El Tour de Harry Potter en Londres ya tiene fecha de reapertura

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

A todos nos gusta soñar y evadirnos de la realidad en multitud de momentos. Lo hacemos a través de los libros, de las películas y de aquellas actividades que más nos apasionan, como el deporte o con una quedada de amigos. Pues bien, existen otro tipo de planes que también nos ayudan, no solo a olvidarnos de nuestra rutina, sino también a introducirnos en esos mundos que nos hacen creer en la magia. Es lo que sucede con el tour de Harry Potter en Londres.

Se trata de un espacio en el que los fans de esta película pueden ver con sus propios ojos aquellas decoraciones que han visto en cada una de las historias que esta obra ofrece a sus seguidores. Es aburrido, en muchas ocasiones, ser un muggle. Por ello, tenemos que darnos la oportunidad de poder imaginarnos que poseemos poderes mágicos.

¿Te imaginas tener la posibilidad de luchar contra el mal a partir de una varita mágica? ¿Te imaginas salirte con la tuya en determinadas circunstancias gracias a poseer poderes sobrenaturales? El tour de Harry Potter en Londres te invita a vivir una experiencia única en la que la imaginación, los sueños y el poder de la magia se fusionan para cumplir aquellos deseos que se han sentido al disfrutar de la filmografía. No hay nada como dejarse llevar por esos cuentos que nos gustarían que se hicieran realidad.

Tour de Harry Potter en Londres

El tour de Harry Potter en Londres podía haberse hecho en años anteriores, pero la llegada de la pandemia del Covid-19 propició que muchas personas se quedaran con las ganas de poder encontrarse con algunos de sus personajes favoritos. Ahora, unos meses después del cierre, a muchos les encantará conocer la idea de que Hogwarts vuelve a dar la bienvenida a sus seguidores, incluso sin una invitación previa, pues sus inquilinos siempre están dispuestos a mostrarse auténticos ante sus seguidores.

Visitas programadas

Es cierto, por otra parte, que aún quedan unas semanas para poder disfrutar de esta experiencia, ya que las visitas se han organizado del 1 de julio al 31 de diciembre de 2021. Sin embargo, las entradas ya pueden comprarse en la web de la Warner Bros Studio. Son varias las excursiones que pueden realizarse. Por ejemplo, una gran sorpresa para el público ha sido incluir de nuevo «Una celebración de Slytherin», en la que se podrán conocer los trajes y el atrezo de la casa más oscura que hay en Hogwarts, hasta el 15 de septiembre.

Asimismo, del 24 de septiembre al 7 de noviembre podrás formar parte de una increíble fiesta de Halloween mediante la visita «Artes Oscuras». Además, los paisajes increíbles de «Hogwarts nevado» se mostrarán del 13 de noviembre al 16 de enero de 2022.

Una celebración de Slytherin

La casa de Slytherin es conocida como uno de los edificios en los que residen algunos de los magos más destacados, haciéndose la magia oscura una de las protagonistas del lugar. En el caso de que apuestes por esta visita, tendrás la oportunidad de descubrir los accesorios y los trajes icónicos que pertenecen a los personajes favoritos de Slytherin.

De este modo, no será necesario hacerte pasar por un personaje del film para descubrir aquellos secretos que se guardan en la sala común. La razón es que, en este caso, eres un invitado bien recibido, teniendo la oportunidad de reunirte en los sofás o alrededor de la inmensa chimenea donde Ron empezó a sentir sus primeras transformaciones mágicas. Te impresionarán los colores apagados de los que presume el lugar, pero te ayudarán a adentrarte aún más en su historia y en su esencia.

Tour de Harry Potter en Londres

Al llegar al salón, serás recibido por numerosos carteles correspondientes a las diferentes películas. Estos cuelgan del techo, por lo que podrás sentirte hechizado por cada uno de ellos. Asimismo, parte del vestuario de la familia Malfoy también estará expuesto. Así podrás contemplar la mayoría de sus detalles y los cambios de diseño que se han ido produciendo con el paso del tiempo. Por supuesto, no podía faltar la evolución de los trajes de Voldemort, pasando de ser un niño huérfano a un estudiante y, de aquí, a villano.

Artes oscuras

¿Te imaginas poder observar el Gran Salón con más de cien calabazas flotantes? ¿Te apetece formar parte de una fiesta de Halloween en la que destacan las manzanas rojas y las piruletas? Esta es la visita que debes escoger en primer lugar si te apasiona la idea de adentrarte en esta atmósfera. Pero no solo eso. También podrás ser testigo de un duelo en vivo mediante varitas mágicas contra Mortífagos. No tengas miedo, la magia siempre estará para protegerte y hacerte ver que la indiferencia ante aquellos que hacen el mal puede ser devastadora.

Hogwarts nevado

Como todos sabemos, la Navidad es una época mágica en la que los colores, las luces y los regalos se entremezclan para ofrecer un ambiente muy especial, sobre todo para los más pequeños. De este modo, cuando una etapa mágica se une con un lugar mágico, el resultado es espectacular.

Por ello, para aquellos que aún sienten ilusión y creen en la armonía del mes de diciembre, esta visita es perfecta para ellos. Disfrutarán con el color blanco, con los muñecos de nieve, con las luces colgadas en los edificios, con los espacios adornados con ambiente navideño y con la esencia que transmiten estos días a todos los que siguen creyendo que algo mejor es posible. Además, las fachadas de las tiendas del Callejón Diagon se mostrarán espectaculares ante el frío invernal.

Precios

Tras leer lo anterior, son muchos los que ya están escogiendo fechas para visitar el tour de Harry Potter en Londres. Sin embargo, hay otros aspectos que hay que tener en cuenta, como el coste del viaje.

Precio de la entrada

La entrada de adulto, a partir de los 16 años, tiene un coste de 47 libras (54 euros). En cambio, como siempre, los niños pagan menos. De esta manera, aquellos que tengan una edad comprendida entre los 0 y los 4 años entran gratis, mientras que los que tengan de 5 a 15 años deben pagar 38 libras (44 euros). Ahora, hay que tener en cuenta que existen packs familiares que incluyen, además de la visita en sí, otros servicios. Entre ellos se encuentra, por ejemplo, la guía digital, pudiendo disfrutar de una experiencia más extensa por menos dinero.

Uno de nuestros consejos es que adquieras la entrada con antelación mediante la web oficial, al menos tres meses antes, pues se trata de una excursión muy demandada. Después, para entrar, tan solo tendrás que mostrar tu correo con la confirmación de la compra. Por supuesto, lleva a mano siempre un documento de identificación y la tarjeta con la que pagaste las entradas.

Precio de la comida

Como no podía ser de otra manera, los precios de la cafetería que se encuentra antes de entrar a los estudios y de la que está a mitad del tour son algo elevados. Pero, esto no tiene por qué convertirse en un problema, ya que puedes llevar tu propia comida para recuperar fuerzas a medida que avanza la visita. De esta forma, te ahorrarás un buen pellizco. Además, existen zonas habilitadas para ello, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario