Vinilos de decoración para transformar las paredes de tu hogar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Viajar es una de las aficiones más bonitas y placenteras. Los motivos que nos impulsan a viajar son diferentes, existen muchas causas por las que decidimos viajar. Viajamos para conocer nuevas culturas, para descubrir nuevos lugares, para reconectar con nosotros mismos, para salir de la rutina, para disfrutar de unos días con seres queridos o simplemente porque nos gusta. Sea cual sea el motivo, la verdad es que viajar nos encanta y siempre que podemos intentamos hacerlo. Como bien dicen, es algo que compras y te hace más rico. Sin embargo, no siempre podemos viajar todo lo que queremos, a veces las circunstancias se complican y tenemos que retrasar ese viaje que tanto queremos hacer. Pero podemos traer esos lugares a nuestro propio hogar a través de los vinilos de decoración. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Los vinilos decorativos son elementos que normalmente están formados con un material de film fino y un adhesivo para pegarlo sobre la superficie que deseemos. Podemos emplearlos sobre elementos como madera, metal, cristal, plástico, etc. Existen diferentes tamaños y diseños entre los que podemos elegir. Emplear vinilos de decoración en el hogar aporta un extra de decoración al entorno.

Una de las ventajas de los vinilos es que se colocan fácilmente y que podemos retirarlos o cambiarlos igual de fácil por otro diseño. ¿Quieres conocer algunas de las temáticas que existen de vinilos decorativos? Te las mostramos a continuación.

Vinilos de decoración

Viajes

La pared es uno de los lugares más común donde se sitúan este tipo de elementos. Dentro de los vinilos pared encontramos gran cantidad de diseños entre los que podemos elegir. Para los amantes de los viajes o para aquellos que desean perderse en un maravillo paisaje y trasladarse a otros lugares desde la comodidad de su salón o dormitorio existen multitud de opciones.

Una de las opciones que tiene más éxito son los vinilos relacionados con la naturaleza, ya que nos permiten conectar con ella a través de una imagen. Dentro de este tipo de vinilos, encontramos sorprendentes lugares como montañas, playas, bosques, cascadas, amaneceres, etc. La intensidad y nitidez de las imágenes hace que nos traslademos a esos rincones y podamos experimentar sensaciones de bienestar.

Tener una de esas imágenes en una de las salas de nuestro hogar hará que evoquemos buenas sensaciones. Además, podemos disfrutar de un momento de relajación observando la imagen y escuchando música que la acompañe.

vinilos de decoración para el hogar

También existen otros tipos de vinilos de decoración relacionados con los viajes como por ejemplo las imágenes de ciudades. Quizás tengamos una ciudad favorita o queramos tener presente nuestra ciudad natal. Podemos trasladar uno de sus rincones a la pared de nuestro hogar y disfrutar del lugar. Del mismo modo, existen vinilos de decoración sobre mapamundis o aviones volando alrededor del mundo.

Imágenes

Existen muchos tipos de diseños entre los que podemos elegir  para seleccionar el que más nos guste. Entre ellos, encontramos vinilos de decoración sobre diversas representaciones o iconos de la pantalla. Dentro de esta categoría, encontramos escenas de famosas películas o series, personajes míticos, superhéroes e incluso podemos encontrar diseños sobre conocidos iconos de videojuegos.

Por otro lado, podemos seleccionar otro tipo de imágenes como mandalas, flores, emoticonos, animales, notas musicales y casi cualquier cosa que se nos ocurra.

Además, una de sus ventajas es que podemos situar estas imágenes en lugares como armarios o puertas, lo que dará un toque extra de decoración.

Frases: un estilo de vinilos de decoración

Otra de las cosas que encontramos dentro de los vinilos decorativos son los que están formados por palabras en vez de imágenes. Dentro de esta categoría podemos encontrar nombres, frases bonitas o motivadoras que leer todos los días para empezar el día con un plus de energía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

1 comentario en «Vinilos de decoración para transformar las paredes de tu hogar»

  1. A mi me encantan los fotomurales, sobre todo los que tienen sensación de profundidad. Es verdad que son fáciles de colocar y a la vez, faciles de cambiar si te aburre el diseño.
    En mi salón tengo uno de una playa que es es hermoso

    Responder

Deja un comentario