¿Qué necesitas llevar en tus vacaciones de verano?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Qué llevarse a la playa es una situación que les preocupa a algunas familias porque no quieren que se les queda nada en casa para disfrutar de las vacaciones. Pero tampoco es bueno cargar con un exceso de equipaje. Lo ideal es seleccionar los productos esenciales para disfrutar de las vacaciones.

Puedes echar un vistazo al catálogo de Lidl para seleccionar lo que creas útiles y prácticos. Considera el destino, tiempo de viaje y la cantidad de personas con las que irás.

¿Qué llevar en la maleta?

Lo primero que se debe hacer para viajar a la playa es guardar la ropa adecuada para ello. Escoge ropa cómoda, fresca y ligera. En Lidl tienes variedad de bañadores escoger. No lleves abrigos o chaquetas que puedan ocasionar un exceso de calor. Tal vez un suéter ligero te haga falta en la noche. No te olvides de las toallas, si irás a la piscina o al mar.

Otros artículos son necesarios: un par de sandalias, unos lentes de sol y un sombrero que sea útil para protegerte de la luz solar en la playa. Una sombrilla articulable con bolsa de transporte es imprescindible, por ser práctica de llevar y una de las mejores medidas para protegerse del sol. No te olvides del protector solar ni las cremas hidratantes.

Lo que se guarda en el bolso de mano

En Lidl encontrarás uno de los productos que más te hará falta: un bolso de playa. Está a 9,99 euros en color negro, amarillo limón o estampado de patillo, e incluye una bolsa isotérmica, ideal para guardar lo básico (móvil, cámara, documentos, etc.) Incluso las mascarillas, y los guantes que no debes olvidar en tu travesía, sea en carro o avión. Los aeropuertos de España aún solicitan requisitos sanitarios obligatorios para un viaje seguro.

Los productos que pueden viajar en el coche

Hay gran variedad de productos para el verano que resultan esenciales para divertirse en la playa. Algunos no caben en la maleta, aunque en el coche pueden viajar si te organizas con tiempo. Si vas con niños, podrán tener todos los beneficios de viajar en verano.

Algunos productos que tienen descuento en Lidl son:

  • Barca hinchable para 3 personas con remos de aluminio a 49,99. Podrás dar un paseo en el mar.
  • Piscina hinchable con cubierta infantil a 12,99 euros. Es perfecta para que los niños más pequeños se queden en la orilla, seguros y supervisados.
  • Sillón/piscina inflable a 9,99 euros. Te puedes relajar con el vaivén de las olas, mientras te recuestas aquí.
  • Moto de agua hinchable a 159,99 euros. Será una experiencia alucinante para los niños mayores de 8 años.

Incluir algunas de estas compras en tu presupuesto para irte de viaje ese verano podría mejorar considerablemente tu experiencia. Son una inversión para disfrutar al máximo de tu viaje.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario