Lugares idílicos para vivir si te tocara el Euromillones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

A diferencia de lo que ocurre con la mayoría de sorteos, donde ganar el primer premio no te garantiza poder dejar de trabajar durante el resto de tu vida, hacerte con el bote de Euromillones te cambia la vida para siempre.

Conseguirlo no solo te permite jubilarse en el mismo momento en el que se te ingrese el premio en el banco, sino también disfrutar de casi cualquier lujo que tu cabeza sea capaz de imaginar.

Uno de los más habituales es el de marcharse a un lugar paradisíaco en el que tu mayor preocupación sea si te bañas en la piscina o en la playa o si te bebes un Moët & Chandon o un Vega Sicilia.

Tanto si acabas de ganar el Euromillones como si sueñas con comprar el Euromillones online, con llevarte alguno de los multimillonarios premios que este reparte cada martes y viernes, no está de más que conozcas algunos lugares idílicos en los que disfrutar al máximo de tu riqueza.

Lugares paradisíacos a los que escapar si te toca el Euromillones

Bora Bora (Polinesia Francesa)

Sus alucinantes aguas cristalinas, sus increíbles playas de arena blanca, sus impresionantes arrecifes de coral o sus coloridas flores tropicales son algunas de las razones por las que muchas guías de viaje consideran Bora Bora como el auténtico paraíso en la tierra.

Gran agujero azul (Belice)

Pese a ser mucho menos conocido que otros destinos del Caribe, Belice posee un sinfín de lugares idílicos en los que perderse. Uno de ellos es el Great Blue Hole, uno de los mayores atolones del mundo que sorprenden por la presencia de una preciosa barrera de arrecife que desde hace unos años es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

 Zanzíbar (Tanzania)

Los amantes del buen tiempo, las playas de arena blanca y los animales exóticos encontrarán en Zanzíbar el lugar de retiro soñado. Una bonita isla de pescadores donde abundan los rincones vírgenes y donde es posible degustar un sabroso cóctel mientras se observa saltar a los delfines a pocos metros.

Koh Phi Phi (Tailandia)

Si lo que buscas es un lugar en el que conjugar playas alucinantes, marisco a buen precio y mucha fiesta, Koh Phi Phi es tu lugar. Un archipiélago formado por una isla principal y otras más pequeñas en las que podrás disfrutar de buceo y snorkel como en pocos sitios.

Los cenotes de Yucatán (México)

Si te decantas por México, un país repleto de historia y famoso en todo el mundo por su maravillosa gastronomía, no puedes dejar la oportunidad de pasar un tiempo en Los Cenotes de Yucatán. Unos pozos de agua dulce de color turquesa donde podrás bañarte a 26 grados durante todo el año rodeado de cientos de formaciones calcáreas.

Islas Seychelles

En el caso de que seas más de ir saltando de isla paradisíaca a isla paradisíaca te recomendamos que eches un vistazo a las islas Seychelles. Un archipiélago de más de 100 islas situado en el océano Índico, repleto de playas de arena blanca y aguas transparentes.

Islas Maldivas

No muy lejos de allí se encuentra otro de esos destinos de postal: las islas Maldivas. Un archipiélago de casi 2.000 islas de las que solo 200 están habitadas y donde es posible disfrutar de miles de playas vírgenes durante todo el año.

El Nido (Filipinas)

Si buscas un lugar en el que admirar la vida submarina y disfrutar de una gastronomía riquísima a precios bajísimos cómprate un billete de avión a Filipinas y pon rumbo a El Nido. Si después de unos meses necesitas cambiar de aires, no te preocupes, todavía te quedarán 7106 islas por visitar sin necesidad de volver a sacar el pasaporte.

Parque nacional Banff (Canadá)

Si eres más de montaña y no quieres perder la oportunidad de disfrutar de la civilización a pocas horas en coche, te interesa conocer el Parque nacional Banff. Un rincón situado en las montañas rocosas canadienses cuyos paisajes salpicados de lagos dejan sin respiración a cualquiera.

Parque nacional Denali (Alaska)

Otro lugar asombroso en el que es posible escapar del calor durante todo el año es el Parque nacional Denali. Un parque natural cercano al Círculo Polar desde el que se divisa el pico más alto de América del Norte y que cuenta con una naturaleza única.

Nueva York (Estados Unidos)

Suele decirse que no hay ningún lugar en el mundo en el que se pueda disfrutar más de la vida si se tiene dinero que Manhattan. Disfrutar de relajantes paseos por Central Park, de las tiendas de la Quinta Avenida o de algunos de los mejores restaurantes del mundo a diario es un lujo que solo está al alcance de los bolsillos más pudientes.

Como ves, los destinos a los que puedes retirarte si te toca el Euromillones son muchos. Para que te pueda tocar, eso sí, solo tienes dos opciones: o te acercas a una administración de lotería o echas mano del móvil o el ordenador para comprar el Euromillón online. Quien no juega, ya lo sabes, no gana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario