Los mejores bares con terraza del mundo para tomar cerveza

Contenido del artículo

Cualquier bar con vistas se enorgullece de sus cócteles elaborados o su impresionante carta de vinos, pero no muchos se centran en el oro líquido, también conocido como cerveza. Sin embargo, existen algunas excepciones, ya que existen muchos locales con espacios abiertos que sirven diferentes variedades de excelentes lúpulos. En este artículo hemos creado una lista de los mejores bares con terraza de todo el mundo para beber cerveza, ideales para todos los amantes de esta bebida.

Mejores bares con terraza del mundo para beber cerveza

Sabemos que hay muchos que anhelan disfrutar de su cerveza admirando una hermosa vista en lugar de en un espacio cerrado. Por eso hemos reunido los mejores bares con terraza del mundo donde degustar esta bebida.

Level 33 (Singapur)

Level 33 (Singapur)

Conocida como la microcervecería más alta del mundo, LeVeL33 es un bar que los amantes de la cerveza deberían visitar al menos una vez en la vida.

Esta cervecería artesanal ofrece la opción de sentarse tanto en el interior como al aire libre en una hermosa terraza que envuelve todo el lugar y también funciona como restaurante y salón.

Los tanques de cerveza de LeVeL33 son parte de la decoración, los cuales se complementan con taburetes de bar, elegantes mesas de comedor y detalles de madera minimalistas.

Aquí arriba, puedes admirar las impresionantes vistas de Marina Bay y el horizonte de Singapur, todo mientras disfrutas de cervezas artesanales elaboradas en la zona y los cócteles de cerveza exclusivos de la casa.

Aunque LeVeL33 es, ante todo, una fábrica de cerveza, también tiene una carta pequeña pero fantástica de vinos, así como de cócteles tradicionales.

Con su ambiente cómodo y sofisticado, LeVeL33 es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una bonita puesta de sol y una cerveza.

Brewski (Bangkok)

Brewski (Bangkok)

Ubicado en los pisos 29 y 30 del excelente Radisson Blu Plaza Bangkok, Brewski es uno de los mejores bares con terraza para visitar cuando quieres admirar las vistas del horizonte de la ciudad mientras te tomas una cerveza.

Con 18 grifos y más de 100 cervezas artesanales y sidras para elegir, no existe un mejor destino para los amantes de la cerveza en toda Tailandia. Como si la carta de cervezas increíblemente variada no fuera suficiente, también puedes disfrutar de un bufé de cerveza artesanal local.

Con un elegante salón interior inspirado en una cervecería y una espaciosa terraza al aire libre, Brewski también cuenta con múltiples pantallas de televisión para ver los eventos deportivos internacionales, así como una carta de comida que combina perfectamente con sus cervezas.

Quizá te interese leer:  Descubre el encanto de Italia y sus costumbres más emblemáticas

Beer Park (Las Vegas)

Beer Park (Las Vegas) mkejores bares con terraza

Con solo leer su nombre que te da sed. Beer Park está ubicado una azotea de 3048 metros cuadrados con césped artificial, ubicada sobre el hotel Paris Las Vegas.

Con vistas a la famosa calle Strip de Las Vegas y las fuentes del Bellagio, en este local puedes disfrutar de más de 100 variedades de cerveza de barril, lata y botella.

Desde las principales marcas hasta las favoritas de la artesanía local y regional, los barriles sirven medias pintas, pintas o jarras, y las botellas se pueden pedir en cubos.

Además de todas las cervezas, el menú de Beer Park también incluye cócteles de cerveza artesanal, cócteles exclusivos, vinos de barril y un amplio menú de comida, que va desde hamburguesas y sándwiches hasta entrantes de barbacoa, servidos al estilo picnic y destinados a ser compartidos.

Aunque las bebidas, la comida y las vistas deberían ser motivo suficiente para visitar Beer Park, los juegos divertidos como el billar y el Jenga gigante, pueden hacer que te quedes más tiempo de que tengas planeado.

GAAP (Amsterdam)

GAAP (Amsterdam)

Ubicado en la parte superior del encantador Hotel Casa Amsterdam, el Dakterras GAPP es un jardín de cerveza y al aire libre que se encuentra en una azotea y que ofrece vistas panorámicas de la capital holandesa.

Rodeada de flores y vegetación, la espaciosa terraza cuenta con encantadoras mesas, bancos y algunos cómodos sofás, perfectos para tomar una rica cerveza al sol o al atardecer.

La selección de cervezas varía desde la propia cerveza de la casa «Gabbe», hasta otras opciones artesanas de la zona, que se sirven tanto en barril como en botella. El menú está dividido en secciones, desde Bitter hasta Angel Pee. Esta última es muy popular por su excelente sabor.

Con un ambiente agradable y relajante, GAPP es uno de los mejores bares con terraza del mundo para reunirse con un grupo de amigos y disfrutar de unas excelentes cervezas y unas vistas fantásticas. Además de las cervezas, la carta también incluye vino, limonada y cócteles refrescantes, así como una buena selección de comidas saludables.

Hotel Sweeney’s (Sydney)

otel Sweeney's (Sydney)

El Hotel Sweeney’s es un lugar de tres plantas lleno de diversión, ubicado en el corazón de Sydney. Con un bar deportivo en la planta baja y un restaurante tailandés en la segunda, la verdadera joya es el bar de la azotea del tercer piso.

De decoración bastante clásica y sencilla, el bar con terraza ofrece una selección de cervezas que no es nada sencilla. Este local se organiza en torno a una alineación rotatoria con ocho grifos diferentes, que a veces sirven elaboraciones de cerveceros locales e independientes.

Quizá te interese leer:  Mistura: festival gastrónomico que no te puedes perder

El Hotel Sweeney’s es uno de los mejores bares con terraza de Sydney y del mundo para cualquiera que quiera probar cervezas diferentes y llenas de sabor. En caso de que la cerveza no sea tu bebida preferida, también puedes elegir entre su amplia carta de cócteles y vino.

Con un ambiente excelente y relajante, la terraza del Hotel Sweeney es un refugio urbano y un lugar popular entre los habitantes de la zona, el cual se convierte en un local más animado durante los fines de semana gracias a las actuaciones de DJ’s en directo.

Berry Park (Nueva York)

Berry Park (Nueva York) mejores bares con terraza

El Berry Park Williamsburg no solo es uno de los mejores jardines de cerveza de Nueva York, sino también uno de los mejores bares con terraza más grandes de la ciudad.

Aquí arriba puedes disfrutar de vistas asombrosas del horizonte de Manhattan, así como de transmisiones de fútbol en directo en una de las muchas pantallas del bar.

También se llevan a cabo espectáculos de DJ en directo durante los fines de semana, lo que hace que Berry Park sea una opción divertida sin importar el día, y una alternativa ideal para tomarse algo después del trabajo.

La carta de Berry Park incluye una amplia selección de cervezas, principalmente de marcas alemanas y belgas, servidas tanto en pintas como en botellas y latas.

La carta de este local no solo incluye cerveza, también tiene cócteles, vino y comida, como perritos calientes, patatas fritas y clásicos de la gastronomía de pub estadounidenses. Los fines de semana también se sirve brunch.

Hoptinger Bier Garden & Sausage House (Jacksonville)

Hoptinger Bier Garden & Sausage House

También conocido como Hoptinger 5 Points, este es uno de los mejores bares con terraza de Florida, y funciona como una mezcla de gastropub y cervecería al aire libre.

Ubicado en en la tercera planta, el Hoptinger puede no ser el local más alto de Jacksonville, pero con su amplia terraza, exuberante vegetación y ecléctica elección de muebles, es uno bares de cerveza más llamativos de Jacksonville.

Aquí arriba, puedes disfrutar de una amplia selección de cervezas artesanales, con más de 60 grifos dedicados a cervezas cuidadosamente seleccionadas. Además de la cerveza, también podrás saborear deliciosos cócteles exclusivos y un menú de comida sabroso, con platos clásicos como hamburguesas y perritos calientes.

Aunque Hoptinger es conocido principalmente por su terraza, también tiene un hermoso salón interior y un restaurante.

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!