Los 5 hoteles más lujosos de Italia: una auténtica maravilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Todos sabemos la magia que desprende Italia, un país romántico, lleno de cultura, con una gastronomía espectacular y con un toque de glamour en cada rincón. De este modo, viajar a este país es ser consciente de que vas a absorber multitud de sensaciones. Una torre que se inclina a tus pies, el lugar donde Romeo y Julieta se declararon amor eterno a pesar de las circunstancias que les rodeaban o el Coliseo donde antiguamente los gladiadores demostraban su valor en multitud de batallas. ¿Quién se lo quiere perder? Con el fin de que organices una escapada muy especial, te vamos a hablar de los hoteles más lujosos de Italia. En ellos tendrás a tu disposición todos los servicios que necesites y te sentirás como en un cuento de hadas.

Los hoteles más lujosos de Italia

Son muchas las maneras de las que se puede viajar. Hay quien apuesta por sencillos hostales, otros no saben salir de vacaciones sin su tienda de campaña, hay quien prepara su furgoneta y la transforma en un refugio; y otros buscan un lugar de lujo en el que descansar cada noche. Todas las opciones son igual de válidas y perfectas. El hecho de que se elija una u otra siempre dependerá del espíritu de cada uno o de cómo se sienta en cada momento. Ahora, en este artículo hemos decidido centrarnos en el último grupo. Por ello, en este apartado vamos a describirte los hoteles más lujosos de Italia. Te costará elegir el que más se adapte a ti.

Hotel Villa Belvedere

Alojarte en el hotel Villa Belvedere te trasladará al paraíso. Rodeado de verde, de playa, de mar y de una arquitectura que te hará creer que has retrocedido siglos atrás. Sus habitaciones espaciosas, sus cuartos de baño de alto diseño y las terrazas que se encuentran a lo largo del edificio te harán sentir libre a lo largo de toda tu estancia. Por supuesto, si eres de los que les gusta el deporte, tienes opción de disfrutar de su gimnasio y de su piscina en cualquier momento. Además, su desayuno es exquisito y el personal siempre muestra una gran sonrisa para que comiences el día con energía.

Se encuentra en Taormina (Sicilia), un lugar en el que varios artistas dejaron su huella, como Truman Capote o Goethe. Una de sus joyas es el Teatro Griego, sin duda, uno de los mejor conservados. Ahora, tampoco nos podemos olvidar del Santuario Madonna della Rocca, del Teatro Odeon, del Palazzo Corvaja o de la Isola Bella.

Turin Palace Hotel, uno de los hoteles más lujosos de Italia

Cuando te introduces en el salón comedor del Turin Palace Hotel no puedes evitar que a tu cabeza lleguen imágenes como las que aparecían en la película de Titanic. Sus colores blancos y dorados, su elegancia y su distribución te harán sentir protagonista de una gran película. Sus habitaciones transmiten calma y su cama te invita a descansar como nunca antes lo habías hecho. Te enamorará su jacuzzi, que te permitirá liberar ese estrés que acumulas en tu día a día. Además, con su desayuno contarás cada mañana con la energía suficiente para llevar a cabo las actividades que más te gusten.

En Turín podrás ser testigo del Palacio Real, un rincón precioso que pertenecía a los Duques de Saboya. Asimismo, si eres amante de la historia, el Museo Egipcio te conquistará. En él hay miles de obras expuestas, como las momias o los sarcófagos, que te ayudarán a conocer esta cultura de una forma muy cercana. Por otro lado, en la catedral de la ciudad tendrás la oportunidad de observar la reliquia más importante para los cristianos: la Sábana Santa. Solo por ello, merece la pena visitarla.

Singer Palace Hotel

Otro de los hoteles más lujosos de Italia es el Singer Palace Hotel. El propio edificio parece en sí una obra de arte. En él se fusiona lo moderno con lo antiguo, lo preciso con lo abstracto. Sin duda, un espacio en el que dejar volar la imaginación con el fin de absorber cada una de las energías que transmite cada estancia. En su terraza podrás contemplar la belleza de los edificios históricos, mientras que en su interior, es fácil sentir como el arte más reciente se apodera, incluso, de las paredes. Te cautivará su servicio de habitaciones. Sentirás que todo está al alcance de tu mano.

El hotel se encuentra en Roma, por lo tanto, sobran las palabras.Podrás conocer el Coliseo, la Villa Borghese y la Galería Borghese, entre otros puntos fuertes. ¿Te gusta soñar? No olvides dar un paseo por la Fontana di Trevi, en la que el murmullo del agua te invitará a pedir ese deseo que tanto llevas esperando para, quizá, hacerlo realidad. Por supuesto, no pierdas la oportunidad de cenar en la terraza de un restaurante entre la magia de sus velas y el sabor exquisito de su pasta, sus pizzas y sus deliciosos postres.

Hotel Eden Roc

Solo hay que leer el nombre de este hotel para saber en qué lugar te estás introduciendo: en el paraíso. ¿Te imaginas asomarte a un balcón cuyas vistas parecen haberse diseñado para ti? ¿Sueñas con que el mar se rinda ante ti y esté a tu disposición las 24 horas del día? Es lo mínimo que va a ofrecerte este establecimiento. Su piscina, una ciudad construida en la ladera de una montaña, un comedor iluminado por la magia del sol y unas habitaciones que parecen haber sido creadas a través de los colores de la naturaleza te invitarán a vivir unas vacaciones increíbles.

Se sitúa en Positano. Se trata de un pueblo muy conocido tanto por su color como por el número de escaleras que hay que subir y bajar para poder visitarlo. Sus callejuelas destacan por su diseño rural y por acoger pequeñas tiendas de jabones y de artesanía. Por su puesto, si te encuentras en este pueblo no puedes dejar de visitar la iglesia de Santa María de la Asunción, que es mundialmente conocida por su cúpula, decorada en tonos amarillos y verdes.

Sextantio Le Grotte della Civita

Dentro de la lista de los hoteles más lujosos de Italia no podía faltar el Sextantio Le Grotte della Civita. ¿Te imaginas darte un baño en una bañera de lujo junto a una chimenea? Este lugar te lo pone fácil. Pero no es lo más sorprendente que te vas a encontrar en este edificio, ya que su construcción es similar a la de un castillo medieval. Por ello, sus estancias presumen de unas paredes de roca que, por momentos, te harán sentir en el interior de una cueva. Te permitirán ver pequeñas antorchas que te invitarán a vivir como lo hacían siglos atrás.

hoteles más lujosos de Italia

Sus alrededores no tienen nada que envidiar al hotel, puesto que las construcciones que se encuentran en Matera te proponen convertirte en un personaje de la historia. De este modo, tendrás la oportunidad de revivir momentos únicos de este rincón de Italia que demuestra por qué es un país que atrae a tantos turistas. Déjate llevar por su magia, por su encanto, por su naturaleza y por su aire puro. No hay nadie que haya visitado este pueblo y no se haya enamorado de él, incluso, a primera vista. Es único e inigualable. No hay una zona similar en otra parte del planeta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario