Los 7 mejores altavoces bluetooth para acompañarte en tus viajes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Escuchar música es una actividad que seguramente realizas habitualmente mientras haces otras tareas para amenizar el tiempo o porque te ayuda a concentrarte. Pero estar siempre con los auriculares puestos puede llegar a ser incómodo e incluso provocar dolor de cabeza, así que lo mejor es utilizar un altavoz. La buena noticia es que los fabricantes llevan años reemplazando cables y conexiones jack por el Bluetooth, por lo que un altavoz podrías moverlo sin problemas. A continuación te enumeramos los mejores altavoces Bluetooth del mercado para que escojas el que mejor se adapte a ti y a tu estilo de vida.

Mejores altavoces Bluetooth

Hemos analizado los mejores altavoces Bluetooth del mercado y hemos seleccionado siete de ellos para que elijas el que mejor se adapte a ti y a tus viajes por el mundo. Todos son portátiles y todos ellos ofrecen una buena calidad de sonido. ¡Lo difícil será escoger uno!

Altavoces Bluetooth para viajar

1. Bose SoundLink Color II, entre los mejores altavoces bluetooth para viajeros

El Bose SoundLink Color II es un altavoz pequeño de color azul eléctrico y resistente al agua. El fabricante norteamericano ha añadido la mejor calidad de sonido para que se pueda escuchar música y atender llamadas, ya que lleva incorporado un micrófono. Con un recubrimiento exterior de silicona, no es resbaladizo y queda protegido de golpes.

Hay dos formas de emparejar el altavoz con un dispositivo: a través de la configuración Bluetooth con indicaciones de voz o utilizando el NFC.

La batería permite disfrutar de 8 horas de música sin interrupción, aunque también se puede conectar a la corriente eléctrica con un adaptador. Lo mejor es que se puede mover el dispositivo móvil sin perder la conexión hasta una distancia máxima de 10 metros.

Con la aplicación Bose Connect se pueden alternar diferentes altavoces del mismo fabricante. Y gracias a la tecnología Bose SimpleSync la calidad de audio en casa puede ser excelente, ya que varios altavoces, ubicados en diferentes puntos, sonarán a la vez. Pero, además, puedes llevártelo sin problemas cuando viajes.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el altavoz Bose Soundlink Color II

Bose® SoundLink Color II - Altavoz Bluetooth, Azul
  • La tecnología de Bose te ofrece el óptimo sonido en un altavoz...
  • Micrófono incorporado en el altavoz manos libres para disfrutar de...
  • Robusto y con un exterior de silicona suave al tacto para que puedas...
  • Las indicaciones de voz te guían por el emparejamiento Bluetooth para...
  • La batería de iones de litio permite un uso portátil de hasta 8...

2. Philips Everplay BT6900B

Para los que busquen un altavoz que dé total libertad de movimiento, el Philips Everplay BT6900B es perfecto porque tiene un alcance de hasta 30 metros. Además incorpora certificación IP57, por lo que es a prueba de golpes, polvo y salpicaduras de agua.

El Philips Everplay BT6900B lo tiene todo integrado, ya que su correa oculta un cable USB para cargarlo. Su forma alargada hace que se pueda llevar en la mano con total comodidad. Además, se puede usar como manos libres porque incorpora un micrófono.

Con este altavoz se puede utilizar un adaptador Qualcomm Quick-Charge, el cual se vende por separado. Este adaptador permite cargarlo tres veces más rápido en caso de agotar sus 10 horas de batería. Hay un indicador verde que permite saber, en todo momento, el porcentaje de batería que queda. Lo mejor es que la conexión es estable y sin cortes aunque la batería empiece a bajar.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el altavoz Philips Everplay BT6900B

Philips Everplay BT6900B - Altavoz Bluetooth (Potente y portátil de...
  • Transmisión inalámbrica de música mediante Bluetooth (Alcance :...
  • Estructura resistente: a prueba de golpes, polvo y agua (IP57)
  • Micrófono integrado para disfrutar de llamadas en modo manos libres
  • El cable USB también puede usarse como una correa
  • Incluido : Cable USB para carga en PC, Guía de instalación rápida

3. Sony SRS-XB12

La marca japonesa Sony ha estado presente en el mundo del sonido desde sus inicios con Walkman y sigue a día de hoy con el Sony SRS-XB12. Gracias a su reducido tamaño y peso, 200 gramos, es ideal para llevarlo encima. Además, lleva una correa para sujetarlo a la muñeca y está disponible en cinco colores.

Tiene un alcance de hasta 30 metros, por lo que da total libertad de movimiento. Posee certificación IP67, que significa queestará protegido de posibles accidentes en la piscina o playa. Además, tiene unos graves muy marcados gracias a su sistema Extra Bass.

Un punto a favor es su batería, que, según el fabricante, llega hasta las 16 horas de uso continuo. Se puede cargar a través de su entrada micro USB.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el altavoz Sony SRS-XB12

Sony SRS-XB12 - Altavoz Portátil EXTRA BASS con Bluetooth, Batería...
  • Extra Bass para un sonido rotundo y profundo
  • Diseño compacto y portátil
  • Resistente al agua y al polvo (calificación IP67)
  • Hasta 16 horas de duración de la batería
  • Se suministra con correa desmontable

4. Marshall Kilburn II, uno de los mejores altavoces bluetooth del mercado

La marca Marshall es famosa por sus míticos amplificadores de guitarra, pero esta vez el fabricante inglés ha querido trasladar su experiencia de sonido e icónica estética en el Marshall Kilburn II.

Con los tres potenciómetros situados en la parte superior del altavoz, es posible ajustar graves y agudos al gusto en función del estilo de música que se esté escuchando. El tercero sirve para controlar el volumen del altavoz.

A la derecha de los potenciómetros hay un indicador del estado de batería y, a la izquierda, un botón para enlazar el altavoz con el dispositivo mediante Bluetooth. Pero, además, incluye una entrada minijack para conectar dispositivos que no tengan Bluetooth.

La batería puede durar hasta 20 horas, pero son necesarias casi 3 horas para tener una carga completa. Es importante tener en cuenta que su protección IPX2 no es eficaz contra el agua, aunque su diseño es impecable.

Se puede llevar fácilmente con su asa de cuero que recuerda a la que incluyen las míticas guitarras eléctricas.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el altavoz Marshall Kilburn II

OFERTA
Marshall Kilburn II Bluetooth Altavoz, Negro (EU)
  • 20 Horas: Kilburn II ofrece hasta 20 horas de tiempo de reproducción...
  • Sonido Multidirecctional: Este robusto altavoz produce un sonido...
  • Bluetooth 5.0: Kilburn II viene equipado con tecnología Bluetooth 5.0...
  • IPX2: El diseño de Kilburn II es a prueba de agua con calificación...
  • Recarga Rápida: 20 minutos de carga te proporcionarán 3 horas de...

5. Ultimate Ears Wonderbooms 2

La marca estadounidense Ultimate Ears trae una revisión de su anterior altavoz, el Ultimate Ears Wonderbooms 2. Está disponible en diez colores y da un extra de calidad con su botón para exteriores. Además, ofrece una auténtica experiencia de sonido en 360 grados con su potencia y extra de graves.

Su batería dura hasta 13 horas, por lo que garantiza una sesión de música continua prácticamente durante todo el día. Con su protección IP67 no hay que preocuparse de la arena o del agua, incluso flota.

Es un altavoz con sonido mono, pero es posible emparejar dos para tener un amplio sonido estéreo. Se puede controlar la reproducción y el volumen a través de su botonera física, por lo que no es necesario utilizar el móvil.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el altavoz Ultimate Ears Wonderbooms 2

OFERTA
Ultimate Ears Wonderbooms 2 Altavoz Inalámbrico, Graves Profundos,...
  • Potente Sonido de 360 Grados: Ultimate Ears WONDERBOOM 2 es un altavoz...
  • Modo Outodoor: El botón de potenciación para exteriores de este...
  • 13 Horas de Duración de Batería: La batería de larga duración...
  • Resistente al Agua y al Polvo, y Flota: El grado de protección IP67...
  • Partida Doble, Ahora en Auténtico Estéreo: Empareja dos altavoces...

6. JBL Charge 3 Stealth Edition

El JBL Charge 3 Stealth Edition es un altavoz estéreo ideal para los que tengan varios dispositivos en casa, ya que permite tener hasta tres enlazados a la vez.

Tiene un peso de 800 gramos y un tamaño de 23 cm de ancho y da la mejor calidad de sonido en una compacta carcasa disponible en cinco colores diferentes.

Tiene una autonomía de hasta 20 horas gracias a su batería de 6000 mAh, incluso permite cargar el smartphone o tablet a través de una conexión USB.

El altavoz se ha diseñado para viajar a cualquier lugar, ya que tiene protección contra agua y polvo.

Es posible responder llamadas tocando un botón del altavoz y disfrutar de un sonido nítido gracias a su sistema de cancelación de ruido y eco.

Se pueden conectar varios dispositivos de la marca gracias a la tecnología JBL Connect para disfrutar de la música en cualquier punto de casa.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el altavoz JBL Charge 3 Stealth Edition

OFERTA
JBL Charge 3 Stealth Edition - Altavoz inalámbrico portátil con...
  • Reproducción inalámbrica Bluetooth - Conecta de forma inalámbrica...
  • Banco de alimentación de 6000 mAH - La batería integrada recargable...
  • Manos libres - Responde a llamadas desde el altavoz con tan solo tocar...
  • Resistencia al agua IPX7 - Deja de preocuparte por si llueve o te...
  • JBL Connect - Crea tu propio ecosistema conectando varios altavoces...

7. Audio Pro Addon T3

Fabricado con madera y con un asa de piel, el Audio Pro Addon T3 tiene un diseño simple pero sus materiales son de calidad. Está disponible en seis colores diferentes para que quede bonito en cualquier lugar de la casa.

Su batería no deja indiferente a nadie, ya que tiene una autonomía de 30 horas con un volumen medio y 12 horas a máxima potencia. Además, se puede aprovechar su gran batería para conectar un dispositivo y cargarlo por USB.

El fabricante sueco Audio Pro ha volcado sus 40 años de experiencia en sonido para traer uno de los mejores altavoces Bluetooth para viajes.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el altavoz Audio Pro Addon T3

Audio Pro Addon T3 Altavoz estéreo portátil con Bluetooth (duración...
  • Altavoz estéreo, portátil, bluetooth con hasta 30 horas de batería
  • Clase d amplificador digital, 2x + 5w 15w, amplificador con domo de...
  • Función usb charge para cargar tu teléfono
  • 40 años de experiencia en el campo del desarrollo de audio con...
  • Medidas: (altura x anchura x profundidad) 115 x 215 x 135 mm

Esta es nuestra selección de altavoces Bluetooth, donde encontrarás varios modelos para varios usos, pero todos portátiles y algunos con una calidad de sonido inmejorable. Esperamos que te sea de utilidad para escoger tu altavoz y puedas disfrutar al máximo de tu música favorita en casa o en cualquier lugar del mundo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario