Los 5 hoteles más lujosos de Dubái: ¡quedarás boquiabierto!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Dubái, ampliamente conocida en la actualidad, se encuentra en los Emiratos Árabes. Este pequeño paraíso es una de las ciudades más lujosas y de moda del momento. Son cientos los empresarios, famosos e influencers que eligen este destino para invertir en increíbles edificios, o disfrutar de unas vacaciones de lujo inolvidables. No podemos olvidar que es un lugar altamente lujoso y fascinante, donde los alojamientos no podían ser menos. Hoy vamos a ver algunos de los hoteles más lujosos de Dubái por si quieres disfrutar de una increíble estancia en la ciudad.

Este lugar se caracteriza por contar con verdaderas joyas de la arquitectura a lo largo de su territorio. Entre ellas, destaca especialmente edificio con mayor altura del mundo, denominado Burj Hhalifa. Su altura asciende hasta los 830 metros. Asimismo, otros de los aspectos que más sorprenden son sus playas con aguas de diferentes tonos azulados, la iluminación nocturna y la gran variedad de ocio que existe, donde destaca especialmente el nocturno.

Si quieres pasar unas vacaciones en Dubái, además de disfrutar del turismo y el ocio, puedes alojarte en unos increíbles hoteles que cuentan con servicios exclusivos de máxima calidad para disfrutar doblemente de la experiencia. Te mostramos algunos de los más destacados a continuación.

Los hoteles más lujosos de Dubái

Al Maha: uno de los hoteles más lujosos de Dubái

Un lujoso hotel perdido en el desierto para disfrutar de una estancia de desconexión rodeado de tranquilidad. Esto es posible gracias a su ubicación, ya que se encuentra a una distancia en coche de 50 min de la ciudad. Que el resort se encuentre en este punto, alejado de todo, da lugar a un entorno idóneo para una escapada de lujo. No existe nada alrededor del hotel más allá de las dunas y el cielo estrellado. El sitio ofrece una gran diversidad de actividades para realizar en el desierto como paseos a caballo o en camello, así como cócteles al atardecer en las dunas. Como alternativa, se puede disfrutar en sus instalaciones de una gran piscina o spa.

dunas cerca de hoteles más lujosos de Dubai

Este maravilloso lugar está compuesto por 42 suites independientes separadas entre sí por arbustos para preservar la máxima intimidad. Tienen una gran terraza y acceso a piscina. La decoración de estas estancias cuenta con una inspiración beduina, al igual que el resto del hotel.

Para ofrecer una estancia agradable, el hotel cuenta con todos los servicios necesarios. Entre ellos, presta un servicio de alquiler de coches al igual que desplazamiento al aeropuerto.

Burj Al Arab Jumeirah

Dentro de la lista de los hoteles más lujosos de Dubái encontramos el Burj Al Aran Jumeirah, posiblemente el más caro del mundo. Este impresionante lugar se caracteriza por situarse en su propia isla y contar con una playa privada. Ésta se caracteriza por su arena blanca y unas aguas de diferentes tonalidades azules.

Este lugar ofrece infinidad de lujos, lo que hace que sea uno de los hoteles más impresionantes de la ciudad. Para comenzar, su vestíbulo cuenta con un diseño en forma de vela ondeando. Las habitaciones se encuentran distribuidas a lo largo de sus 60 plantas y cuentan con un diseño espectacular.  Además, cada una de ellas integra iPads, ordenadores y TV interactivas. Si queremos hospedarnos en una de sus suites, encontraremos que cuentan con dos pisos. Por si fuera poco, cada planta cuenta con un mayordomo y puedes elegir cenar cada uno de la semana en uno diferente, ya que cuenta con siete restaurantes.

hotel Burj Al Arab Jumeirah

Además de lo comentado, este hotel de lujo integra dos piscinas situadas en diferentes niveles. Y si todavía no te ha impresionado, cuenta con un helipuerto en una de las zonas comunes, tres acuarios y un impresionante atrio.

The Ritz- Carlton

Este lujoso hotel se caracteriza por contar con una baja altura, en una ciudad donde los rascacielos son los protagonistas. Se sitúa a lo largo del terreno enfrente de la playa teniendo acceso directo a la misma. Donde podemos disfrutar de una fina arena blanca que lleva hasta las aguas cristalinas de la zona. Sus amplias habitaciones presentan unas vistas impresionantes desde donde se ve el mar. Cuenta con una gran cantidad de servicios para asegurar una estancia agradable a los huéspedes.

hoteles más lujosos de Dubai: The Ritz

En sus instalaciones, las 138 habitaciones que integran el hotel ofrecen alojamiento a los visitantes. Cuenta con unas maravillosas piscinas que aumentan su belleza cuando se iluminan por la noche. Entre sus servicios, el personal que trabaja en el hotel habla multitud de idiomas para ofrecer un servicio de calidad a cada turista. Entre ellos, se encuentran el indonesio, hindi, rumano, ruso, además de los habituales.

The Bulgari Resort: uno de los hoteles más lujosos de Dubái

Este hotel se cuela dentro de la lista de los alojamientos más caros y lujosos de la zona. Se le considera uno de los resort más impresionantes del mundo. Cuenta con impresionantes habitaciones con 55 metros cuadrados de tamaño y vistas al mar desde sus balcones privados. Además, también tenemos la opción de alojarnos en alguna de sus suites de 80 metros cuadrados o 120. Esta última, además de contar con un espacio para trabajo, integra una bañera de hidromasaje para dos personas.

Bulgari: hoteles más lujosos de Dubai

Además, ofrece una amplia gama de servicios entre los que se encuentran spa y nos exquisitos bares y restaurantes donde podemos disfrutar de una deliciosa comida al lado del mar.

Rixos The Palm

Finalizando con la lista de los hoteles más lujosos de Dubái llegamos a Rixos The Palm. Este lugar situado a nivel del mar se encuentra en un lugar privilegiado rodeado de agua, donde se puedes disfrutar de unas maravillosas vistas de diferentes tonalidades. Cuenta con playa privada caracterizada por su arena fina a la que se puede acceder directamente desde el hotel.

Hotel Rixos

Podemos elegir entre sus 230 habitaciones, que presentan una decoración donde se prioriza el diseño y el lujo. Todas ellas se encuentran equipadas con todos los accesorios necesarios para convertir la estancia en un recuerdo inolvidable. Dentro de sus instalaciones podemos encontrar unos servicios con los que disfrutar gratamente. Entre ellos, destaca la piscina y el spa, además de la opción de disfrutar de una maravillosa comida dentro de ese pequeño paraíso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario