¿A dónde viajar en Estados Unidos? Mejores sitios y ciudades de EEUU

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar a EEUU? Rascacielos, playas, montañas, musicales, tiendas por todas partes y multitud de actividades es lo que nos espera en el país americano. Ahora, una pregunta obvia es ¿por dónde empezar? Con el fin de facilitarte tu escapada, a lo largo de este artículo vamos a proponerte los mejores sitios de Estados Unidos. Vivirás una experiencia única e inolvidable.

Viajar a Estados Unidos

Enumerar los mejores sitios de Estados Unidos no es nada fácil. Estamos hablando de un país inmenso que cuenta con multitud de rincones de ensueño que bien merecen ser visitados. Ahora, como nuestro tiempo es limitado, debemos seleccionar tan solo unos pocos para aprovechar nuestro viaje lo máximo posible. Por ello, en este apartado vamos a destacar esas zonas que te sorprenderán especialmente, ya sea por un monumento, por ser el espacio en el que se rodó una película o por su oferta cultural.

Lo primero que debemos decirte es que si quieres saber todo sobre Estados Unidos para sentirte más tranquilo, en este enlace encontrarás toda la información que necesitas, ya sea para un viaje turístico o por trabajo. Se trata de una web que te hace la vida más fácil independientemente de cuáles sean tus circunstancias. Una vez tengas en tu mano lo que buscas, ya puedes seguir leyendo y conocer qué puedes descubrir en este país tan destacado a nivel mundial.

Mejores sitios de Estados Unidos

Nueva York

No hace falta decir que Nueva York es una de las ciudades más importantes y fascinantes del planeta. Si te acercas a ella, tendrás la oportunidad de pasear entre inmensos rascacielos y conocer el Empire State, por el que trepaba King Kong, o el Central Park, lugar mítico incluso en series y películas.

Hawaii

Ya lo decía Mecano en su canción, y es que Hawaii es uno de los mayores paraísos que podemos encontrar no solo en América del Norte, sino también en el resto del mundo. En este rincón se rodó parte de la película de Jurassic Park debido a los paisajes idílicos que regala. Playa, deportes acuáticos, sol y atardeceres de ensueño son algunos de los elementos que descubrirás en este lugar. Además, si sientes curiosidad por los volcanes, aquí podrás ser testigo del más grande del planeta: el Mauna Loa. Es más, si eres un apasionado de la historia, tendrás la oportunidad de conocer la base Pearl Harbor.

San Francisco

Es conocida por ser la ciudad más bonita de EEUU. Destacan sus construcciones de estilo victoriano y sus tranvías. Aún así, entre tanta calma resalta la prisión más conocida del mundo: Alcatraz. Si visitas la zona, no te olvides de caminar hasta la calle Lombard, la más famosa del lugar.

Las Vegas

¿Quién no ha oído hablar de Las Vegas? “Casino”, “Resacón en Las Vegas”, “Showgirls”, “Ocean´s Eleven” o “Blackjack” son algunas de las películas que giran en torno a esta ciudad, y nada se exagera en ellas. Luces, sonidos constantes de máquinas tragaperras; y restaurantes, hoteles y locales que no descansan jamás durante las 24 horas del día. Sin duda, un rincón en el que sentirás cómo sube la adrenalina a medida que avanza la jornada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario