de Carmen Laforet

Otro de los libros para viajeros en formato Kindle es Nada, de Carmen Laforet. Esta obra ayuda a comprender las situaciones que puede llegar a sufrir una persona llena de sueños en un ambiente cargado de drama y violencia familiar.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el libro Nada

Nada
  • Laforet, Carmen (Author)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario