3 hoteles con piscinas impresionantes en su azotea

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Una de las características que más llaman nuestra atención cuando salimos de vacaciones y reservamos una habitación en un hotel es la piscina. Se trata de un elemento que demuestra una categoría superior. Esto se debe a que no solo nos invita a protegernos de las altas temperaturas, sino también a disfrutar, a hacer deporte y a relajarnos tras un día intenso. Por esta razón, con el fin de que tus escapadas presuman de un toque diferente, a lo largo de este artículo vamos a describirte tres hoteles con piscinas en sus azoteas.

La magia de las piscinas en las azoteas

Cuando descubrimos que un edificio cuenta con piscina, ya sea residencial o destinado al alojamiento, nuestra percepción respecto a este se transforma. Nos están ofreciendo un servicio privilegiado que se traduce en bienestar, por lo que multiplica nuestro interés. Esto se traduce en un aumento de alquileres, compras o reservas, pues sabemos de antemano que nos va a proporcionar experiencias y sensaciones positivas ya sea en los meses más calurosos o, incluso, a lo largo de todo el año.

Contar con una piscina cerca tiene multitud de ventajas. En primer lugar, el valor añadido del edificio es mayor. Asimismo, ayuda a fortalecer las relaciones sociales, pues te invita a pasar grandes momentos rodeado de personas que tienen los mismos hobbies que tú. Por otro lado, podrás disfrutar de una actividad sana y refrescante sin ningún tipo de suplemento económico.

Hoteles con piscina en la azotea

piscinas en azoteas

Como acabamos de ver, los beneficios de las piscinas son múltiples. Prueba de ello, es toda la información que podemos encontrar en www.piscinasonline.net. Ahora, indudablemente, cada edificio debe apostar por que estas ofrezcan la mejor calidad, un buen tamaño y una buena limpieza. Igualmente, debe cerciorarse de que los complementos, como las escaleras, se encuentren en perfectas condiciones para que la seguridad esté garantizada en todo momento.

Ahora, si además de cumplir con todo lo anterior se encuentra en un sitio idílico, cualquier persona creerá que está alojada en medio del paraíso. Si quieres saber lo que es sentirse libre y contar con los mejores servicios a lo largo de un viaje, a continuación vamos a proponerte varios hoteles con piscinas en sus azoteas. Todos ellos te invitarán a disfrutar de unos días de ensueño.

Granada Five Senses

El hotel Granada Five Sense se encuentra en un precioso edificio y presume de tener una piscina en la azotea que solo puede ser utilizada por los clientes. Abre de marzo a octubre, por lo que no tendrás que esperar a la llegada del verano para disfrutar de ella. Ahora, el resto del año hay un spa que te invitará a relajarte y a sentirte bien a lo largo de toda la jornada.

Si eres de los que siente pasión por las alturas y por ser testigo de la ciudad en una sola imagen, este es tu lugar. La catedral se encuentra a tan solo 180 metros de distancia, lo que demuestra que se trata de un rincón privilegiado.

Molina Lario (Málaga)

Además de tener una piscina en la azotea, el hotel Molina Lario, situado en Málaga, regala unas vistas que conquistarán a todos sus clientes. Por ejemplo, la Manquita, es decir, la catedral renacentista de la ciudad, se encuentra junto a él. No solo eso, sino que también el edificio invita a observar el puerto desde lo alto. Su ambiente chill-out lo hacen convertirse en un lugar muy especial en el centro de la ciudad.

Gran hotel Nagari (Vigo)

No importa que te encuentres junto al mar, hay ocasiones en las que la piscina es insustituible, y si se encuentra en la azotea de un hotel como es el Nagari, no hay duda de que te regalará momentos únicos. No solo tiene unas vistas espectaculares a la ría de Vigo, sino que además cuenta con chorros que proporcionan una auténtica sensación de relax. Asimismo, junto a ella hay dos jacuzzis y un solárium. Teniendo en cuenta que es Galicia y puede llover, la piscina presume de una cubierta acristalada telescópica que se abre y cierra en cuestión de segundos. El aforo es limitado y pueden entrar en ella incluso aquellos que no cuentan con una habitación reservada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario