7 destinos de Europa para viajar en este 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

2020 ha sido un año muy atípico y extraño. ¿Te has dejado pendiente algún viaje a causa del Covid-19? La llegada del 2021 nos parece un excelente momento para ir pensando en algún destino al cual viajar, una vez que la situación lo permita. Es cierto que no se sabe con certeza cómo será el turismo de cara a este nuevo año, pero se espera que este sector de la economía se vaya reactivando poco a poco. Te invitamos a descubrir algunos de los destinos para viajar por Europa, cuando se pueda.

Destinos para viajar por Europa

Cork, Irlanda

Cork, en Irlanda es uno de los mejores destinos para  viajar por Europa. Se trata de una de las ciudades más pobladas del país (la segunda después de Dublín, capital de Irlanda) y también una de las más visitadas ¿Sabías que Cork viene de la palabra Corcaigh que significa marisma? Cork está construida sobre el río Lee y, al dividirse en dos, crea una especie de isla al centro de la ciudad.

Te contamos que Cork es el segundo puerto más importante del país y uno de los más grandes del mundo. Cork es ideal si lo que estás buscando es un sitio tranquilo para aislarte cuando al situación lo permita, además, es un destino muy concurrido para realizar un curso de idiomas en el extranjero. ¡Si lo que buscas es aprender inglés, este es tu sitio!

Roma, Italia

Roma es una ciudad llena de mucha cultura y con una gastronomía exquisita

Roma es uno de los destinos turísticos más famosos de Europa. ¿Te imaginas escaparte a un lugar lleno de historia? La capital de Italia es tu sitio si lo que buscas es empaparte de cultura. En sus calles puedes encontrar vestigios de una de las civilizaciones más importantes de la historia de la humanidad; pero también grandes obras de arte que puedes admirar en los museos y plazas de la ciudad.

Roma también es famosa por su gastronomía. Aquí puedes probar el tradicional gelato italiano o una deliciosa pasta y sucumbir ante una pizza. ¿Lo mejor de Roma? La infinidad de terrazas en las que puedes sentarte a disfrutar de los manjares que Roma tiene para ofrecerte.

París, Francia

París es la ciudad del amor y de la luz, pero también es capital del arte, de la moda y los croissants. ¡París lo tiene todo! Por eso es que es uno de los destinos más solicitados para aprender francés, como hemos podido comprobar en Ynsitu.

En París puedes disfrutar de una experiencia cultural completa. Visitar el Museo del Louvre por la mañana y dar un paseo a orillas del río Sena hasta encontrar algún lugar con encanto para comer. Después puedes acercarte a la famosísima Torre Eiffel y contemplar un atardecer parisino. Por la noche puedes visitar el emblemático Moulin Rouge y hacer de tu escapada una experiencia que recordarás toda la vida.

Lisboa, Portugal

Lisboa es una ciudad llena de encanto. Con sus calles flanqueadas por las fachadas de las casas cubiertas de azulejos; y con las escaleras empedradas que llevan al Barrio Alto, uno de los imperdibles de la ciudad. La capital portuguesa es un destino ideal si quieres salir del país sin alejarte demasiado y si estás organizando un viaje con un precio bastante asequible.

Lisboa es tan mágica que estamos seguros que cada vez que visites la ciudad, descubrirás un nuevo rincón en el cual podrás perderte. Además, te irás de allí enamorado del fado, música tradicional portuguesa; y de los típicos pasteles de Belém, una delicia de la repostería local. ¿Lo mejor de Lisboa? Su agradable clima cálido.

Lisboa es ideal para viajar por Europa sin alejarte demasiado de España

Viena, Austria

Si no quieres visitar una ciudad cálida como Lisboa, entonces te recomendamos Viena, famosa por sus palacios imperiales e imponentes paisajes sacados como de un cuento de hadas. Viena es la capital de Austria y se asienta a orillas del río Danubio. Es la ciudad más grande del país y la segunda más poblada de Europa Central después de Berlín.

Viena tiene un amplio legado cultural e histórico, pues es una de las capitales más antiguas del continente. Desde el siglo XVI a Viena se le conoce como la “capital musical de Europa”; además, a principios del siglo XX fue cumbre de la filosofía y política de Occidente. Debemos agregar que sus calles están llenas de edificios con una arquitectura digna de admirar. ¡Muy recomendada si lo que quieres es viajar por Europa!

Florencia, Italia

¿Te gustaría viajar a la pintoresca Toscana italiana? La capital y ciudad más poblada de esta región de Italia es Florencia. Si te gusta el arte, definitivamente tienes que viajar a Florencia, cuna del Renacimiento en el siglo XIV. No por nada a Florencia se le considera cuna mundial del arte y de la arquitectura y una de las ciudades más hermosas del mundo.

En Florencia puedes visitar numerosos sitios que se remontan a la época medieval, como el Ponte y Palazzo de Vecchio. También te aconsejamos acercarte a la Galería de la Academia donde te encontrarás con el David de Miguel Ángel.

Barcelona, España

Si no quieres salir del país, pero aún así buscas un destino que lo tenga todo, Barcelona es la respuesta. Aquí encontrarás una gran ciudad con playa. Con una gastronomía exquisita y también con muchísimo arte en sus calles llenas de encanto, vida y color.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario