Los mejores hoteles burbuja de España para una noche diferente

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿Te has imaginado alguna vez descansar dentro de una cúpula semi transparente situada en medio de la naturaleza desde la que poder ver las estrellas? Se trata de una experiencia muy romántica en la que el relax y la armonía se apoderan del ambiente que es capaz de parar el mundo durante horas. Si buscas la posibilidad de aislarte de la rutina, de los problemas y del ruido continuo, este plan es perfecto para ti. Para ayudarte a organizarlo, a lo largo de este artículo te describiremos los mejores hoteles burbuja de España. Te enamorarás de las vistas y de las sensaciones que un edificio de estas características te puede regalar.

Mejores hoteles burbuja de España

Es difícil escoger entre los mejores hoteles burbuja de España, pues todos los que podemos encontrar son muy especiales y poseen unas características que los hacen únicos. En este apartado vamos a describir aquellos que más nos han llamado la atención por su situación o sus servicios, entre otras características.

Hotel Mil estrelles, Barcelona

Como su propio nombre indica, el hotel Mil estrelles, situado en Barcelona, te hace ser testigo de esos brillantes de los que presume el cielo cuando las luces de alrededor se apagan. Te enamorarás de cada uno de los cuerpos celestes que flotan sobre tus ojos. Tal será la magia, que sentirás que todo lo que tienes alrededor desaparece, como si asistieras a una cita con el sistema solar. Por supuesto, quien te acompañe vivirá esta experiencia contigo, por lo que la intimidad que consigas con esa persona especial será incalculable.

El hotel Mil estrelles se encuentra concretamente en Cornellà del Terri y ofrece diversas posibilidades. Entre ellas se encuentran dormir en medio del bosque o disfrutar de un dúplex con burbuja en la planta superior. Por supuesto, lo que no falta en ninguna de las habitaciones es el techo transparente para poder ser testigo del manto azul que nos envuelve. La experiencia no acaba aquí, ya que tienes la opción de disfrutar de masajes y otros tratamientos que te renovarán tanto por dentro como por fuera.

Hotel Miluna, Toledo

Si Toledo ya es mágico debido a su historia y a su arquitectura, este lugar te invitará a conocer esta zona de Castilla la Mancha sin ningún tipo de duda. Cerca de esta ciudad en la que conviven las culturas árabe, cristiana y judía, existe un hotel en el que puedes disfrutar de una noche en medio de la naturaleza con multitud de comodidades. ¿Te imaginas darte un baño mientras ves las estrellas? ¿O poder verlas de cerca a través de un telescopio? Disfruta de una experiencia inolvidable en el hotel Miluna. Se encuentra a noventa kilómetros de Madrid, por lo que si vives en la capital y quieres desconectar, no tienes una opción más original.

mejores hoteles burbuja de España

Asimismo, los clientes de este establecimiento tienen la oportunidad de nadar en la piscina durante los días más calurosos. También se pueden realizar las rutas senderistas que se encuentran alrededor. Te sentirás lleno de energía tras caminar por el monte disfrutando de la belleza de los árboles, del sonido de los pájaros y de los olores que transmiten las plantas que crecen en el lugar.

Remanso de Trasfontao, Silleda (Galicia)

En el Remanso de Trasfontao de Silleda (Galicia) tendrás la oportunidad de disfrutar de una habitación burbuja para ser testigo de las luces que iluminan el cielo cada noche. También de descansar en una habitación convencional con una decoración diferente mediante la cual sentirás que estás durmiendo en medio de un bosque. Asimismo, tienes la opción de reservar una estancia con bañera hidromasaje en la que olvidarte del mundo entre pompas de jabón.

Respecto a la habitación bubble, cuenta con todas las comodidades: entrada privada, aire acondicionado, mesa de comedor y cocina, entre otras muchas. Por otro lado, las instalaciones del hotel cuentan con una terraza en la que disfrutar de preciosas vistas y con una barbacoa para organizar comidas o cenas deliciosas. Puede ser en parejas o en grupos de amigos. Apuesta por una experiencia inigualable en una tierra que presume de un ambiente único. En ella las montañas y la costa se unen para ofrecer lo mejor de la naturaleza a todos los visitantes.

Hotel Zielo Las Beatas, Ciudad Real

Volvemos a Castilla la Mancha para hablarte del Hotel Zielo Las Beatas. Concretamente se encuentra entre Ciudad Real y Albacete, en Villahermosa. El establecimiento presume de un total de cinco habitaciones burbuja. Asimismo, ofrece la oportunidad de disfrutar de una cena romántica para que la experiencia junto a tu pareja sea excelente. Igualmente, cuenta con un spa en el que poder relajarte y renovar tu cuerpo a través de diferentes tratamientos.

Hotel burbuja en Castilla la Mancha

Por otra parte, si estás buscando un lugar en el que celebrar un evento muy especial, el lugar tiene unos jardines decorados con mucho mimo para que el acontecimiento sea perfecto. Puede ser una boda, un cumpleaños o una comunión, entre muchos otros.

Si vives en la Comunidad Valenciana, debes saber que se trata de uno de los hoteles burbuja más cercanos a Valencia. De este modo, si quieres escapar de la ciudad y perderte en medio de la naturaleza, esta es tu oportunidad.

Dudas sobre hoteles burbuja

Una de las mayores dudas que las personas tienen sobre los hoteles burbuja, al ser semitransparentes, es si los vecinos pueden verles a lo largo de su estancia. Pues bien, la respuesta es que no. La razón es que las burbujas se encuentran situadas en parcelas privadas. Además, su localización es estratégica para que los inquilinos puedan ver el exterior pero nadie pueda verles a ellos. Asimismo, durante el día se cubre con una capota para que nadie se sienta intimidado.

Sin duda, la mayoría de los clientes son parejas que buscan disfrutar de una velada romántica, sobre todo cuando llega la noche y el cielo se ilumina. Sin embargo, hay parejas de amigos o incluso personas que en solitario quieren saber qué se siente en una situación de estas características. Toda experiencia tiene su encanto en una de estas burbujas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario