lo último

Destinos

Te enseñamos todos los rincones del planeta para que elegir tus destinos en los viajes sea menos complicado.

pisos de alquiler en Barcelona

Barcelona ¿Qué ver y hacer en la preciosa y famosa ciudad del Mediterráneo?

Para nadie es un secreto que Barcelona no sólo es una de las ciudades más mágicas de España, sino también del mundo. Tal y como ocurre en una ciudad de este estilo, planificar unas adecuadas vacaciones requiere meticulosidad. Conseguir unos pisos de alquiler en Barcelona para la ocasión, preparar un cronograma de viaje y conocer su historia pueden ayudar a tener una vacaciones de ensueño.

Camping para niños

Benidorm con niños: el Manhattan turístico de Alicante

Desde camping para niños hasta un maravilloso pueblo que puedes explorar, existe una gran cantidad de actividades que se pueden hacer en Benidorm, un increíble lugar conocido como el Manhattan turístico de Alicante.

pueblos cerca de Barcelona

Pueblos cerca de Barcelona para escaparse el fin de semana

Bordeada por las montañas y el mar Mediterráneo, Cataluña es una de las regiones de España más visitada, especialmente la capital, Barcelona. Esta colorida ciudad costera está llena de atractivos turísticos y cosas que hacer, con un cautivador barrio medieval, una sorprendente arquitectura modernista y una gran cultura urbana. Pero, además de la ciudad principal, Cataluña tiene pueblos cerca de Barcelona que merece la pena visitar para relajarte en un entorno rural de ensueño.