Los 7 mejores kits de viaje de primeros auxilios que puedes comprar

Contenido del artículo

Siempre que salimos de viaje queremos sentirnos seguros y protegidos en todo momento. Hay ocasiones en las que cualquier precaución es poca, sobre todo cuando desconocemos si en el lugar donde vamos contamos con todos los artículos necesarios para hacer frente a cualquier imprevisto. Por este motivo, a lo largo de este artículo hablaremos de los mejores kits de viaje de primeros auxilios.

Mejores kits de viaje de primeros auxilios

En el mercado existe una amplia variedad sobre productos que podemos necesitar en cualquier viaje. Concretamente, en este artículo nos centraremos en los mejores kits de viaje de primeros auxilios.

Kit de primeros auxilios Oziral 

El kit de primeros auxilios Oziral está equipado con 113 piezas de útiles suministros médicos de grado hospitalario. Entre ellos se encuentran una manta de emergencia plateada, toallitas húmedas, toallitas preparadas con alcohol, almohadillas contra los mosquitos o esponjas de algodón. También contiene tijeras de primeros auxilios, pinzas de plástico, una boquilla protectora para vías respiratorias y una máscara no tejida.

La mejor oferta para comprar el Kit de primeros auxilios Oziral

SHBC Kit Compacto Primeros Auxilios

El SHBC Kit Compacto es un estuche muy completo, ya que en su interior pueden encontrarse 139 piezas. Incluye tanto herramientas de supervivencia como suministros médicos de alta calidad que permiten atender heridas y traumas de diferentes características. Este kit de supervivencia incluye prácticamente todo lo que te puede hacer falta en caso de sufrir un apuro.

La mejor oferta para comprar el Kit de primeros auxilios SHBC

SHBC Kit Compacto de Primeros Auxilios (139 Piezas) Botiquín médico...
  • [SEGURIDAD PARA LA FAMILIA] Kit de primeros auxilios SHBC de 139...
  • [FUERTE Y DURADERO] Kit compacto de gama alta para primeros auxilios...
  • [APROBADO POR FDA & CE] Fabricado siguiendo los más altos estándares...
  • [HERRAMIENTA DE SUPERVIVENCIA] Herramientas versátiles de acero...
  • [SATISFACCIÓN GARANTIZADA 100%] SBCH pone todo su empeño en fabricar...

La cubierta está hecha de un material ligero, pero es muy difícil de romper o deformar. La superficie es suave y resistente al agua, por este motivo se puede limpiar con facilidad. Entre los elementos que hay en su interior encontrarás un silbato de emergencia, una sierra de alambre y una manta isotérmica, entre otros.

Quizá te interese leer:  ¿Viajar sola y segura siendo mujer? Con estos 10 consejos es posible

LPVIE Kit de Primeros Auxilios

Sin duda, el LPVIE Kit de Primeros Auxilios es uno de los más completos del mercado. Es fácil de transportar, versátil, práctico y duradero. Presume de una gran capacidad y de diseño multicapa. Está creado en tela Oxford impermeable, por lo que es resistente al agua y al desgaste. Además, protege eficazmente los artículos.

Cuenta con un diseño de hueso contorneado, muy difícil de deformar y con señales de advertencia. Algunos de los artículos con los que cuenta son una férula de rodillo, un parche hemostático impermeable, una manta de primeros auxilios, gasa esterilizada, unos guantes de PVC, unas tijeras para vendas y unas pinzas.

La mejor oferta para comprar el Kit de primeros auxilios LPVIE

Botiquín ALTUS

Si lo que buscas es un estuche pequeño y ligero que te saque de un pequeño apuro, entonces lo mejor es que te decidas por el botiquín ALTUS. Cuenta con tijeras, esparadrapo, gasa de algodón, toallas de alcohol, bastoncillos y un apósito. Su tamaño te permitirá llevarlo siempre en tu bolso o mochila.

La mejor oferta para comprar el Kit de primeros auxilios ALTUS

ALTUS 5122503 - Mini botiquín Primeros auxiliares, Unisex,...
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales

Botiquín Primeros Auxilios BUSIO

Si buscas un kit de primeros auxilios para emergencias, el botiquín BUSIO está hecho para ti. Es perfecto para pequeños accidentes que tengan lugar al aire libre, como campamentos, viajes o accidentes. Ideal para profesionales como policías, militares o socorristas.

En su interior podrás encontrar una manta Mylar de emergencia, un vendaje autoadhesivo, un silbato de supervivencia y un rodillo de férula, entre otros.

La mejor oferta para comprar el Kit de primeros auxilios BUSIO

BUSIO Kit de Primeros Auxilios tácticos de Emergencia-MOLLE Admin...
  • ✅ 【Kit de trauma de emergencia】 IFAK de grado militar bien...
  • ✅ 【Hemorragia masiva y cuidado circulatorio】 Suministros...
  • ✅ 【Tratamiento para fracturas óseas】 La férula médica de 36...
  • ✅ 【Debe tener para todos】 Perfecto para entusiastas del aire...
  • ✅ 【PLACE YOUR TRUST WITH BUSIO】 Our customers are our priority,...

Kit de primeros auxilios HYRL

Si eres de los que viaja a lugares en los que pueden desarrollarse fenómenos como terremotos, con este kit de viaje te sentirás protegido en todo momento siempre que seas precavido y te informes de cómo actuar en casos extremos. Si por tu profesión sabes que vas a vivir este tipo de situaciones, por muy desagradables que sean, te recomendamos que siempre vayas preparado para hacerlas frente.

Quizá te interese leer:  Los objetos que más olvidamos cuando preparamos nuestros viajes

La bolsa tiene tubos reflectantes que pueden ayudarte a encontrar el kit en la oscuridad. Compacto, ligero y portátil. El kit viene con 165 artículos básicos para salvar vidas, como vendajes, pinzas, almohadillas, toallitas o apósitos.

La mejor oferta para comprar el Kit de primeros auxilios HYRL

Kit de primeros auxilios JICYU

Se trata de un kit compuesto por un amplio equipo médico portátil de gran capacidad multifuncional. Presume de poder transportarse cómodamente. Asimismo, contiene numerosos compartimentos para que la organización y la protección del material sea mayor. En su interior puedes encontrar productos como gasas, suero, tijeras, bastoncillos, tiritas y un cúter, entre otros muchos.

La mejor oferta para comprar el Kit de primeros auxilios JICYU

Otros productos importantes en un kit de primeros auxilios de viaje

Todos los botiquines descritos anteriormente pueden ser perfectos dependiendo del fin para el que lo vayas a necesitar. Ahora, a continuación te enumeramos otros productos perfectos que pueden completar cualquier kit con el fin de que te sientas muy seguro allí donde viajes.

mejores kits de viaje de primeros auxilios

Repelentes de insectos

La malaria o el dengue son patologías graves que pueden prevenirse haciendo uso de estos productos. Deben aplicarse con frecuencia y en función de los hábitos del insecto amenazante. Por ejemplo, en el caso de la malaria, al atardecer, al amanecer y durante la noche.

Protectores solares

Sin duda, siempre hay que estar prevenidos para una alta exposición de la piel al sol. Esto hace que sean necesarios los fotoprotectores. Es importante escoger un protector solar que bloquee tanto los rayos UVA como los UVB. Asimismo, se recomienda escoger aquellos superiores a un factor 30

Fármacos anti-cinetosis

Los desplazamientos al lugar de destino, ya sea en coche, avión o barco, y los trayectos turísticos pueden producir mareos. Para aliviar sus síntomas se recomiendan aquellos compuestos a base de biodramina, generalmente de administración oral.

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!