¿Qué es el “Welcome Pass” que se ofrece para visitar Tenerife en 2021?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Desde que el teletrabajo llegó para quedarse, ¿cuántas veces te has planteado trasladarte a un lugar de ensueño para vivir cumpliendo todos los compromisos que tienes con tu empresa? No eres el único. Son muchas las personas que han soñado con trabajar desde su hogar, abrir la ventana y sentir en su cara la brisa del mar. También los hay que desean poder desarrollar su labor desde una terraza rodeado de montañas o en un porche frente a un lago acompañado de frondosos árboles. De este modo, visitar Tenerife en 2021 puede ir mucho más allá que unas simples vacaciones.

Todos sabemos que se trata de una isla que nada tiene que envidiar al paraíso. Si buscas aguas cristalinas o cadenas de montañas con vistas de película, y disfrutas con la fauna y la flora exótica, este puede ser tu sitio. Y no solo para aislarte unos días de la rutina, sino para vivir de manera constante cumpliendo con tu empleo habitual. ¿Quieres saber más? En este artículo te hablamos del “Welcome Pass”. Te pensarás muy seriamente hacer las maletas y sentir la vida como nunca antes lo habías hecho.

Visitar Tenerife en 2021: el “Welcome Pass”

No se trata de un sueño, sino más bien de una realidad. Muchas personas, desde que el mundo se adapta a una pandemia a través de métodos como el teletrabajo, han decidido crear un nuevo hogar en aquel municipio con el que han soñado siempre. Es sencillo a día de hoy con conexión a Internet y un ordenador. No se necesita más en algunos puestos laborales para ser un gran profesional.

De este modo, en el 2021 visitar Tenerife se está convirtiendo en una aventura de lo más común. Mar, aire puro, montañas, aves, mamíferos salvajes… Trabajar en este lugar es como un billete de lotería premiado. Por esta razón, hay quien no se lo piensa dos veces y decide lanzarse de cabeza a por él. Sobre todo en los días más fríos en los que se echa en falta el calor y la alegría del clima tropical.

El éxito de las Islas Canarias

Teniendo en cuenta el éxito que han tenido las Islas Canarias como destino favorito a la hora de teletrabajar de una manera libre, el año pasado se lanzó el programa “Welcome Pass”. El fin es dar la bienvenida a todos aquellos que apuestan por este territorio idílico para vivir una larga temporada. De este modo, se han multiplicado los espacios coworking en Tenerife. Así, quienes posean el pase de bienvenida mencionado anteriormente, podrán disfrutar de estos rincones de manera rutinaria. Estos, por supuesto, cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias para no temer por la salud de los asistentes.

visitar Tenerife en 2021

Asimismo, los hoteles también son un sector que han querido aprovechar el momento de expansión del teletrabajo y han decidido crear espacios de coworking en su interior. De esta forma, se consigue la combinación perfecta. Esto significa que todos las personas dispuestas a vivir esta experiencia podrán cumplir con su trabajo mientras cuentan con una preciosa habitación en la que residir el tiempo que decidan.

Plataforma Work & Play

Además de todo lo anterior, con el fin de atraer a todos aquellos que se atreven a dar un paso adelante en sus vidas y disfrutar de una bonita aventura, Tenerife también ha lanzado la plataforma “Work & Play”. Su fin es que los trabajadores remotos se adapten a la perfección a su nueva realidad nada más poner un pie en la isla.

Así, contarían con el soporte necesario para instalarse cómodamente, conociendo todos los servicios que tienen a su alcance. La iniciativa ha sido impulsada por “Why Tenerife”. Esta plataforma está integrada por la Autoridad Portuaria de Tenerife, el Cabildo de Tenerife (Turismo de Tenerife y Consejería de Acción Exterior), la Zona Franca de Tenerife y la Cámara de Comercio de Tenerife.

Asimismo, esta nueva forma de trabajo ha provocado que la apuesta por las nuevas tecnologías sea aún mayor. Así se ha creado el Superordenador Teide HPC (High Performance Computing), una de las supercomputadoras que más eficiencia y potencia han demostrado en España. También podemos hablar dentro de este aspecto del centro D-ALIX de almacenamiento y acceso a datos de alta capacidad y velocidad.

¿Qué incluye el Welcome Pass para visitar Tenerife en 2021?

Todos aquellos que estén interesados en el Welcome Pass deben saber que incluye ofertas especiales para disfrutar de precios económicos en muchas de las actividades que vayan a desarrollar. Entre ellas se encuentra relajarse en lugares muy especiales de la isla, disfrutar de la deliciosa comida local o poder reunirse con asesores legales para que todos los cabos de los que dependa su situación estén bien atados.

Con todo, visitar Tenerife en 2021 es todo un lujo que muchos se pueden permitir. Si estás deseando vivir una experiencia de estas características, no te lo plantees y disfruta de la belleza, de la gastronomía y de la cultura de este lugar como nunca antes habías imaginado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario