¿Qué ver en Tenerife con niños?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Sin dudas, Tenerife es una tierra maravillosa en la que se pueden pasar unas estupendas vacaciones, además, es un lugar muy diverso y con muchas atracciones que fascinan tanto a grandes como a chicos, por lo que si estás buscando un buen plan familiar para llevar a tus niños a pasar unos días estupendos, entonces, este lugar es una excelente opción.

Por otro lado, Tenerife está lleno de aventura, así les darás la oportunidad a tus hijos de vivir una experiencia única rodeados de paisajes inolvidables, un clima perfecto y un sol radiante, por lo que no debes olvidar el protector solar.

Otra cosa que tampoco debes olvidar antes de emprender el viaje es buscar un buen hotel donde los más pequeños de la familia puedan divertirse y disfrutar al máximo, mientras que los adultos se dan un merecido descanso y una opción infalible para encontrarlo es hotelesparaniños.com, una guía en la que podrás conseguir los mejores hoteles para niños y toda la familia a precios muy buenos y que de seguro te encantará.

Hasta ahora todo excelente, pero ¿sabes exactamente qué ver en Tenerife con niños? Demos respuesta a esta pregunta a continuación.

8 cosas que ver en Tenerife con niños

Estas son las 8 mejores actividades para pasar vacaciones inolvidables en Tenerife junto a tus niños:

Un día de diversión en el parque acuático Siam Park

Tanto a los niños como a los padres les encantan los parques acuáticos, pues, entre toboganes, cascadas de agua, juegos y mucho más se pasa un día lleno de mucha diversión, por lo que una de las primeras cosas que debes hacer es llevar a tus hijos a Siam Park. Este queda ubicado al Sur de Tenerife y es considerado uno de los mejores parques acuáticos de todo el mundo, además, tiene muchas atracciones pensadas para los consentidos de la familia, por lo que también resulta muy seguro.

  • Observar la fauna y su diversidad en Loro Parque

Loro Parque es uno de los zoológicos más grandes e importantes tanto de Tenerife como del resto de España y en sus instalaciones es posible encontrar prácticamente de todo, pues, hay desde fauna silvestre, un gran acuario, shows de delfines e incluso encantadores pingüinos que viven en un hábitat creado especialmente para ellos. Sin dejar de mencionar que todos los espacios de este parque son mágicos y que la diversión y el aprendizaje están garantizados.

Otros zoológicos imperdibles en los que también la puedes pasar muy bien junto a tus hijos son el Jungle Park y el Monkey Park.

Tomar el sol en sus hermosas playas

Las playas más espectaculares de Canarias están en Tenerife, por eso debes sacar tiempo para visitar cuantas más puedas y así tomar el sol, hacer actividades playeras y nadar un poco junto a tus hijos y el resto de tu familia.

Entre las opciones más recomendadas para ir con niños están la Playa de El Duque y Playa Jardín, estas son de las mejores playas de Tenerife y se caracterizan por ser muy limpias, muy seguras y por tener aguas tranquilas que son perfectas para el disfrute de los más pequeños.

Un paseo en el Teleférico del Teide

A bordo de este teleférico ubicado en el Parque Nacional del Teide podrás vivir junto a tus peques y resto de miembros de la familia una experiencia inigualable que los llenará a todos de emoción, es que desde arriba podrán observar las vistas más hermosas tanto del parque como de gran parte de Tenerife. De igual modo, es posible realizar excursiones por la zona, por lo que no hay dudas que es un plan cargado de aventura que les fascinará a tus niños.

Plan de piscina en Lago Martiánez

Lago Martiánez es un complejo de piscinas y un gran lago artificial rodeados de hermosas terrazas y bellas vistas. Es un ambiente tranquilo para pasar un día agradable en familia y asegurar la diversión en todo momento. Entre sus atractivos principales destacan el Cráter de agua, El Monumento al Mar, La Isla de los Barcos y Geiser.

Una Excursión al Forestal Park

Si quieres que tus niños descarguen energía, adrenalina y tengan de los días más divertidos de su vida, entonces, una excursión al Forestal Park no puede faltar, es que este es el único parque de aventura donde todas las atracciones están a la altura de los árboles, además, está formado por más de 100 circuitos, por lo que es de los más grandes de su estilo en Tenerife.

Mientras tanto en tierra hay zona de picnic en la que podrán pasar un buen rato, comer algo delicioso y entrar en contacto directo con la naturaleza.

Descubrir la vida submarina

Viajar en submarino y sumergirse en las profundidades del mar es otra de las actividades que disfrutan por igual todos los miembros de la familia y que aparte de proporcionar mucha emoción y diversión, también deja enseñanzas y aprendizajes sobre la fauna y vida bajo el mar, por lo que es un excelente plan para incluir en las vacaciones con niños. Submarino Safari Tenerife es la empresa que los llevará al fondo de esta inolvidable aventura.

Observar delfines y ballenas

Una de las actividades familiares para hacer en el mar de Tenerife es la observación de delfines y ballenas. En este caso, hay que tomar una embarcación que te llevará a ti y a tus niños a hacer una interesante excursión, en la que además de apreciar los bellísimos paisajes marinos de la isla, por supuesto, podrán disfrutar del espectáculo central que es ver nadar a enormes ballenas y encantadores delfines.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario