Rutas de motos de Agua en Asturias: una emocionante aventura que no te puedes perder

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Asturias tiene playa, tiene montaña, y también tiene multitud de actividades que harán de tu visita al norte de España una emocionante aventura. Y es que, uno de los muchos atractivos turísticos que ofrece la provincia, es la posibilidad de recorrer el Cantábrico en motos de agua.

Diversión en Asturias a bordo de una moto de agua

Si eres de esas personas que en cada viaje busca nuevas experiencias que vivir, ¡no te puedes perder esta emocionante aventura! Una ruta acuática que reducirá tus niveles de estrés a la mitad, liberando toda tu adrenalina y disfrutando como nunca de un día al aire libre por el mar.

Descubrirás grutas marinas que te dejarán sin palabras, verás paisajes de una belleza inigualable, tendrás la oportunidad de conocer en primera persona los Acantilados del Infierno desde dentro y recorrerás por mar la Costa de los Dinosaurios, observando con tus propios ojos restos de dinosaurios y reptilesque una vez habitaron la zona.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? ¡Que esta actividad la puedes disfrutar en compañía! Y es que desde Cangas Aventura ofrecen la posibilidad de subirte a una moto acuática tu solo, o junto a otra persona. ¡Tú eliges!

Beneficios de disfrutar de un día en el mar

Además de divertirte como nunca, disfrutar de un día a bordo de una moto acuática te otorga una serie de beneficios mentales, físicos y sensoriales muy positivos para la salud.

  • La actividad te exigirá una buena dosis de concentración y coordinación, haciendo que liberes mucha adrenalina y, en consecuencia, desprendiéndote de cualquier sensación de ansiedad o estrés que pudieras tener.
  • Por si fuera poco, el hecho de usar una moto de agua te ayudará a fortalecer brazos y piernas debido a ese pequeño esfuerzo inconsciente que harás por mantenerte sobre la moto, además de tener tus cinco sentidos totalmente activados, disfrutando de cada una de las sensaciones que te otorgarán el mar y el aire libre.

En definitiva, ¡una práctica deportiva que está llena de ventajas!

motos juntas

Todo lo que necesitas saber antes de subir a una moto acuática

No te preocupes si es la primera vez que vas a subirte a una moto acuática. Desde Cangas Aventura cuentan con profesionales y guías especializados que te acompañarán en todo momento en tu aventura por el mar, aconsejandote y dándote todas las explicaciones necesarias, tanto antes del inicio de la actividad, como durante el trayecto.

Además, tendrás la certeza de contar con las más estrictas medidas en materia de higiene y seguridad gracias a su protocolo específico de actuación ante la Covid-19.

De lo único que te tendrás que preocupar, será de llevar ropa deportivacómoda y adecuada al ejercicio en el agua, así como una pequeña toalla. ¡Delresto se encarga el equipo!

Cangas Aventura te espera en Asturias

Para disfrutar de esta emocionante aventura acuática, tendrás que desplazarte hasta la espléndida Ribadesella, donde la compañía te entregará en sus oficinas el material que vas a necesitar -compuesto por un traje completo de neopreno y un chaleco-, y te ofrecerá la posibilidad de cambiarte en sus vestuarios, así como guardar todos tus objetos personales en las diferentes taquillas que encontrarás a tu disposición.

También puedes aprovechar el desplazamiento para visitar y conocer la zona. Y es que, Ribadesella, situada en pleno corazón de Asturias, es una villa marinera que te enamorará por su arquitectura e impresionantes paisajes, además de por su deliciosa gastronomía. En definitiva, ¡una parada obligatoria en tu itinerario!

Y si todavía te quedas con ganas de más aventura, puedes desplazarte hasta la finca La Dehesa, a orillas del Sella en Arriondas, donde Cangas Aventura, empresa líder de Turismo Activo en el oriente de Asturias, cuenta con un amplio abanico de actividades para seguir disfrutando de todas las posibilidades que ofrece el norte de España.

Su experiencia, profesionalidad y materiales de alta calidad los avalan, ofreciendo la mejor de las experiencias en tu visita Asturias. ¿Te apuntas al plan?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario