Los mejores hoteles con piscina privada de Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿De viaje por la capital y buscas un hotel donde poder darte un chapuzón sin necesidad de abandonar la habitación? Aquí encontrarás hoteles con piscina privada en Madrid; los hay para todos los gustos y en distintos puntos de la ciudad. Con vistas espectaculares a los puntos más emblemáticos de Madrid o alejados del bullicio madrileño, para mayor privacidad.

Hoteles con piscina privada en Madrid

Room Mate Alicia Hotel

El Room Mate Alicia Hotel es uno de los hoteles con piscina privada en Madrid y se encuentra en un edificio con mucha historia. El Room Mate Alicia ha sido diseñado por Pascua Ortega, un famoso interiorista que ha conseguido transformar el edificio en un sitio único, elegante y de muy buen gusto. Este hotel se encuentra a un costado d ela Plaza de Santa Ana, en el mítico Barrio de Las Letras y muy cerca de lugares de interés turístico como la Puerta de Sol o el Palacio Real.

Para disfrutar de un chapuzón en tu propia habitación, no tienes más que alojarte en su Suite Doble con Terraza, desde la piscina de la habitación puedes disfrutar las vistas de todo el barrio. La terraza y la piscina, por supuesto son privadas.

Zouk Hotel

A tres kilómetros de Alcalá de Henares se encuentra Zouk Hotel. Se trata de un sitio exclusivo para parejas que buscan lujo, intimidad y mucha discreción. El Zouk Hotel se caracteriza porque no es necesario pasar por recepción para hacer el registro, sino que todo se efectúa directamente desde el vehículo, en una entrada muy privada.

El Zouk hotel es uno de los hoteles con piscina privada en Madrid diseñados para parejas

Además, si estás buscando hoteles con piscina privada en Madrid, te contamos que el Zouk cuenta con tres suites con su propia piscina climatizada. ¡No importa la época del año en la que vayáis al Zouk, la piscina siempre estará disponible! Este hotel también cuenta con sauna, jardín privado y jacuzzi. ¿No queréis salir de la habitación? El Zouk dispone de servicio de habitaciones las 24 horas para que podáis pedir una cena romántica con platos afrodisíacos, si os gustan.

Otra de las características del Zouk es que puedes reservar la noche completa en el establecimiento, pero también es posible hacer una reserva por horas. No tienes más que ponerte en contacto con el hotel para gestionar la reserva.

Iberostar Las Letras Gran Vía

En el corazón de Gran Vía, en un edificio lleno de historia, se encuentra el hotel Iberostar de Las Letras. Está muy cerca de varios puntos de interés de la ciudad como la Puerta de Alcalá o el Congreso de los Diputados y la Puerta de Sol, y, por supuesto, en el epicentro de las compras por la capital. Además de contar con una piscina en la espectacular terraza en la azotea, con vistas al bullicio madrileño, puedes disponer de una habitación con piscina privada.

Esta habitación también ofrece terraza solo para vosotros. Completa la experiencia con el servicio de habitaciones pidiendo alguno de los platos exquisitos que preparan en su restaurante. Lo mejor de este hotel es que también puedes traer a tu mascota y disponer de una cama adaptada y un kit para mascotas.

Loob, uno de los hoteles con piscina privada en Madrid para parejas

Si te alejas un poco de la capital, concretamente a tres kilómetros del centro de la ciudad, llegarás a Torrejón de Ardoz, donde se encuentra el hotel Loob. Este hotel es el alojamiento perfecto para las parejas que buscan un poco de intimidad y discreción en habitaciones diseñadas exclusivamente para ello. El Hotel Loob se caracteriza por tener piscina privada en la Suite Premium. Incluso cuentan con un servicio que te llevará la comida para que no tengas que salir ni de la habitación ni de la piscina para comer.

Completa la experiencia con alguna de las increíbles cenas románticas o los paquetes para celebraciones de cumpleaños y aniversarios. La decoración de Hotel Loob es única y muy cuidada. Un sitio ideal en el que las parejas pueden relajarse por completo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario