Los 10 mejores hoteles burbuja del mundo para una experiencia diferente

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Disfrutar de unas buenas vistas puede ser complicado debido a la contaminación que hay en ciudades. Es por eso que te traemos una selección de los mejores hoteles burbuja del mundo para que puedas disfrutar de unas vistas espectaculares que no encontrarás en ninguna ciudad del mundo.

Los mejores hoteles burbuja del mundo

1. Bubbletent Australia

A 200 km de la ajetreada vida de la gran ciudad de Sídney puedes encontrar el Bubblenent Australia. Este hotel posee las mejores vistas del Valle de Capertee, catalogado como el segundo cañón más grande del mundo. Una auténtica maravilla de la naturaleza.

Hoteles burbuja en el mundo

Además de buenas vistas tendrás acceso a unas listas de reproducción que recomienda el mismo hotel, según el cual gracias a ellas podrás disfrutar aún más de esas vistas, incluso inspirarte. También tendrás acceso a una hoguera caliente, a buena comida y hasta a un jacuzzi en uno de los domos.

Por unos 230 euros la noche podrás disfrutar de la comodidad que ofrece uno de sus tres domos, los cuales llevan el nombre de las constelaciones de Virgo, Leo y Cáncer.

2. Attrap’Rêves Allauch

Attrap’Rêves es una empresa familiar francesa que tiene diferentes hoteles burbuja, pero uno de los más impresionantes es el que se encuentra en Allauch, concretamente en un pinar provenzal.

Hoteles originales en el mundo

Todas las burbujas han sido diseñadas por Pierre Stephane Dumas con materiales reciclables y mobiliario moderno, todo acorde con el entorno. Puedes escoger entre varios ambientes, la burbuja Glamour, que tiene colores cálidos para que puedas tener una agradable experiencia con tu pareja; la Zen, que es totalmente transparente para mimetizarse con la naturaleza; y la Love Nature, que es una burbuja de inmersión 360º totalmente transparente.

Desde 119 euros la noche podrás disfrutar de esta experiencia y, si quieres, disfrutar de su jacuzzi, cena y telescopios para observar todos los detalles del cielo.

3. Aire de Bardenas

Junto a la reserva natural de Bardenas Reales, en Navarra, y a cinco minutos del centro urbano de Tudela se encuentra este magnífico hotel, el Aire de Bardenas. El lugar cuenta con seis burbujas diseñadas por Pierre Stephane desde las que es posible disfrutar de los contrastes del paisaje.

Hotel burbuja en España

Las instalaciones cuentan con todos los servicios que un hotel puede ofrecer, como piscina, wifi, parking con punto de carga para coches Tesla y una decoración minimalista para que el paisaje sea el protagonista.

Desde 300 euros la noche podrás disfrutar de este hotel lleno de lujos que también tiene bungalows perfectamente equipados, por si algún huésped lo prefiere a la opción burbuja.

4. Ridgeback Lodge Dream Domes

Queremos que conozcas uno de los hoteles burbuja más especiales e íntimos que puedes encontrar en el mundo, el Ridgeback Logde Dreams, en Canadá, junto a la península de Kingston, en New Burnswick. Mezclado con la naturaleza de un bosque de 75 hectáreas hará que te aísles del mundo por completo y desconectes de todo.

Hotel burbuja en Canadá

En las burbujas de Ridgeback Logde Dreams puedes encontrar chimeneas de gas, una decoración típica de casa de montaña y una tina japonesa privada al aire libre calentada con madera para que disfrutes de un buen baño rodeado de la más pura naturaleza. Puedes pasar una agradable noche en este refugio natural desde 120 euros aproximadamente.

5. Sun City Camp

Poder viajar a Marte en vacaciones es algo visto solo en el cine. Pero ahora puedes tener una experiencia similar en el Sin City Camp de Jordania, con sus domos inspirados en la película Marte: Operación Rescate o The Martian en su título original. Y es que sus paisajes desérticos parecen sacados de la película.

En qué hotel burbuja alojarse

Una de las características más destacables de este alojamiento es el gran tamaño de sus estancias, ni más ni menos que 50 metros cuadrados. Esto lo hace ideal para grupos de hasta 4 personas o familias. También tiene terraza privada.

Desde 100 euros la noche podrás disfrutar de viajes en camello, hogueras a la luz de la luna y un cielo despejado y estrellado en pleno desierto.

6. Aurora Bubbles Nellim Wilderness 

Uno de los momentos más increíbles que puedes vivir de noche es el de ver auroras boreales, un fenómeno que solo se puede ver en determinados puntos del planeta con unas condiciones concretas y en unas fechas específicas. El Aurora Bobbles Nellim Winderness, en Finlandia, tiene una localización de ensueño para poder observar este maravilloso espectáculo de la naturaleza durante los 200 días al año que las auroras boreales son visibles en esta zona.

Hotel burbuja y auroras boreales

Estos domos son algo diferentes al resto, ya que están fabricados con madera y Perspex. Eso sí, todos poseen cómodos cojines y unas mantas que te permitirán disfrutar de las vistas sin pasar frío.

Los domos están situados junto al río Inari, donde podrás pasear o alquilar una moto de nieve para hacer excursiones y disfrutar de los alrededores.

7. Boubble Lodge

Nos trasladamos hasta una isla tropical muy especial, la isla Mauricio, lugar en el que se encuentra el Boubble Lodge. Aquí podrás disfrutar de una gran tranquilidad y de unas temperaturas agradables junto a bosques y playas. Estarás alojado en unos biodomos totalmente transparentes, rodeado de una plantación de té y al borde de un lago volcánico.

Hoteles burbuja rodeados de naturaleza

Desde 350 euros la noche tendrás un alojamiento que cuenta con un amplio espacio, comedor, habitación independiente y una regadera al aire libre para ducharte mientras disfrutas de la naturaleza que te rodea.

8. Buubble

El hotel Buubble es otro maravilloso lugar del mundo donde puedes disfrutar de las auroras boreales. Se encuentra en Islandia y, concretamente, a 2 horas de la capital, Reikiavik. El hotel ofrece un servicio de traslado que cubre el trayecto Reikiavik-hotel y viceversa para que el transporte no te impida disfrutar de los paisajes tan increíbles de la zona.

Hotel burbuja en Islandia

En sus cinco burbujas disponibles encontrarás una decoración sencilla y minimalista pero con una gran cama para dos personas. Y es que no necesitarás nada más para disfrutar de los alrededores de este lugar y un cielo estrellado precioso.

Desde unos 275 euros la noche podrás disfrutar de este sencillo pero acogedor hotel rodeado de un bosque nevado y, según la época en la que viajes, también de las mejores auroras boreales.

9. Finn Lough Resort

Quizá no está en un lugar aislado y con tanto encanto en comparación con otros hoteles burbuja, aun así el Finn Lough Resort, en Irlanda del Norte, a orillas del Lago Erne, merece la pena. Cuenta con todas las comodidades de un centro de ocio, con spa, restaurante, actividades acuáticas y senderismo.

Hoteles burbuja más originales

Desde 250 euros la noche podrás disfrutar de este lujoso espacio en el que no echarás de menos nada y con el que viajarás a otro mundo.

10. Campera Hotel Burbuja

Situado en el Valle de Guadalupe, en pleno corazón de México y rodeado de viñedos, el Campera Hotel Burbuja no es el típico alojamiento rural que normalmente encontrarías en esta zona. Disfrutarás de un alojamiento totalmente fabricado con materiales ecológicos y con todo tipo de lujos y comodidades.

Top 10 hoteles burbuja

Por unos 150 euros la noche podrás disfrutar de paseos entre viñedos y unas increíbles vistas a un cielo estrellado. Eso sí, los baños son compartidos y las temperaturas del lugar van de los -5ºC a los 40ºC, por lo que es mejor que vayas en otoño o primavera.

Estos son los mejores hoteles burbuja del mundo. ¿Con cuál te quedas?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario