¿Cómo viajar por Ibiza en Barco?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Cuando pensamos en irnos de vacaciones, imaginamos coger el coche, un avión, un tren o un autobús para llegar hasta el lugar escogido. Después, nos dirigiremos al hotel o el apartamento seleccionado para deshacer las maletas y disfrutar de todo lo que tenemos alrededor, como la playa, la montaña o rincones culturales que nos sorprendan con cada uno de los datos que ofrecen. Ahora, ¿Te has planteado vivir unas vacaciones diferentes? ¿Te imaginas estar una semana en un yate rodeado de amigos, en altamar y con todos los servicios a tu alcance? A lo largo de este artículo te explicaremos cómo alquilar un barco en Ibiza. Presumirás de un viaje único en el que las vistas y las sensaciones, cada día, serán más increíbles.

Alquilar un barco en Ibiza

Si buscas un barco en Ibiza para alquilar te sorprenderán todas las opciones que puedes encontrar. No importa si sois una pareja que busca la calma de las olas o un grupo de amigos que quiere disfrutar mientras se olvida de que el mundo sigue girando a través de la música, los rayos del sol, la brisa del ambiente o el olor a sal. Todo puede estar a tu alcance y, como en muchos casos los gastos son compartidos, te sorprenderá el precio que deberás pagar por unas vacaciones de lujo. No has vivido antes nada igual.

Amplia variedad de opciones

Si quieres alquilar barco en Ibiza van a encontrar una amplia variedad de opciones. De este modo, tendrás la oportunidad de optar por una lancha, un catamarán o un yate, entre muchos otros medios. Todo depende de la experiencia que quieras vivir, cómo quieras navegar o el estilo de vida que quieras tener en el interior del barco a lo largo de tu viaje.

Por ejemplo, en los megayates sentirás que te encuentras en la suite del hotel más lujoso. Todo debido a unas habitaciones que ofrecen todas las comodidades posibles, un salón que te hará sentir en el mejor de los restaurantes y una proa que te invitará a tumbarte en una de las tumbonas disponibles para hacerte sentir que el mundo es tuyo y que marcas tu camino como te apetezca en cada momento.

Opciones más económicas

Sin embargo, si buscas algo más económico pero realmente espectacular, las lanchas son una gran opción. Sentirás que tienes una pequeña casa marítima a tu disposición en medio del paraíso, en un rincón de las islas Baleares en el que solo existes tú y aquellos a los que hayas escogido. Puedes disfrutar de la tranquilidad y de la magia del ambiente en un sofá en la parte exterior, tomarte un refresco en el comedor interior o descansar cómodamente en las camas de matrimonio que se encuentran en los camarotes.

Vacaciones sobre un barco

Si estás cansado de encender la televisión y ver cómo los famosos disfrutan de sus vacaciones en un lugar íntimo y muy especial, no esperes más y empieza a organizar tu viaje. Sentirás que lo tienes todo a tu alcance, que no hay nada que no puedas conseguir.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario