Consejos para vivir una escapada a Sevilla inolvidable

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿Deseas pasar unos días fantásticos en la capital de Andalucía? Uno de los principales consejos para vivir una escapada a Sevilla inolvidable consiste en organizar el viaje con los planes que vas a hacer. De ese modo, podrás aprovechar al máximo ese mini-viaje y sorprender a tu pareja o a tus amigos.

Ideas para vivir una escapada a Sevilla increíble

Sin duda, merece la pena visitar Sevilla y descubrir algunos de sus rincones más increíbles. Desde aquí vamos a enumerar algunas recomendaciones para que puedas aprovechar tu estancia en la ciudad del mejor modo posible.

  • Traslado o transfer privado en la terminal del aeropuerto de Sevilla. Es fundamental contratar un servicio de traslado del aeropuerto de Sevilla para que no tengas que preocuparte por nada. Así llegarás a tu destino o a tu hotel sin demora para disfrutar de la ciudad andaluza cuanto antes. 
  • Reservar coche con conductor. De igual modo, es aconsejable reservar un servicio de alquiler de coche con conductor en Sevilla para que puedas visitarla cómodamente de una manera fiable y rápida. El chófer privado se ocupará de todo para que no tengas miedo a equivocarte y llegues a tiempo a todas tus citas.
  • Visitar Santa Cruz. Otro de los consejos para vivir una escapada a Sevilla inolvidable consiste en descubrir el barrio de Santa Cruz. Este rincón está dotada de mucho encanto, gracias a su plazuela llena de vida, la pintoresca Plaza de Santa Cruz o sus callejones sinuosos. Si lo deseas, también puedes contratar una visita guiada para recorrer el barrio de principio a fin, sin perder detalle.
  • Visitar los miradores de la ciudad. Es uno de los planes más románticos que puedes realizar si vas con pareja. Uno de los más conocidos es el llamado Setas de Sevilla.
  • Barrio de Triana. Otro de los lugares que no te puedes perder por nada del mundo es el barrio de Triana de Sevilla. Sus orígenes marineros se encuentran latentes en sus edificios, calles y monumentos. Una de las visitas más atractivas es el Mercado de Triana, aunque recorrer la calle Alfarería tampoco tiene desperdicio. Sus corrales y patios son muy hermosos y están llenos de tradición.
  • Visitar los alrededores de la catedral. Además de visitar con detenimiento la Catedral de Sevilla de estilo gótico, otro de los consejos para vivir una escapada a Sevilla inolvidable es disfrutar de otros edificios emblemáticos como La Giralda y el Real Alcázar.
  • No te pierdas el Canal de Alfonso XIII. Es el antiguo cauce del Guadalquivir, que es posible cruzar por varios puentes: el de San Telmo o el de los Remedios. Aunque te aconsejamos que aproveches los cruceros que salen con frecuencia para navegar por el río. No hay duda de que se trata de uno de los planes más románticos para hacer en Sevilla si vas con tu pareja. También es posible reservar un paseo en yate para ver los sitios más espectaculares de Sevilla, como la Torre de Oro o el Palacio de San Telmo, y disfrutar de una cena a bordo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario