¿Conoces el gran camping de Zarautz? Descubre esta localidad española

Contenido del artículo

El gran camping de Zarautz cada vez está llamando más la atención de los turistas. Las razones son evidentes, además de disponer de multitud de servicios y de comodidades, se trata de un lugar ideal para todas aquellas personas a las que les apasione la playa. ¿Cuántas veces has deseado despertarte y ver el mar nada más abrir los ojos? Si la respuesta es que en más de una ocasión, en este rincón de la geografía española puedes permitirte cumplir más de un sueño. No solo disfrutarás de unas vacaciones increíbles, sino que, además, conectarás con la naturaleza como nunca antes lo habías hecho.

Por otro lado, ir al gran camping de Zarautz y pernoctar en él durante varias noches te permitirá conectar contigo mismo, liberarte del estrés y olvidar esa rutina que tanto agobio te provoca en algunas ocasiones. Por otra parte, podrás sentir el viento en tu cara, la brisa del mar y el olor de las plantas de una manera reconfortante, llenándote de energía y disfrutando de aquellos detalles que tenemos al alcance de nuestra mano cuando visitamos el campo y que tan poco valoramos en nuestro día a día.

gran camping zarautz

El gran camping de Zarautz

El gran camping de Zarautz cada vez está más solicitado y los motivos son más que evidentes. Estamos hablando de un espacio muy bien equipado en el que, miremos donde miremos, encontraremos el paraíso. Se trata de un lugar en el que tendrás a mano tanto la magia de la montaña como el poder del mar. El color verde y el color azul se fusionan para rendirse ante ti y hacerte disfrutar de unos días únicos, en los que el más mínimo detalle te hará sentir bien. Es momento de dejarse llevar por los paisajes naturales y conocer el funcionamiento del medio ambiente como nunca antes habías tenido oportunidad.

Por otro lado, tenemos que destacar cada uno de sus servicios. Todos ellos ofrecen a cada usuario las máximas comodidades para que se sienta como en casa. Hay quien se echa atrás a la hora de organizar un viaje porque cree que estar en medio de la nada le puede suponer sensaciones negativas, como es el aburrimiento. Sin embargo, hay lugares que saben adaptarse y conquistar a todo tipo de turistas, y este es uno de ellos. Si te encanta el silencio y la calma, este rincón del norte del país está hecho para ti. Ahora, si te gusta estar ocupado todo el día, el gran camping de Zarautz también te encantará. Solo tienes que abrir tu mente y dejarte llevar.

Quizá te interese leer:  Los Spa de cerveza en Praga, una experiencia diferente

Habilitado para todos los públicos

Uno de los mayores problemas de las familias a la hora de irse de camping es que estos no están adaptados a personas con movilidad reducida. De este modo, muchos usuarios no pueden permitirse el lujo de veranear donde más les apetece por los límites que se encuentran a su paso. En el gran camping de Zarautz lo saben. Por ello, han preparado sus instalaciones de tal manera que cualquier persona pueda acceder y disfrutar de él.

Televisión

¿Te gusta el campo pero no perdonas un día sin ver un ratito la tele? Es normal querer cambiar el chip viendo nuestras películas o series favoritas. Aunque estemos de vacaciones, no queremos dejar de empatizar con los protagonistas de los largometrajes que más nos gustan, riendo, llorando y viviendo un montón de experiencias junto a ellos. De este modo, en el gran camping de Zarautz tendrás la oportunidad de dedicar tu tiempo a esos documentales, noticias u otras obras de entretenimiento que te invitarán a descansar en cualquier momento del día.

Restaurante

¿A quién no le gusta comer bien y probar platos de la tierra que visita durante las vacaciones? Sin duda, en este lugar podrás hacerlo, pudiendo pedir cada día distintas elaboraciones con las que te chuparás los dedos. No importa si te gustan más las verduras, el pescado o la carne. En este rincón del País Vasco encontrarás todo aquello que necesites, sintiéndote satisfecho a la hora del desayuno, de la comida o la cena.

gran camping zarautz

Lavandería y lavaderos

¿Te gusta cuidar de tu ropa y poder sentirte limpio todos los días que tengas pensado quedarte en el gran camping de Zarautz? En este sitio podrás lavar todas tus prendas cada vez que lo necesites. De esta forma, te sentirás como en casa. Por otro lado, no importa qué vajilla utilices en el caso de comer por tu cuenta, podrás lavar todos los objetos que utilices en el mismo camping.

Baños y duchas

Una de las cosas que más nos preocupan a la hora de viajar es que el lugar al que vamos tenga unos baños y unas duchas en las que nos sintamos a gusto. Por ello, exigimos una gran limpieza y calidad en las infraestructuras. En este caso, no debes de preocuparte, podrás ir al aseo y pegarte una ducha cada vez que lo creas oportuno. La limpieza es indispensable en todos los aspectos para los organizadores de este camping.

Quizá te interese leer:  Los 6 hoteles más bonitos de España para darse un capricho

Estación de autocaravanas

Si lo tuyo es viajar en autocaravana, en el gran camping de Zarautz encontrarás un lugar en el que estar unos días con unas vistas increíbles en cualquier momento del año. Imagina asomarte a la ventana y encontrar a la madre naturaleza en todo su esplendor delante de ti. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia.

Admisión de perros

En las parcelas se permite la entrada de perros. De este modo, si eres de los que no saben vivir sin su mascota y esta te acompaña incluso en tus vacaciones, no encontrarás un sitio mejor para vivir junto a ella unos días de ensueño. Se lo pasará en grande teniendo en cuenta el espacio que se encontrará a su alrededor.

Wi-Fi

A día de hoy, el Wi-Fi es importante para todos. Por ello, no te preocupes si crees que en medio de la naturaleza no vas a poder conectarte, porque en absoluto va a ser así. No importa si quieres ver tus redes sociales o si deseas hacer alguna compra online. No te encontrarás con ningún tipo de límite en este aspecto.

gran camping zarautz

Tarifas del gran camping de Zarautz

Seguramente, después de todo lo que acabamos de contarte pensarás que el gran camping de Zarautz es caro. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Otra de las razones por las que se ha hecho tan popular es porque es muy económico. De este modo, cualquier persona tiene a su alcance la posibilidad de disfrutar de unos días de descanso y de diversión. Los precios varían, eso sí, dependiendo de la temporada baja, media o alta.

De este modo, por ejemplo, la parcela tiene un coste de entre 23,40 y 29,50 euros. Los adultos pagarán por noche entre 5,70 y 7,20 euros, mientras que los niños, de dos a doce años, de 4,20 a 5,20 euros. Asimismo, cada noche que pases en una caravana te costará solamente de 6,30 a 7,90 euros, en autocaravana de 12 a 15,10 euros, la tienda colectiva de 6,30 a 7,90 euros y la individual de 5,70 a 7,20 euros. Respecto a tu coche, la noche tendrá un coste de 5,70 a 7,20 euros, y respecto a tu moto de 4,20 a 5,20 euros.

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!