Los mejores restaurantes con azotea en Madrid

Contenido del artículo

Un restaurante con azotea en Madrid es una forma de tocar el cielo a la vez que disfrutas de otros manjares como una deliciosa comida, un aperitivo o una bebida refrescante que te haga sentir alejado de cualquier problema que pueda existir en tu rutina, aunque se trate de esa monotonía que tanto agota y que puede romperse mediante locales que te hacen sentir libre de una manera sencilla. Son muchas las personas que cuando van a Madrid, quieren disfrutar de un restaurante con azotea porque no podemos olvidar que se trata de una ciudad mágica.

Si algo se puede decir de la capital de España, es que transmite multitud de sensaciones solo con ver a sus gentes paseando por las calles, las tiendas, la arquitectura tan diversa que se encuentra en sus avenidas o los diferentes espacios que hay a los alrededores para disfrutar tanto desde la distancia como cerca del lugar. De este modo, si estás cansado de visitar siempre los mismos lugares o de conformarte con cualquier bar o restaurante que te encuentres cuando vas paseando por la calle, vamos a recomendarte algunos locales que te conquistarás desde que entres en ellos. Ahora, las sensaciones irán mejorando a medida que vayas ascendiendo y conociendo cada uno de los rincones de este espacio que te recibe como si formaras parte del lugar desde el principio.

Los mejores restaurantes con azotea en Madrid

Sentir el sol mientras uno toma un refresco, ver en la lejanía un contraste de cielo y tierra espectacular, y esperar a que te ofrezcan esas delicias que acabas de elegir de la carta es una experiencia única que puedes vivir tanto solo como acompañado. No hay nada como hacer planes nuevos para sentirte vivo y sacar el máximo partido a ciudades que parecen haber sido diseñadas para hacer disfrutar a todo el mundo.

Como ya hemos dicho antes, es habitual en Madrid poder encontrar un restaurante con azotea. La razón es que los dueños de empresas hosteleras saben lo que esto significa. Y es que, las personas cada vez buscan espacios y experiencias diferentes que, a su vez, les permitan desarrollar tareas prácticas. Por otro lado, quedar con amigos en rincones exclusivos también une y regala sonrisas y felicidad a partes iguales. Por ello, no dudes en buscar esos espacios que conquistan con total facilidad. No dudes en apostar por esos locales que se han construido para multiplicar tu bienestar.

Cada detalle está cuidado para que tanto el mobiliario como las vistas sean impecables. La razón es que todos los sentidos deben unirse para sentirse satisfechos con todo lo que tienen alrededor. Encuentra ese lugar de manera sencilla. Nosotros vamos a proponerte algunos planes para que sorprendas a aquellos que son importantes para ti. Imagínate disfrutar con quienes más quieres de un encuentro diferente. Normalmente, basta con una buena compañía y un buen plan para sentir que lo tienes todo. Así que no lo pienses más, da un paso adelante y apuesta por una experiencia desde las alturas. Te encantará ver la cara de tus invitados observando cada rincón. No se creerán lo que has hecho por ellos. Y es que, no hay nada como sentirte diferente.

Quizá te interese leer:  Las comidas más extrañas de Estados Unidos que quizá te atrevas a probar

El jardín de Diana

Restaurante con azotea en Madrid

El jardín de Diana es uno de esos locales que te alejan de la realidad y te hacen sentir que eres el protagonista de una película de lujo. Tanto es así que no echarás de menos las vistas de la ciudad porque la azotea de este restaurante de Madrid no puede ser más elegante y no puede estar mejor cuidada. Cada detalle ha sido estudiado con el máximo mimo para que te sientas como nunca antes lo habías hecho. Encontrarás plantas a tu alrededor, unas mesas de diseño y unas sillas muy cómodas que te invitarán a quedarte el máximo tiempo posible. Además, te impresionará su escultura principal y sus cristaleras, pues consiguen que el ambiente parezca un antiguo palacio en el que tú eres el protagonista.

Además, no solo se puede destacar de este lugar el ambiente, ya que su comida es deliciosa. Grandes profesionales se encargan cada día de ofrecerte un menú de calidad que te conquistará a través de todos los sentidos. Y es que, no se trata de cocinar, sino también de sorprender, de hacerte sentir un plato a través de la vista, el olfato, el tacto… Si quieres celebrar cualquier ocasión diferente o, simplemente, quieres darte un capricho porque te lo mereces, no lo pienses más y reserva tu mesa en El jardín de Diana. No te arrepentirás.

The Mint Roof

restaurante-azotea-madrid

Otro restaurante con azotea en Madrid que te encantará es The Mint Roof. En este caso, el ambiente es muy distinto a la propuesta anterior. Se trata de un espacio que aparenta ser más informal pero que, nada más verlo, una sonrisa permanente se instalará en tu cara. Y es que, su diseño es muy colorido, provocando sensaciones muy positivas en cualquier usuario que quiera disfrutar de este local tan relajante de la capital. Por supuesto, no solo podemos centrarnos en cómo está diseñado, aunque sus plantas te transmitan una libertad pura que tanto se necesita en el día a día. Además, ¿Cuántas veces has podido pedir un delicioso cóctel en una camioneta perfectamente diseñada para la ocasión? En este caso, olvídate de la típica barra del bar y diviértete pidiendo tu bebida favorita en un medio de transporte adaptado a las necesidades de cada cliente.

Quizá te interese leer:  Ruta por los sabores de la gastronomía de Galicia

La comida que se ofrece en The Mint Roof se adapta perfectamente a todos los clientes. Asimismo, si degustas su comida acompañado de un precioso atardecer, la experiencia será inolvidable. Los profesionales de su restaurante trabajan para imitar esa gastronomía ambulante que tanto aparece en la televisión y que tanto llama nuestra atención en el día a día. Por ello, ofrece platos que se encuentran dentro del estilo Streetfood. Además, hay diversas clases. Por ello, pide lo que más te apetezca, como comida asiática o una hamburguesa. Si tienes amigos con gustos muy variados, este lugar es ideal para vosotros, pues comeréis lo que más os guste en un mismo lugar dentro de un ambiente chill out que os permitirá relajaros y sentiros bien todo el tiempo.

Dani Brasserie

restaurante con azotea madrid

Dani Brasserie es otro restaurante con azotea en Madrid que te hará sentir especial nada más llegar. Su ambiente es muy tranquilo y te permite disfrutar, no solo de unas vistas increíbles, sino también de una decoración en la que se ha cuidado cada detalle. Así, parece que te traslada a una de esas casas de los años cincuenta que aparecen en largometrajes de Hollywood. Ahora, su carta te encantará, pues es muy variada y, además, es capaz de convertir platos a los que estamos habituados, como la tortilla de patata, en platos espectaculares de gran categoría, ya que, en este caso, utiliza para alcanzar un sabor exquisito la cebolla caramelizada.

¿Alguna vez has probado gazpacho verde? También podrás degustarlo en este lugar tan especial. A este plato se suman otros como los carabineros crujientes «robuchon», el milhojas de anguila ahumada y otros muchos que te harán sentir a través de tu paladar unas sensaciones totalmente distintas a las que habías sentido hasta ahora. Reserva ya tu mesa y descubre un mundo diferente.

Deja un comentario

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!