Descubre los hoteles más lujosos de Andorra

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Si estás pensando en organizar unas vacaciones inolvidables, son muchos los lugares a los que tienes la oportunidad de viajar y que te pueden dejar huella. No importa la distancia: sin duda, lo que más influye en que una experiencia sea buena o no es la compañía. También, otros detalles, como la gastronomía que disfrutemos, el establecimiento en el que pernoctemos o las actividades que podamos desarrollar a lo largo del día. A lo largo de este artículo vamos a centrarnos en el segundo punto, hablando concretamente de los hoteles más lujosos de Andorra.

Andorra y sus hoteles más lujosos

Andorra es un lugar que, a día de hoy, es bastante desconocido. Todos hemos oído hablar de este país sabemos localizarlo en el mapa, pero ¿qué puede ofrecer? Teniendo en cuenta su situación, no hay duda de que, al menos, unos paisajes de cuento. Además, dependiendo de la época del año, podemos encontrarnos los rayos de sol brillando en la nieve que crujirá entre nuestros pies o montañas verdes que nos invitarán a recorrer largos senderos. En estos nos aguardan multitud de tesoros que solo muestran a los más curiosos, a los que se atreven a atravesar el campo y a vivir una auténtica aventura.

Por ello, son muchos los hoteles que presumen no solo de un interior lujoso, sino también de unas vistas que solo hemos visto en películas o en reportajes televisivos. En este apartado te explicaremos que, en ocasiones, no debes viajar muy lejos para encontrarte auténticas joyas con las que desconectar y renovar energías.

Sport Hotel Hermitage & Spa

¿Te imaginas asomarte a la ventana y sentir que el mundo es tuyo? ¿Te imaginas disfrutar de una relajante sesión de spa, de una habitación de vértigo y de un restaurante cuya carta parece que la han hecho pensando en ti? Este es el hotel que estabas buscando. Te sentirás como en esas películas en las que los protagonistas, a través de una cristalera inmensa, ven los copos de nieve caer o leen un buen libro junto a la chimenea.

Ahora bien, si viajas en épocas calurosas, disfrutarás de su amplia terraza en la que tú y tu acompañante pensaréis que sois los únicos seres sobre la faz de la tierra. Asimismo, es muy común poder respirar la magia del buen tiempo desde un jacuzzi o sentir el poder de la bicicleta en los senderos que se encuentran alrededor. A pesar de su gran tamaño, su diseño, elaborado a partir de la madera, te hará sentir, en determinados momentos, como si estuvieras en una pequeña cabaña.

hoteles más lujosos de Andorra

Hotel Plaza, uno de los hoteles más lujosos de Andorra

Otro hotel que te dejará sin palabras en el Plaza. Nada más entrar te sentirás cautivado por las luces que se encuentran en cada rincón, allí donde mires, como si se tratasen de una guía que te estuviera indicando por dónde debes ir para disfrutar de las vacaciones más increíbles que has disfrutado nunca. Sus habitaciones amplias con grandes ventanales que te invitarán a disfrutar de los primeros rayos de sol, su enorme bañera que te incitará a darte largos baños con espuma, su servicio de habitaciones o su cafetería te harán creer que te encuentras en el paraíso.

Park Hotel

El Park Hotel también es uno de los hoteles más lujosos de Andorra. Las habitaciones y los baños son enormes, regalando una sensación de libertad a los inquilinos a cada instante. Se encuentra rodeado de montañas y sus paredes están adornadas con grandes cristaleras que permiten observar todo lo que sucede en el exterior.

Por ello, no es difícil disfrutar de la magia de su lago artificial desde cualquier rincón, de las montañas, de los árboles y del aire puro que invade la zona. El Andorra Park Hotel te invita a respirar, a recordarte lo que es vivir cuando uno está tranquilo y se olvida de las rutinas del día a día. De este modo, si es lo que buscas, solo tienes que hacer tu reserva. Te sentirás una persona diferente al salir de allí.

El Hotel Spa Diana Parc, entre los hoteles más lujosos de Andorra

Solo con oír los chorros de los cuellos de cisne que se encuentran en el Hotel Spa Diana Parc ya te sientes relajado. El sonido del agua, el olor, la sensación de poder introducirte en diversas piscinas en las que dejar a tu cuerpo flotar y el calor del ambiente te harán olvidarte hasta del mayor de tus problemas. Ahora, este establecimiento es mucho más. También es un gimnasio en el que empezar las mañanas con energía haciendo deporte, es música en directo, es una cafetería moderna, es arte, es una cama inmensa que presume de la máxima comodidad y es descanso en medio de la nada.

Las luces, las esculturas y la mezcla de decoración vintage con las últimas tendencias te invitarán a vivir en un mundo a parte durante unos días. Sin duda, este hotel te brinda la oportunidad de vivir una experiencia magnífica que recordarás a lo largo de toda tu vida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario