Las 7 mejores mochilas para llevar tu portátil durante tus escapadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Escaparse a la ciudad o a la naturaleza son cosas que a la gran mayoría de las personas nos gusta y apasiona. Una vez planeado el viaje, nos encontramos con la tesitura ¿llevo o no el ordenador? Dependiendo del destino y la duración del viaje ¡y en estos tiempos de teletrabajo, más! Por eso te presentamos nuestra lista con las mejores mochilas para llevar tu portátil muy bien asegurado y, sobre todo, de forma muy cómoda.

Mejores mochilas para llevar tu portátil

Has escogido el destino, reservado el transporte y el hotel o alquilado la casa rural. Tienes las maletas a punto, pero te falta meter el portátil que, por cierto, prefieres no llevar en la maleta, sino quieres transportarlo tú mismo, por aquello del teletrabajo y los correos electrónicos de último momento. Sin embargo, no quieres llevar el engorroso y nada vistoso ni cómodo maletín donde siempre lo guardas. No te preocupes, tienes otras alternativas muy variadas y vistosas para llevar el ordenador allí donde fueres.

En distintos colores y tamaños, con más y menos compartimientos y hasta con puerto USB para cargar tus dispositivos. Sigue nuestra recomendación de mochilas ideales para tu portátil.

Las Kanken y las Yamtion son de las mejores mochilas para llevar tu portátil

Fjällräven Kånken

Aunque el primer diseño de las mochilas suecas Fjällräven Kånken apareció en 1978, este accesorio se encuentra muy de moda y marcando tendencia en años recientes. Es muy común ver a Instagramers en sus perfiles portando el modelo tradicional de Kånken en uno de sus miles de colores. Hoy queremos añadirla a nuestra lista de mejores mochilas para llevar tu portátil. ¿El motivo? Para empezar porque es una mochila ecológica, es 100% eco-friendly. Las Kånken se hacen con un hilo de polietileno obtenido del reciclaje de envases de plástico y, lo mejor de todo, ¡es que son resistentes al agua!

Son ideales para llevar una muda de ropa, pero también si te vas de escapada y necesitas llevar el portátil. Las hay en distintos tamaños y te presentamos la de 18 litros, con dimensiones de 40x28x16 centímetros y con un compartimiento acolchado para llevar un ordenador de 15 pulgadas. Además, tiene dos compartimientos laterales, bolsillo frontal, asas de piel. Como puedes darte cuenta, es una mochila con mucho espacio, a la que puedes explotar en todos tus viajes, excursiones o simplemente, para pasear por la ciudad. Existe otra variante más grande, para un portátil de hasta 17 pulgadas. Ambos modelos son prácticamente iguales, lo único que varía son las dimensiones.

Las mejores ofertas que hemos encontrado para comprar las mochilas Fjällräven Kånken

Fjällräven Kånken No 2 Laptop 15, Mochila Unisex, Rojo (Deep Red),...
  • Refinado mochila
  • Peso: 750 g
  • Material exterior: G-1000 Lite Eco: 65% poliéster, 35% algodón,...
  • Tamaño: 40 cm x 28 cm x 16 cm
  • Volumen: 18 L
OFERTA
Fjallraven Kånken Laptop 17" Backpack, Unisex Adulto, Forest Green,...
  • Classic backpack
  • With a Padded Compartiment for a laptop computer
  • Padded shoulder straps
  • Cojín de asiento extraíble, que sirve de relleno del respaldo.
  • Longitud: 7.07 pulgadas

EverVanz 

EverVanz se distingue porque sus mochilas tienen un diseño increíble: con ellas, parecerá que estás en medio de una gran aventura de película. La marca EverVanz fabrica sus mochilas en lona y cuero. Tiene un fondo acolchado que protege el portátil y cualquier objeto delicado que quieras llevar. La capacidad de esta mochila es de 30 litros y tiene un bolsillo frontal con cremallera oculta, 2 bolsillos laterales, un compartimiento principal con bolsillos antideslizantes. En la EverVanz puedes llevar, según aseguran, hasta un MacBook Pro.

Además, esta mochila tiene una especie de cubierta o revestimiento que la protege, no solo del agua, sino de todas las condiciones a las que puedas enfrentarte en una escapada en medio de la naturaleza. Aquí tu portátil estará más que protegido, incluso del polvo y la tierra.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la mochila EverVanz

EverVanz Mochila de Lona para Portátil, Maleta Grande para Escuela,...
  • ✅ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - La Lona Gruesa hecha de algodón y piel...
  • ✅ PRÁCTICA - Esta mochila es ideal para uso diario como en la...
  • ✅ GRAN CAPACIDAD - Compartimento principal grande para artículos...
  • ✅ RASGOS DE DISEÑO CON ESTILO - Solapa con 2 hebillas magnéticas y...
  • ✅ SIN RIESGOS AL ORDENAR - Ante cualquier problema con la mochila,...

Rufun

La mochila Rufun tiene unas dimensiones de 29x19x42 centímetros y en ella puedes llevar un portátil de hasta 14 pulgadas. Puedes encontrarla en negro, marrón, verde, gris y azul; en cualquier color que escojas, puedes estar seguro de que tu portátil no sufrirá ningún daño, pues el interior de la mochila lleva un forro especial para proteger los ordenadores y tablets. Este accesorio está fabricado en lona de algodón y es ideal para llevarla contigo si haces senderismo o una escapada rápida; pero también para llevarla por la ciudad.

Te contamos que esta mochila cuenta con un compartimiento principal, pero también con uno para el portátil. Además tiene un bolsillo con cremallera interior, 2 bolsillos abiertos interiores y 2 bolsillos laterales.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la mochila Rufun

OFERTA
Rufun Mochila de Lona Vintage para portátiles Mochilas de Viaje Bolsa...
  • 【Capacidad Espaciosa】 1 x bolsillo principal grande x, 1 x...
  • 【Lienzo de Alta Calidad】 Hecho de lona de algodón y accesorios de...
  • 【Correa Ajustable】 Se puede ajustar la longitud de la correa larga...
  • 【Multifonctions】 Una gran mochila de lona Vintage para hombres y...
  • 【Dimensiones】 Aprox. 29 cm (L) * 19 (W) * 42 cm (H); 11.42 "(L) *...

HotStyle City Outdoor 936Plus

Una de las mejores mochilas para llevar tu portátil es el modelo ecológico 936Plus de HotStyle City. Es respetuoso con el medioambiente y está fabricado en poliéster muy resistente, lo que hará de esta mochila tu compañera ideal por muchos años. Sus medidas son 45,5×32,5×17,5 centímetros y en ella puedes llevar hasta 9,5 kilos en su interior.

Dentro te encontrarás con un compartimiento para el portátil, así como organizadores para llevar el cargador y el ratón; además tiene bolsillos especiales para bolígrafos, una bolsa con cremallera para llevar las tarjetas y el efectivo. En el exterior de la mochila, todo son bolsillos. Tienes uno frontal y otro en la parte posterior; ambos con cremallera.

Las mejores ofertas que hemos encontrado para comprar la mochila 936Plus de HotStyle City

936Plus Mochila Universidad, para portatil 15.6 Pulgadas, 26 litros,...
  • Medidas perfectas, muchos compartimentos funcional para llevarlo todo...
  • Tejido impermeable, así que cuando llueve no cala. con resistente...
  • Correas para los hombros totalmente acolchadas que garantizan una...
  • Práctica y bonita, perfecta para universidad, oficina, instituto, los...
  • Garantía de 12 meses contra defectos de fabricación. Atención al...

Hasagei

Este modelo de Hasagei, fabricado en lona, cuenta con un compartimiento principal, una capa acolchada para proteger el ordenador, bolsillo interior con cremallera, bolsillos exteriores y laterales. ¿El tamaño del portátil? Hasta 15,6 pulgadas. Con esta mochila tendrás muchísimo espacio de almacenamiento. Puedes llevar incluso libros o una chaqueta en el compartimiento principal y acceder, por la parte posterior, al compartimiento del ordenador, que, como ya adelantábamos, va siempre muy bien protegido. Por supuesto, en los bolsillos laterales puedes llevarte la botella de agua o cualquier otra cosa que necesites tener siempre a mano en medio de tus escapadas de fin de semana.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la mochila Hasagei

HASAGEI Mochila Casual de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila...
  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado...
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad...
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas,...
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un...
  • Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm)

HP Odyssey

HP, uno de los líderes cuando se informática se trata, también tiene su línea de mochilas para llevar el ordenador, como no podía ser de otra forma. En esta ocasión queremos hablarte de la Odissey, de 39,62 centímetros. Esta mochila es muy práctica y cómoda para transportar un portátil de hasta 15,6 pulgadas en diagonal. Esta gama de mochilas, disponible en distintos colores, está fabricada en materiales muy resistentes y duraderos, acolchado y con un espacio de almacenamiento exclusivo para el ordenador y, además, un bolsillo para la tablet o lector electrónico.

Además, también se encuentra acolchada por fuera, lo que te dará mayor comodidad al momento de transportarla, algo que estamos seguros que agradecerás en medio de una escapada.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la mochila HP Odyssey

HP Odyssey - Mochila para portátiles de hasta 15.6" de Color Negro...
  • Mochila para portátil de 15.6 pulgadas y para tableta
  • Correa pectoral regulable para mayor seguridad y comodidad
  • Fabricado de poliéster ligero pero resistente
  • Cierre con cremallera para todos los compartimientos

Yamtion

La Yamtion es una mochila excepcional se mire por donde se mire. En el interior puedes llevar un portátil de 15,6 pulgadas. También puedes llevar un Macbook o notebook de 13, 14 o 15 pulgadas. Lo más sorprendente de la Yamtion y lo que la convierte en definitiva en una de las mejores mochilas para llevar tu portátil, es que tiene un puerto USB, desde el cual puedes cargar tu teléfono mientras vas por la calle. Otra de las ventajas es un novedoso compartimiento secreto o bolsillo antirrobo, donde puedes guardar tus objetos de más valor y sacarlos sin siquiera quitarte la mochila de la espalda.

Las mochilas Yamtion, también disponibles en muchos colores, tienen costuras reforzadas lo que las convierte en duraderas y, lo más importante, cómodas para ti, pues su diseño es muy cómodo para llevar siempre en la espalda. Además del compartimiento principal, y el bolsillo oculto, tienes varios compartimientos más pequeños en el interior para llevar todas tus pertenencias bien ordenadas y a mano.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar las mochilas Yamtion

YAMTION Mochila Portátil Mujer Mochilas Escolares Juveniles Mochila...
  • 🎒【BIEN ORGANIZADO】 33x12x40cm (LxWxH). aproximadamente Volumen...
  • 🎒【COMPARTIMIENTO PARA COMPUTADORA PORTÁTIL & TABLETAS】 Como...
  • 🎒【DISEÑO ANTIRROBO】 Por razones de seguridad, el bolsillo...
  • 🎒【IMPERMEABLE & PUERTO USB】 Con el material impermeable de alta...
  • 🎒【APLICACIÓN】 Puede usarlo fácilmente como una mochila...
YAMTION Mochila Mujer Mochilas Escolares Niña Mochila para Portátil...
  • 🎒【BIEN ORGANIZADO】 33x12x40cm (LxWxH). aproximadamente Volumen...
  • 🎒【COMPARTIMIENTO PARA ORDENADOR PORTÁTIL & TABLETAS】 Como una...
  • 🎒【DISEÑO ANTIRROBO】 Por razones de seguridad, el bolsillo...
  • 🎒【IMPERMEABLE & PUERTO USB】 Con el material impermeable de alta...
  • 🎒【APLICACIÓN】 Puede usarlo fácilmente como una mochila...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario