7 mochilas para viajeros que harán tus viajes más fáciles y ordenados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Sin duda, uno de los mayores problemas que se nos presentan a la hora de viajar, independientemente del destino o los días que vaya a durar el viaje, es el equipaje que vamos a llevar. Queremos ir ligeros pero a la vez que no nos falte de nada, dos ideas que en ocasiones son difíciles de cumplir simultáneamente. Por este motivo, con el fin de que en la próxima escapada puedas librarte de este pequeño problema, a lo largo de este artículo vamos a describir las mejores mochilas para viajeros. En todas ellas podrás, dependiendo de tus necesidades, guardar todos los objetos que necesitarás mientras estés de viaje y disfrutar, a su vez, de la comodidad del orden.

Consejos antes de elegir las mochilas para viajeros

¿Qué llevo? ¿Qué se me olvida? Son dos de las preguntas que nos hacemos a la hora de preparar la mochila antes de partir a ese destino que tenemos tantas ganas de conocer. A continuación, vamos a exponer varios consejos para que el trayecto sea perfecto.

Llevar lo justo y lo necesario

Uno de los requisitos más importantes a la hora de preparar la mochila es llevar únicamente las cosas que sabes que vas a necesitar. Debemos tener en cuenta, además, que si nos faltase algo, siempre podemos adquirirlo en una tienda o, incluso, pedirlo prestado a un amigo o compañero de viaje. Igualmente, cuanto más ligera sea la mochila, menos dolores de espalda, por ejemplo, sufriremos.

Para poder cumplir lo anterior, debemos olvidarnos de los “por si acaso”. Es decir, solo llevaremos lo imprescindible, pequeñas cosas que tenemos que utilizar en nuestro día a día de forma obligada.

mochilas para viajeros

Prepara la mochila para una semana

No importa si te vas de viaje durante tres semanas o durante tres años. Es innecesario cargar con veinte camisetas ni con diez pantalones. No nos olvidemos de que la ropa se seca y se vuelve a poner.

Distribución

Uno de los detalles más importantes que debemos de tener en cuenta es saber organizar la mochila. Por este motivo, tenemos que aprender a ordenarla. De este modo, antes de adquirir este artículo debemos darnos cuenta de que los compartimentos son imprescindibles.

A su vez, podemos utilizar bolsas organizadoras que debemos colocar en el saco en un orden de mayor a menor utilidad. Por ejemplo, no dejes tu cepillo de dientes al fondo de la mochila.

La mochila ideal

Las mejores mochilas de viaje van desde los 40 litros a los 70. Ahora, cuanto más grande sea, más cosas innecesarias te llevarás. También ha de ser acorde a tu estatura y tu peso.

Una mochila de paseo

Será la mochila que uses a diario para hacer excursiones o visitar la ciudad, con una mochilas de 10 a 15 litros será suficiente. Además, es donde llevarás tus cosas de valor, colo la documentación o el dinero.

Tu equipaje es tu casa

Ahora, tu mochila principal, la más grande, será el equipaje que va a convertirse en tu casa durante todo el viaje. Por ello, te recomendamos hacer una lista de todo lo imprescindible, que la revises y que elimines todo aquello que sabes que no va a ser necesario. Sé consciente y no la prepares en el último momento y de forma rápida. Lo agradecerás.

mochilas para viajeros

Mochilas para viajeros

Son muchas las mochilas para viajeros que podemos encontrar en el mercado. Ahora, elegir una u otra dependerá del tipo de viaje que vayamos a hacer, los días que vayamos a estar fuera de casa y de las actividades que queremos practicar.

Lixada Mochila de Senderismo

La mochila está hecha de material de nylon con la máxima resistencia y durabilidad. Es más, dentro de unas limitaciones, puede llegar a ser resistente al agua y resistir el mal tiempo.

Igualmente, tiene una capacidad de 50 litros, un compartimento principal espacioso y numerosos bolsillos para cualquier cosa necesaria durante el viaje. Asimismo, cuenta con un buen sistema de suspensión. Su parte trasera tiene canales de flujo de aire que proporciona una ventilación y comodidad óptimas, lo que reduce la carga si esta es pesada.

La mejor oferta para comprar la mochila de senderismo Lixada

OFERTA
Lixada Mochila de Senderismo 50L con Cubierta Impermeable Mochila de...
  • 【Material de nilón】La mochila está hecha de material de nilón...
  • 【Gran capacidad de 50L】Esta mochila tiene una gran capacidad de...
  • 【Panel trasero de ventilación】El panel trasero ventilado con...
  • 【Reducir la presión para el hombro】Las correas de los hombros de...
  • 【Cubierta de lluvia(bolsillo de cubierta de lluvia está debajo de...

Skysper de 50 Litros

Está hecha de tela de nylon muy duradero y es resistente al agua. Esta bolsa para excursionismo de 50 litros tiene una gran durabilidad. Además, cuenta con una cubierta impermeable a prueba de lluvia en el bolsillo inferior.

Igualmente, está diseñada ergonómicamente para hacer un viaje largo. Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión de esta zona del cuerpo. Las del pecho y el cinturón se pueden ajustar para mantener la mochila en el lugar adecuado.

La mejor oferta para comprar la mochila Skyper

SKYSPER 50L Mochilas de Senderismo al Aire Libre Mochila de Senderismo...
  • 🌄 Material duradero- Hecha de tela de nylon resistente,muy...
  • 🌄 Gran capacidad 50L: con una capacidad útil de 50L, esta mochila...
  • 🌄 Diseño ergonómico - Esta mochila de trekking está diseñada...
  • 🌄 Diseño único y Cómodo: Malla del panel y correas para los...
  • 🌄 Aplicación amplia: Con fuerte sistema colgante para transportar...

Mochila de senderismo de 75 Litros

Este artículo con estructura interna y capacidad para 75 litros está hecho de poliéster duradero, por lo que es ideal para senderismo y acampada. Presume de bolsillos y compartimentos extensibles, un gran compartimento para el saco de dormir y correas de compresión multidireccionales.

La zona lumbar está acolchada con espuma de células abiertas y canales moldeados para proporcionar apoyo a la parte baja de la espalda y permitir el flujo de aire.

La mejor oferta para comprar la mochila de senderismo de 75 litros

Mooedcoe 75L Mochila Senderismo Tactica Mochila Hombre Impermeable de...
  • ✔Impermeable y con una Cubierta de Lluvia: La mochila está hecha de...
  • ✔Mochila Multifuncional: Correas de carga superior y capucha...
  • ✔Comodidad de Cinco Estrellas: El ajuste del torso multiposición se...
  • ✔GRAN CAPACIDAD: Mochila de senderismo 75L multifunción Mochila de...
  • ✔Gran Compañero de Senderismo: Puede acceder al compartimento...

Highlander

La mochila Highlander es ligera, versátil y tiene una capacidad 45 litros. Es ideal para un día en la montaña. Cuenta con un sistema AirMesh para la espalda y correas para el pecho.

Tiene, además, una bolsa en la cubierta con compartimento interior con cremallera, un aro para el bastón que podemos utilizar en las caminatas y una cubierta para lluvia integrada.

La mejor oferta para comprar la mochila Highlander

Highlander Discovery RUC180-TL - Mochila de senderismo, Verde Azulado/...
  • Una mochila ligera y versátil de 45l, ideal para un día en la...
  • Sistema AirMesh para espalda y correas para el pecho
  • Bolsa en la cubierta con compartimento interior con cremallera
  • Aro para bastón para caminatas
  • Cubierta para lluvia integrada

Mochila SZBTF

Es perfecta para todas aquellas personas que les encanta disfrutar del aire libre. La mochila SZBTF tiene una capacidad de 70 litros, está hecha de nylon y es muy resistente tanto al uso como al agua.

Cuenta con un fuerte sistema de suspensión y está equipada con dos varillas de aluminio que sirven como un marco de apoyo.

La mejor oferta para comprar la mochila SZBTF

70 L Sac à dos étanche. Sport de plein air, Randonnée, Camping,...
  • Ideal para regalar en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y cualquier...
  • -Resistente al agua:Hecho de tela de nailon resistente al agua y...
  • -Versátil:Alta capacidad de 70 l, puede cargar 40 kg, cuenta con...
  • Material:Hecho de tela superbrillante resistente al agua.Con un fuerte...
  • -Comodidad:Correa de pecho ajustable y cinturón de cintura, hombro y...

Mochila AspenSport

Esta bolsa presume de un sistema de transporte ajustable en 3 tamaños. Es acolchada y transpirable. Las correas de los hombros son ajustables. Tiene un gran compartimento principal y se cierra a través de una cremallera.

La mejor oferta para comprar la mochila AspenSport

AspenSport TheSouthPole - Mochila de Senderismo (70 L)
  • Material: 600D/PU + 600D RIPSTOP/PU + 1680D; sistema de transporte...
  • Acolchado suave y transpirable; correas para los hombros con correas...
  • Correa de pecho y cinturón acolchado para una distribución óptima...

Mochila Nordkam

Otra de las mejores mochilas para viajeros es la Nordkam. Tiene una capacidad de 60 litros y numerosas posibilidades de utilización, como senderismo o un viaje alrededor del mundo, por ejemplo. Se ajusta fácilmente, por lo que no importa la altura de la persona.

La mochila Nordkam está hecha de nylon, por lo que presume de una gran calidad y resistencia. Además, tiene varios compartimentos, uno principal muy amplio y otros bolsillos que te ayudarán a organizar perfectamente tu viaje.

La mejor oferta para comprar la mochila Nordkam

NORDKAMM – Mochila Trekking, 50l – 60l (max. 66 litros), Mochila...
  • & # 9989 Backpacker mochila con más de 60 litros Volumen: 50 l...
  • & # 9989 amplias posibilidades de utilización: Backpacking, viaje,...
  • & # 9989 umip-001 y transpiratoria sistema uso activo: ajusta...
  • & # 9989 grande apertura frontal: 40 x 15 cm cómodo acceso como en...
  • & # 9989 calidad del producto: Revestimiento de nailon de materiales,...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario