¿Cómo es esta mansión a la venta en la nieve por 38 millones de dólares?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en una mansión llena de lujos y rodeada de paisajes de ensueño? ¿Quién no ha soñado con despertarse cada mañana teniendo el mundo a sus pies? Todos aquellos que posean 38 millones de dólares pueden conseguirlo. ¿Cómo? Comprando una mansión que está a la venta en la nieve. Es conocida como el Monitor’s Rest y presume de un total de 18.000 metros cuadrados. ¿Quieres saber todo lo que puedes encontrar en ella? Te lo contamos a lo largo de este artículo. El objetivo es permitirte soñar por unos minutos lo que sería tenerlo todo en la palma de la mano.

El Monitor’s Rest: una mansión a la venta en la nieve

Te levantas por la mañana, te desperezas, abres las cortinas de tu habitación y te encuentras con un paisaje de cuento de hadas. Por ejemplo, tal y como se describía en la obra de El Cascanueces, si es invierno creerás que la magia se ha apoderado de la naturaleza y una crema dulce ha caído sobre las más altas montañas. Ahora, si es verano, serás testigo de los colores más profundos, los rayos del sol invadirán tu mañana y sentirás cada día que tienes en frente de ti todo un mundo que descubrir.

Si eres un amante del esquí, te enamorarás de esta mansión desde el primer momento, pues tiene acceso directo a las pistas que se encuentran en la base de Monitor Bowl, concretamente en The Colony at White Pine Canyon. Asimismo, en su interior acoge todas las comodidades que cualquier persona puede desear. Es más, ha sido diseñada especialmente para ofrecer todos los servicios que necesita alguien que tiene una vida en medio de la montaña.

Garajes y aparcamiento

Así, por ejemplo, el camino que guía hacia los garajes presume de calefacción. La casa cuenta con dos concretamente. Uno con un ático propio y un ascensor para llegar a él; y otro que está diseñado de tal manera que permite elevar los vehículos en el caso de que fuese necesario. Por otro lado, existe un parking exterior en el que pueden aparcar más de veinte vehículos, ya sea de los inquilinos o de los invitados que tengan la oportunidad de pasar unos días en este lugar. También tiene un espacio propio para proteger a los coches todoterreno o motos de nieve específicos para poder movilizarse por estos terrenos. Este mismo rincón de la mansión posee, además, una estancia en la que guardar de forma organizada las raquetas de nieve, el equipo de pesca o las bicicletas de montaña.

mansión a la venta en la nieve

Estancias de la casa

Como hemos dicho antes, la mansión tiene una superficie de 18.000 metros cuadrados. De este modo, y como no podía ser de otra manera, es perfecta para acoger a una gran familia y a los invitados de sus miembros. Cuenta con siete habitaciones. Una de ellas es muy especial, pues se encuentra en la que es conocida como “torre de observación”. Ahora, no es la única que posee una ubicación de lujo. Esto se debe a que otra de ellas, la que se encuentra en la casa de huéspedes, tiene su propia cocina y su comedor. Por lo tanto, la intimidad es total.

Asimismo, no nos podemos olvidar de la habitación principal, tipo suite, con vestidores en los que organizar todo tipo de prendas y unas vistas increíbles a la montaña. Por otro lado, la mansión acoge cuatro habitaciones King. Cada una de ellas se caracteriza también por poseer un baño tipo suite y una enorme litera de un total de ocho camas Queen. Estas presumen de tener acceso directo al vestuario diseñado para practicar esquí y para salir al aire libre.

Práctica de deportes

La casa no está hecha exclusivamente para disfrutar del esquí, sino que además de estas pistas, también posee un muro para escalar; una cancha deportiva que puede adaptarse a diversos deportes, como al voleibol; una bolera con un sistema de puntuación digital, para disfrutar en equipo de multitud de partidas; y un simulador para los apasionados del golf o aquellos que quieran iniciarse en este mundo.

Spa

Por supuesto, si buscas relajarte de una forma única, este también es tu sitio, pues cuenta con un spa que incluye un gimnasio con vistas a la piscina cubierta y también a la del aire libre. En ellas podrás practicar natación y relajar tu cuerpo a partes iguales. Asimismo, posee un patio con un paisaje de ensueño, una cueva con sal del Himalaya, un jacuzzi y una fuente de hielo. Ahora, a todo lo anterior también se suma una piscina de inmersión fría, una sauna y una sala de masajes en la que renovar cada uno de tus músculos.

Si todo esto ya nos parecía increíble, también hay que señalar que el sistema de luces se ve influenciado por las emociones de los inquilinos. De este modo, es capaz de regular la melatonina, la serotonina y la dopamina del organismo, asegurando el descanso durante el sueño y una salud más fuerte. Igualmente, tiene sistemas de filtración, tanto del agua como del aire, para eliminar partículas contaminantes, como los patógenos o las bacterias.

No podemos olvidarnos de que esta mansión a la venta en la nieve acoge un bar con mesas de billar y de ping-pong, una chimenea flotante y paredes de vidrio. Además, tiene un pequeño cine, una biblioteca y una cocina con los mejores electrodomésticos del mercado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario