¿Cuáles son los mejores hoteles de España?

Contenido del artículo

Si estás buscando dónde hospedarte en tus próximas vacaciones, has conseguido la reseña más práctica de los mejores hoteles de España. Si de hoteles 5 estrellas se trata, puedes conseguir 335 alojamientos de esta exclusiva categoría.

Mejores hoteles de España

Sabemos que entre tantas opciones es difícil escoger los mejores, por lo que hemos categorizado los mejores hoteles según los premios World Travel Awards y, según los premios de Tripadvisor, los Traveller’s Choice Best of the Best. Así podrás filtrar la mayoría y escoger uno para hospedarte será mucho más fácil.

Mejores 5 hoteles de España según los World Travel Awards

Estos premios son los Premios Óscar del Turismo. Por ello, te mostramos, a continuación, los ganadores de los World Travel Awards:

The Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Con 410 elegantes y modernas habitaciones, este hotel 5 estrellas cuenta con 4 piscinas y una zona chill out con camas balinesas para relajarse bajo el sol, una extensa oferta en gastronomía con restaurantes a la carta y show cooking, sport bar, 7 bares, cafetería y el increíble Spa Zentropía. Está ubicado en la Playa d’en Bossa, Ibiza y ha sido catalogado como el mejor resort todo incluido.

Gran Hotel Miramar

Cuenta con 190 habitaciones con una variedad de hasta 7 tipos, desde la premiere hasta la Crown suite. Ubicado en el centro de Málaga, ofrece servicio en 3 restaurantes con diferentes tipos de cocina. Además, posee 2 bares con vista al mar y amplias opciones en bebidas internacionales.

Si visitas este hotel, no puedes perderte el Botanic Spa by Sisley, un completo oasis de paz y bienestar. Este alojamiento fue premiado como el mejor hotel de playa.

Barceló Fuerteventura Beach Resort

Este hotel es el mejor resort de playa. Dispone de 7 piscinas, oferta gastronómica espectacular con siete bares y siete restaurantes, teatros en los que puedes presenciar espectáculos en vivo y hasta puerto deportivo. Aquí podrás conseguir una total relajación en su Thalasso Spa, que ofrece una piscina cubierta de agua salada con chorros para el área cervical y de hidromasaje, camas de aire, sauna y baño turco. Está localizado en Las Palmas.

Quizá te interese leer:  Málaga ¿Qué ver y hacer para disfrutar al máximo esta ciudad?

Santo Mauro, a Luxury Collection Hotel, Madrid

Con una arquitectura francesa, este hotel cuenta con 3 edificios rodeados de un jardín con castaños centenarios y habitaciones que van desde la Deluxe hasta la Suite Royal The Duke’s. Este alojamiento te lleva al siglo XIX, porque está lleno de detalles y referencias históricas como la antigua Biblioteca Duke o el Wine Bar con su amplia carta de vinos y platillos tradicionales. Está ubicado en Madrid y es el mejor hotel Boutique de España.

Hilton Diagonal Mar Barcelona

Catalogado como el mejor hotel de negocios de España y Europa está localizado en el Passeig del Taulat, a pocos minutos de las playas de la ciudad Condal. Su recinto dispone de 433 amplias habitaciones con un estilo del Mediterráneo. Destacan en sus instalaciones un Lounge ejecutivo con vista panorámica al mar, la sala social Hub y dos salas de juntas, así como un salón de fiestas con capacidad para 1000 personas.

Mejores 5 hoteles de España según TripAdvisor

Basándose en la calidad y la cantidad de reseñas y calificaciones de los viajeros, los premios Traveller’s Choice Best of the Best de TripAdvisor clasifican los alojamientos a nivel mundial. Para muchos, se trata de una de las formas más fiables de evaluar la calidad de un hotel.

Hotel de España

A continuación, te enseñamos los mejores hoteles de España según TripAdvisor:

Bless Hotel Madrid

BLESS Hotel Madrid es un icono para la capital. En él puedes vivir una experiencia dinámica en un edificio histórico con diseño de Lázaro Rosa-Violán. Cuenta con habitaciones con decoración clásica, vistas a la prestigiosa calle residencial Velázquez, jacuzzi, terraza amoblada y balcón.

Quizá te interese leer:  La Laguna Rosa de Torrevieja: descubre esta belleza de la Costa Blanca

Este hotel 5 estrellas dispone de 144 habitaciones en categoría Deluxe, Deluxe Family y Deluxe Superior.

Gran Hotel Inglés

Este exclusivo hotel boutique de 5 estrellas está ubicado en Madrid, y forma parte de la asociación Leading Hotels of the World. Conserva su esencia de principios del siglo XX y el diseño está presente en los más minuciosos detalles.

Tiene el honor de haber sido el primer hotel de lujo de Madrid. Cuenta con solo 48 habitaciones y niveles de personalización difíciles de encontrar en establecimientos de mayor tamaño.

Relais & Chateaux Heritage Madrid Hotel

El Heritage de Madrid cuenta solo con 46 habitaciones, 7 de ellas suites, donde el objetivo principal es la experiencia única e inigualable. Dispone de muebles del siglo XIX que otorgan a este establecimiento estilo y diseño refinado para hacerte sentir en casa. Todas sus habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana y wifi de alta velocidad.

The Principal Madrid

The Principal Madrid es mucho más que un moderno hotel boutique de lujo. Su localización en el centro de Madrid, su exclusivo acceso, la elegancia de sus 76 habitaciones y su espectacular terraza hacen de este hotel un verdadero alojamiento exclusivo de 5 estrellas. Se ofrece recepción con agua o vino y un maravilloso servicio personalizado.

Hotel Único Madrid

Hotel 5 estrellas ubicado en el centro de Madrid, con 44 habitaciones de gran lujo, gimnasio, restaurantes y jardines con zona lounge. Este palacete del siglo XIX presenta una elegante fachada que esconde en su interior espacios de noble arquitectura.

Uno de sus restaurantes ha sido reconocido con 2 estrellas Michelin y es liderado por el prestigioso chef Ramón Freixa. Si visitas este hotel, no olvides preguntar por su jardín secreto.

1 comentario en «¿Cuáles son los mejores hoteles de España?»

  1. Siempre me han hecho gracia estas listas…
    Sinceramente solo hay uno con el que estoy de acuerdo. El resto ya sabemos porque estan ahi ( sin negar que sean bonitos y comodos )

    Responder

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!