Los mejores SPA lujosos del mundo que querrás visitar ya mismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿Buscas disfrutar de unas vacaciones de ensueño en los mejores SPA y más lujosos del mundo? Podrás relajarte y ser el protagonista de numerosos tratamientos estéticos. Si eliminar el estrés es uno de tus objetivos en este momento, sigue leyendo. Te recomendamos algunos de los rincones del planeta más destacados para conseguirlo.

Los mejores SPA y más lujosos del mundo

No importa si viajas por trabajo o por ocio, si buscas calma o algún tratamiento que ayude a tu cuerpo a renovarse, los mejores SPA y más lujosos del mundo son perfectos en cualquier momento. Se trata de un soplo de aire fresco que nos ayuda a sentirnos más fuertes, a recuperar nuestra energía y a sentirnos como nuevos en nuestra rutina. A continuación, te recomendamos los que mayor popularidad tienen debido a su calidad y a los servicios que ofrecen.

El retiro en Blue Lagoon, Reykjavik, Islandia

mejores SPA lujosos del mundo

Si existe una visita imprescindible en Islandia, sin duda es el Blue Lagoon. Se trata de un lugar muy turístico, pero si estás buscando una alternativa más relajante e, incluso, romántica, puedes reservar un pase de cuatro horas para disfrutarlas en el retiro del spa privado del lugarThe Retreat at Blue Lagoon brinda a sus clientes acceso ilimitado a numerosos tratamientos, como mascarillas, exfoliantes y cremas de primera calidad de su propia marca formuladas por los científicos que diseñaron tanto los poderes terapéuticos como los curativos de la laguna. 

Tras conseguir un rejuvenecimiento de cuerpo completo, puedes reservar un masaje o un tratamiento de belleza en un rincón privado de la zona. También tendrás la oportunidad de descansar en los diversos rincones iluminados por el fuego dentro del retiro. Por otro lado, es posible disfrutar del acceso privado a la laguna todo el día.

Talise Spa en el Burj Al Arab Jumeirah Hotel, Dubai, EAU

mejores SPA lujosos del mundo

Siendo un spa situado en Dubai, por supuesto que se trata de uno de los más lujosos del mundo, concretamente el más destacado de la capital. En este lugar, hombres y mujeres disfrutan de los servicios de forma separada, pero todos tienen acceso a la piscina de grandes dimensiones, a las salas de tratamiento privadas, a las piscinas de inmersión y a las saunas. La zona de los hombres incluye también una excursión en la que se puede conocer Dubai a 150 metros de altura

Asimismo, cabe destacar que todos los productos utilizados en este edificio son conocidos a nivel mundial por su calidad.

Retiros de An Lâm, Ninh Van Bay, Vietnam

mejores SPA lujosos del mundo

Este singular retiro en el que se encuentra uno de los mejores spa y más lujosos del mundo es solo para adultos y se encuentra en Vietnam. Lo encontrarás en medio de una jungla: un remedio perfecto para aislarse tanto física como emocionalmente de los problemas diarios. Una de las zonas más destacadas es aquella en la que se sitúa un estanque de agua de manantial. Este, a su vez, presume de una cascada que añade calma a la experiencia.

A todo lo anterior se suman los tratamientos que incluyen masajes y actividades como la meditación o el yoga, que ayudan a relajarse y a alcanzar una tranquilidad plena. También, si visitas este lugar, podrás disfrutar de la sauna antes de volver a tu villa construida en madera y que posee, incluso, piscina privada.

The Peninsula Spa en The Peninsula Hotel, Nueva York

mejores SPA lujosos del mundo

No necesitas excusa para visitar el Peninsula Spa, puesto que es un lugar ideal para aislarte del ruido y del ajetreo de la Gran Manzana. Ofrece tratamientos como la aromaterapia, una fuente de hielo, una sauna y numerosas salas de vapor con las que mejorar el estado de tu piel. En cada uno de los servicios anteriores se utilizan productos de una gran calidad. Todos ellos pertenecen a la marca Biologique Recherche

Por todo lo anterior, no lo dudes y reserva un masaje o un tratamiento privado. Además, no solo eso, sino que puedes tomar el sol en la terraza envolvente o en la piscina que posee paredes de vidrio.

Spa Yäan Wellness en el Hotel Be Tulum, Tulum, México

mejores SPA lujosos del mundo

Si no has experimentado el ritual maya de limpieza del alma, no lo pienses más y reserva una visita en el Yäan Wellness Spa. Disfrutarás de numerosos tratamientos y de deliciosas bebidas que te ayudarán a reponer fuerzas. Otros tratamientos de los que podrás disfrutar en el lugar están basados en la tradición regional, incorporando hierbas medicinales, por ejemplo. Entre ellos se encuentran las piscinas, las saunas, los baños de vapor, las clases de yoga y la meditación.

Royal Mansour Marrakech Spa, Marrakech, Marruecos

Spa de lujo en Marruecos

El Royal Mansour está situado en una de las zonas con mayor ajetreo de Marrakech, sintiéndose acogido por las paredes de la Ciudad Imperial y mostrando una imagen muy elegante debido a sus jardines. El spa del hotel está compuesto por 2.500 metros cuadrados repartidos en tres pisos. Podrás disfrutar de un tratamiento de hammam, de un masaje ceremonial, de una envoltura de ghassoul o de un spray de agua floral. También tendrás a tu disposición tratamientos de spa privados con productos de marcas tan importantes como Leonor Greyl, Sisley y Dr Hauschka

Lo más destacado del lugar es el entorno, un enclave árabe de color blanco diseñado con materiales de mármol, azulejos y paredes de hierro. Todos ellos reflejan el sabor del hotel de lujo más venerado de la ciudad.

The Spa at Mandarin Oriental, Tokio, Japón

Spa de lujo en Japón

Las vistas desde el Spa at Mandarin Oriental son las mejores de Tokio, y esta es solo una de las grandes ventajas que posee este lugar. Lo llaman «refugio en el cielo«, en el que cada tratamiento comienza con un ritual de pies para eliminar la suciedad del mundo exterior. Se trata de una costumbre japonesa en la que es importante quitarse los zapatos antes de entrar a cualquier hogar, o incluso a una habitación de hotel. 

Los tratamientos combinan rituales orientales y occidentales. Todos ellos están dirigidos a hombres, dándoles la oportunidad de disfrutar de experiencias revitalizantes para el cuidado de la piel y masajes de cuerpo completo.

Beau Rivage Palace, Lausanne, Suiza

Spa en Suiza

El Beau Rivage Palace tiene vistas a los Alpes. Aún así, su atractivo real es el Cinq Mondes Spa. Destaca por poseer 1.400 metros cuadrados. Además, los más exigentes podrán reservar la suite privada que posee su propio baño turco y un doble baño japonés para dos personas.

Asimismo, los tratamientos incluyen masajes balineses y también faciales. El spa tiene también una serie de paquetes de tratamientos que pueden disfrutarse a lo largo de todo el verano.

Su precio es alto, pues en temporada alta, los clientes pueden llegar a pagar 1.660 dólares por dos noches de alojamiento, desayuno y cinco tratamientos de spa.

Hayman Island Resort, Great Barrier Reef, Australia

mejores SPA lujosos del mundo

Hayman Island Resort está situado en una isla privada, concretamente en la Gran Barrera de Corales de Australia. Se accede a través de una embarcación, un hidroavión o un helicóptero desde la isla Hamilton. El Spa Chakra acoge 13 habitaciones en las que se ofrecen numerosos tratamientos, y dos salas de relajación en las que los clientes pueden eliminar por completo el estrés que acumulan a causa de su rutina.

Igualmente, en su interior se disfruta de técnicas y masajes exclusivos y patentados por el Instituto Champs Elysée Guerlain. El precio más bajo de las habitaciones es de 468 dólares por noche.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario