¿Cómo moverte por Ibiza?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Si te estás preguntando cómo moverte por Ibiza, has llegado al sitio idóneo, porque a lo largo de este artículo vamos a describirte formas en las que conocer cada rincón de la isla. Disfrutarás 100% de tu viaje y serás consciente de que el paraíso también puede visitarse en España. Si quieres saber todo lo que necesitas para vivir una experiencia sensacional, tan solo sigue leyendo.

Formas de moverte por Ibiza

A veces, cuando planificamos un viaje, no le damos la suficiente importancia a cómo nos vamos a trasladar una vez estemos instalados allí. Ahora, las sensaciones son muy distintas dependiendo de cómo llevemos a cabo cualquier tipo de desplazamiento. Vas a comprenderlo todo a continuación.

Moverte en moto

Sin duda, moverte en moto es una experiencia única. Podrás sentir la esencia de Ibiza en la misma carretera por todo tu cuerpo. Disfrutarás de total libertad cada vez que quieras trasladarte de un rincón a otro de la isla. Asimismo, con este tipo de vehículo tienes la oportunidad de acceder a multitud de lugares mágicos de forma sencilla, como son, por ejemplo, los acantilados. Asimismo, se trata de un desplazamiento cómodo, en el que sentirás la adrenalina que se crea en ti a través del aire, los olores y las vistas que nos regala esta experiencia. No hay nada como sentirse libre en un viaje de estas características.

El alquiler de motos en Ibiza es muy sencillo. En el enlace anterior puedes encontrar a tu disposición una amplia gama de scooters, motocicletas y ciclomotores para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Hay numerosas oficinas a lo largo de la isla para que puedas coger la moto y dejarla donde más te convenga. Además, no tendrás que hacer frente a ningún coste extra por sorpresa, ni del alquiler ni del combustible.

Moverse por Ibiza

Moverte en coche

Si no te gustan las motos o si sois un grupo grande de amigos y preferís alquilar un coche, también es posible. Disfrutarás de gran libertad a la hora de visitar cada uno de los puntos que tengas marcados sobre el mapa. Ahora, eso sí, no olvides estar atento a la hora de aparcar el vehículo, teniendo en cuenta las zonas que son o no son de pago con el fin de que no te lleves ninguna sorpresa desagradable.

Moverte en autobús

Si eres de los que apuestan por el transporte público, el autobús es una buena opción. Es cierto que no tendrás la oportunidad de visitar sitios muy recónditos, pues las rutas ya están marcadas, pero sí que podrás conocer todas las localidades que se encuentran en la isla y muchas de sus playas. Se trata de una forma económica de descubrir Ibiza. Ahora, es más lenta que las anteriores.

Moverte en taxi

Se trata de la opción más cara, aunque también es la más cómoda si no te gusta conducir y si el dinero para ti no es ningún problema. Si no encuentras ninguno en la parada correspondiente, siempre puedes hacer uso del servicio de Radio Taxi, donde atenderán todas tus demandas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario