España, un país con un gran potencial para el surf

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

El país ibérico suele acoger a turistas con deseos muy diversos: disfrutar de una gran calidad gastronómica, gozar del sol que habitualmente se da cita en todas las comunidades autónomas, etcétera. Precisamente hablando del clima llega el momento de sacar a colación el oleaje de considerable magnitud que acostumbra a estar presente en el norte.

Así lo demuestran la costa Atlántica y la Cantábrica. Otro claro ejemplo reside en los surf camps españa, los cuales son mundialmente conocidos. Desde adultos hasta incluso menores de edad se apuntarán a ellos este próximo verano, siendo conscientes todos ellos de que una parte del país es idónea para la práctica de esta disciplina deportiva tan gratificante.

ArtSurfCamp: disfrutar del surf en A Coruña

El enorme potencial del que hace gala una considerable parte costera de España no viene de ahora. De ello se cercioraron los expertos de ArtSurfCamp, quienes dieron comienzo a su actividad en el año 2004.

Desde entonces llevan organizando con un gran éxito su propio surf camp, en concreto en un privilegiado enclave que recibe el nombre de Playa de Razo. Las reseñas que pueden verse en Google, en su gran mayoría, han sido publicadas por surfistas que valoran muy positivamente el hecho de poder gozar de su afición con unas condiciones tan óptimas, sobre todo durante el transcurso del verano.

La mejor alternativa para este próximo verano

Desconectar es el principal objetivo tanto de españoles como de extranjeros que acudirán a nuestro país. Y no es para menos, puesto que los ciudadanos llevan más de un año con una situación sanitaria difícil de lidiar. Afortunadamente las restricciones no impedirán hacer un surf camp en España.

Tanto es así que desde ArtSurfCamp están recibiendo reservas mes tras mes, las cuales hacen referencia a una semana entera en la que se incluye absolutamente todo.

Aunque está garantizado decirle adiós al estrés, no es el único objetivo de quienes recurrirán a este u otro surf camp. Por supuesto, también es de agradecer la conexión directa con la naturaleza, especialmente al practicar dicho deporte en un enclave como la playa anteriormente mencionada, amén de otras de la talla de Canavalle.

A su vez, hay que sumar la gran dosis de diversión que proporcionan este tipo de campamentos. De ello dan buena cuenta tanto quienes parten desde cero como aquellos que ya tienen unas ciertas nociones de surf y pretenden ir mejorando poco a poco, aprendiendo con profesionales muy experimentados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario