Los mejores cruceros por el Mediterráneo para hacer amigos

Contenido del artículo

Muchas personas piensan que los cruceros sólo se deben realizar cuando se hacen en compañía de amigos o familiares. Pero eso no es así. El mundo de los cruceros es muy amplio y puedes disfrutarlo a nivel individual.

Para ayudarte a disfrutar de unos días de crucero y así poder conocer a gente nueva, te vamos a mostrar un listado de cruceros que te resultará de gran ayuda. Nuestro objetivo es que puedas conocer las mejores alternativas en estos momentos y así ampliar tu círculo social mientras disfrutas de la comodidad y relax de un buen crucero.

Para realizar el artículo, hemos usado el comparador de SoloCruceros y hemos obtenido rápidamente los mejores cruceros por el Mediterráneo para conocer a nuevos amigos. Además, con la ayuda del comparador hemos podido encontrar diferentes fechas y darnos cuenta de que es mucho más barato de lo que pensamos disfrutar de unos días de relax en un buen crucero.

Comentado ese detalle, pasamos a mostrarte algunos de los mejores cruceros por los que podrás optar. Seguro que más de uno se adapta a lo que estás buscando.

Crucero MSC Grandiosa

Los profesionales de SoloCruceros nos recomiendan mucho este crucero porque se realiza a bordo de uno de los mejores barcos de la compañía MSC. El mismo tiene varios trayectos, pero uno de los más demandados es el que se realiza con salida desde Roma.

En este crucero podrás encontrar a mucha gente interesante, la cual quiere conocer a gente nueva. No importa si buscas amigos de tu misma nacionalidad o extranjeros, encontrarás de todo. Eso te permitirá aumentar con facilidad el círculo social.

La duración del crucero es de 8 días y el precio es muy bueno. Si tienes poco presupuesto, seguro que podrás disfrutar de unos días inolvidables. La opción que te propongo tiene salida desde Roma y luego pasa por Sicilia, La Valetta, Barcelona, Marsella, Génova y finalmente Roma. Pero hay otros recorridos, por lo que podrás elegir el que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Quizá te interese leer:  Consejos que necesitas antes de viajar por el desierto

Crucero MSC Seaview

Es un crucero que se ha puesto muy de moda entre los solteros. En el mismo no solo podrás conocer a nuevas amistades, también tendrás grandes opciones de conocer al amor de tu vida. En el mismo puede ir cualquier persona que lo desee, aunque ha sido creado especialmente para los solteros que buscan unas vacaciones diferentes.

La embarcación cuenta con cinco estrellas, es decir, en ese aspecto no vas a tener ningún problema. Además, el crucero comienza desde Barcelona, por lo que seguro que te será fácil llegar al puerto de salida. Luego podrás visitar lugares tan bonitos como Marsella, Génova, Nápoles, Sicilia y Malta.

Cuenta con unas instalaciones muy buenas y lo más importante, muchas actividades. Buena parte de las actividades han sido desarrolladas para que la gente se pueda conocer y así sea más fácil crear amistad. Pero también hay actividades para cuando quieras estar solo y disfrutar solo del tiempo. Tiene todo lo que puedes necesitar y todo a cambio de unos precios muy competitivos.

Crucero Costa Firenze

Es un crucero también por el Mediterráneo a través del cual podrás conocer a mucha gente mientras disfrutas de unos días de vacaciones. El crucero ha sido creado por una gran naviera y la opinión de las personas que lo han disfrutado es muy buena.

Las instalaciones y el todo incluido hacen que las opiniones sean favorables. Pero lo que más te gustará serán sus actividades, las cuales se diseñan principalmente para sociabilizar.

En cuanto a la duración del crucero, podemos decir que dura 8 días. Concretamente sale del puerto de Barcelona y hace escalas en Cerdeña, Sicilia, Roma, Génova, Marsella y finalmente vuelve a Barcelona. lo tiene todo y el precio no es para nada elevado. Eso sí, siempre debes tener en cuenta las tasas las cuales no están incluidas.

Crucero Wonder of the Seas

Otro crucero muy interesante por el Mediterráneo a través del cual poder hacer amigos y desconectar del día a día con facilidad. El barco tiene buenas instalaciones, de aquí que nos lo recomienden también desde el buscador y comparador de cruceros por el Mediterráneo.

Quizá te interese leer:  ¿Cuánto dura la autorización americana ESTA?

La embarcación es de las más nuevas por las que podemos optar, de aquí que podamos asegurarte una experiencia realmente satisfactoria. A eso hay que sumar que la ruta es interesante. Si optas por esta opción podrás realizar paradas en Palma, Marsella, Florencia, Roma y Nápoles. Sin olvidar que tanto la salida como la llegada se realizan desde el puerto de Barcelona.

Crucero Costa Toscana

Otra opción sencilla, a buen precio y con una ruta muy interesante. Es verdad que en este crucero podemos encontrar a más familias, pero también se presenta como una opción interesante para los solteros.

Tiene una duración de 8 días y destaca por tener salida y llegada en el puerto de Valencia. A eso hay que sumar que cuenta con una gran cantidad de paradas en puertos como el de Marsella, Savona, Roma, Nápoles e Ibiza. Es muy completo, por lo que en ese aspecto no tendrás problemas.

El barco es grande y cuenta con camarotes bien preparados. Sus instalaciones son muy buenas y además hay que destacar que cuenta con actividades para todo tipo de usuarios. Te puedo asegurar que no tendrás tiempo para el aburrimiento.

Crucero MSC Sinfonia

Si buscas ir más lejos, este crucero será el que te permita conocer lugares más lejanos por el Mediterráneo. No es caro, aunque al precio hay que sumarle el precio del avión.

El crucero comienza en el puerto de Venecia y nos permite recorrer lugares tan bonitos como Kotor, Mykonos, Santorini, Bari y finalmente volver a Venecia. Es ideal si quieres conocer a gente nueva y además conocer la parte griega del Mediterráneo.

El barco no es de los más grandes, es decir, no tiene tantas plazas disponibles como otras embarcaciones mostradas anteriormente. Para evitar quedarte sin tu plaza, intenta reservar lo antes posible.

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!