San Antonio, Ibiza: un destino para las vacaciones de verano en familia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Sant Antoni de Portmany (San Antonio, en español) es un municipio de Ibiza que se extiende al noroeste de la isla, siendo uno de los destinos turísticos más populares. Está ubicado en la costa oeste cerca de la bahía de San Antonio donde las familias pueden disfrutar de las mejores vacaciones. Recibe a miles de turistas cada año por lo atractivo de sus paisajes. Los hoteles lujosos, restaurantes sofisticados, bares y discotecas son otros atractivos que añadirles a ese destino turístico.

Con la llegada del verano, San Antonio se llena de turistas jóvenes y familias que viajan desde cualquier rincón de Europa, incluso desde el resto del mundo. Tiene zonas muy reconocidas por las fiestas y diversión. Aun así, también es posible disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar gracias a la conservación de la naturaleza, arquitectura antigua (iglesias, faros etc.) y las playas y calas magníficas para hacer actividades en familia. Lo mejor es que los lugares para hospedarse son cómodos, confortables y seguros para cada familia, sobre todo si viajan con niños y adolescentes.

¿Dónde alojarse en San Antonio?

San Antonio de Portmany lo tiene todo: playas y calas encantadoras, locales y tiendas de ropa, variedad de gastronomía, ofertas de ocio y diversión para las diferentes edades, y los mejores hoteles. Es el lugar perfecto de alojamiento tanto para familias con niños como los que viajan en pareja o con amigos. La verdad es que hay un San Antonio en Ibiza para todos, gracias a la variedad de ambientes diurnos y nocturnos, y los establecimientos turísticos dirigidos a las familias, especialmente los que están cerca de la playa.

Entre las zonas más bonitas para alojarse en Ibiza están la Playa d’en Bossa y la Playa Port d´es Torrent. También son muy populares las calas de Caló des Moro y Cala Bassa por los increíbles atardeceres y la oferta en restaurantes, cafés y bares.

Estos son los mejores lugares para dormir, descansar y desayunar en un espacio cálido y pacífico, aunque la zona preferida para las familias es Caló des Moro; se le conoce como el lugar perfecto para las vacaciones con niños por el Paseo Marítimo.

Las opciones de hospedaje para las familias

Pasar las vacaciones en San Antonio es un deseo hecho realidad por ser un destino de ensueños. Todas las playas y calas destacan por su arena blanca, mar azul turquesa y el enclave natural de acantilados y vegetación con vistas preciosas. Así que, si piensas viajar a Ibiza en el verano con tu familia, puedes elegir entre los siguientes hospedajes:

En Caló des Moro, para familias

Hay hoteles apartamento con amplias habitaciones tipo estudio, piscinas con Solárium para adultos y niños, salas de reuniones, garaje privado, gimnasio y puntos de carga para coches eléctricos, entre otros servicios. Son ideales para aquellas familias que desean tener todas las comodidades durante su estadía. También es posible sorprender a los turistas con cocina de alta calidad en los respectivos salones comedor, con servicio buffet.

En la zona más tranquila de San Antonio

Las familias necesitan un espacio de relajación donde puedan hacer actividades divertidas con tranquilidad. El hospedaje ideal son los hoteles que se ubican en la zona menos ruidosa de San Antonio. Estos espacios resultan más atractivos para quienes están más amigados con las actividades al aire libre, o que deseen pasar el tiempo como si estuviesen en la tranquilidad de casa.

Al lado de la Playa Des Pouet

Son perfectos ara las familias que quieran estar a pocos metros de la Playa Des Pouet. Es fácil encontrar hospedaje con acceso a piscina, solárium y restaurantes con platos gourmet. No hay que olvidar que las terrazas y todo espacio abierto de estos hoteles son disfrutables gracias a las vistas al mar. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario