Cruceros por las Islas Griegas 2021: cómo hacerlos con COVID

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿Quién no se ha imaginado, a lo largo de este año, disfrutando de los cruceros que se organizan por las islas griegas en el 2021? Sin duda es una manera de vivir las vacaciones de una forma mágica y diferente. Estamos hablando de desplazarnos de un modo distinto al habitual, a la vez que conocemos un rincón del planeta paradisiaco que tiene mucho que ofrecernos. Por otro lado, hay quien teme a viajar durante la pandemia del Covid-19. Sin embargo, las empresas se han adaptado muy bien a las nuevas normas, favoreciendo que exista la máxima seguridad en cada uno de los planes que se lleven a cabo.

Cruceros por las Islas Griegas en el 2021

Quizá sean muchas las personas a las que les parece demasiado pronto apostar por cruceros por las Islas Griegas en el verano de 2021, pero lo que deben saber estas personas es que este tipo de viajes están organizados de tal forma que el peligro de contagio es mínimo, incluso inferior respecto al que nos enfrentamos día a día. Por ello, si tienes la oportunidad de vivir una experiencia de estas características, no te lo pienses y aprovecha la oportunidad de hacer una escapada de manera diferente.

Imagina poder disfrutar desde un barco de las preciosas puestas de sol que tienen lugar en las Islas Griegas. Asimismo, imagina sentir el poder del mar las 24 horas del día, notando las caricias de la brisa marina en tu cara, el olor a sal por todas partes y la fusión del agua del mar con el color del cielo, el brillo del astro rey y el vuelo de numerosas aves. Se trata de una forma de conocer el mundo distinta, en el que dejamos de pisar tierra firme por un tiempo para adentrarnos en la magia que transmite el agua salada a nuestro alrededor. Veremos colores y tendremos sensaciones nuevas en cada avance, y todo en un mismo barco.

cruceros islas griegas 2021

MSC Cruceros

Una de las mejores elecciones que puedes tomar para disfrutar de los cruceros por las Islas Griegas en el 2021, es la que ofrece MSC Cruceros. Los usuarios podrán vivir su viaje a bordo del MSC Orchestra, que presume de las mejores instalaciones. Entre ellas se encuentran un solárium, un teatro y piscinas. Asimismo, no debemos olvidar lo bien que desayunarán, comerán y cenarán en este espacio, pudiendo degustar sabrosa comida que se ofrece en varios restaurantes.

Hay que destacar que este tipo de experiencias pueden vivirse en cualquier época del año, pues el medio de transporte está perfectamente adaptado para que el bienestar siempre sea protagonista, estando cada uno de los viajeros bien protegido. Todos los que apuesten por esta oferta podrán pasear, por ejemplo, por las calles de Mykonos y disfrutar de su gastronomía en los bares y restaurantes que se encuentran en la ciudad. Normalmente, estos cruceros tienen una duración de ocho días, pero estamos seguros de que, una vez acaben, querrás seguir viviendo la experiencia, pues será perfecta.

Por supuesto, dependiendo de la época del año y del tipo de habitación que elijas para acomodarte durante tu estancia, el precio puede variar desde los 450 hasta los 1600 euros por persona. No es lo mismo viajar en julio, que en agosto. Tampoco tiene nada que ver apostar por una cabina interior, que por una suite.

Celestyal Cruises

¿Te imaginas disfrutar de ocho días de ensueño en los que poder visitar Rodas, Lavrio, Milos y Mikonos, en Grecia? Es posible gracias a los cruceros a las Islas Griegas que organiza la empresa Celestyal Cruises. Además, también podrás ser testigo de puntos importantes de otros muchos países, como Kusadasi, en Turquía.

Todo lo anterior lo conseguirás viajando en el Celestyal Cristal, que ofrece grandes comodidades y la máxima seguridad. De este modo, tendrás la oportunidad de conocer lugares idílicos que se encuentran junto al mar Egeo, los mares de Turquía y Grecia, y las Islas Griegas. Posee más de 450 camarotes, llegando a acoger a 1200 personas, ofreciéndoles el máximo confort.

Desde primera hora de la mañana, podrás degustar un desayuno que te llenará de energía para disfrutar del resto de la jornada. Todos los trabajadores te atenderán con una actitud muy hospitalaria y cordial, lo que te hará sentir como en casa. Asimismo, entre tus planes se encontrarán actividades tan sencillas y estupendas como tomar un café frente a la puesta de sol, jugar en el casino o disfrutar de una sesión de spa. Además de todo lo anterior, podrás disfrutar de su salón de belleza, irte de compras, hacer deporte en el gimnasio o comer productos típicos del lugar en sus tres restaurantes. Una oportunidad única para embarcarte en un mundo de ensueño, a distintos precios, dependiendo de tus preferencias.

cruceros islas griegas 2021

Norwegian

¿Te imaginas poder contratar cruceros a las Islas Griegas en el 2021 desde 500 euros? Pues es posible, y con grandes comodidades. Si puedes disfrutar realmente de unas vacaciones, son de aquellas que se realizan sobre el mar Mediterráneo. Cada día de tu experiencia podrás visitar un puerto nuevo gracias a Norwegian Jade. Además, no solo estamos hablando de un viaje relajante en el que disfrutar del mar de forma constante. La razón es que podrás visitar santuarios y templos antiguos que te invitarán a echar la vista atrás como nunca antes lo habías imaginado.

Por otro lado, tendrás la oportunidad de degustar vino y multitud de productos deliciosos en el barco, además de apostar por actividades como el baile o conciertos de música tradicionales. Te encantará poder moverte como nunca antes lo habías hecho, atravesando el agua del mar con total ilusión y ganas. Todo ello puedes conseguirlo a partir de 622 euros al mes.

Seguridad: el Covid en los cruceros a las Islas Griegas en el 2021

Las empresas que se encargan de organizar cruceros a las Islas Griegas en el año 2021 son conscientes de lo importante que es proteger a sus clientes. Por este motivo, son muchas las pautas que se siguen con el fin de reducir al mínimo el peligro de que tengan lugar contagios por el Covid-19.

Distancia de seguridad y mascarilla

De este modo, una de las medidas que se llevarán a cabo será regular y mantener en todo momento una distancia de seguridad entre los viajeros no convivientes, ya sea en restaurantes o en eventos de ocio. Igualmente, el uso de la mascarilla es obligatorio.

cruceros islas griegas 2021

Desinfección de espacios y renovación del aire

Por otro lado, la desinfección de los espacios se realiza de manera continua, sobre todo la de aquellas superficies que están más expuestas. Lo mismo sucede con el aire, que será renovado de forma constante. Asimismo, no podemos olvidar que el personal del barco está perfectamente formado para afrontar este tipo de situaciones, cumpliendo con las normas en todo momento y ofreciendo la información oportuna a todos aquellos que tengan dudas.

Pruebas de detección

Asimismo, para comenzar el viaje se debe presentar una PCR negativa, habiéndose realizado en las 48 horas antes de la salida del barco, a no ser que se esté vacunado con la pauta completa o se haya padecido Covid en los últimos seis meses. Y además a todos se les tomará la temperatura y se les invitará a rellenar un formulario con el fin de prevenir cualquier tipo de riesgo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario