Descubre las mejores piscinas cubiertas en Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

En Sevilla puedes encontrar una gran variedad de centros deportivos con canchas multiusos, gimnasios, piscinas y áreas de recreación y entrenamiento deportivo.  En este sentido, también puedes encontrar piscinas cubiertas en Sevilla con ambientes controlados para mejorar tu experiencia al nadar.

De igual forma, en estas piscinas generalmente se ofrecen actividades especiales enfocadas en las capacidades físicas o edades de cada persona. Además, pueden ofrecer terapias en el agua y ejercicios prácticos para mejorar la rehabilitación y la salud en general de los visitantes. ¡Conoce las mejores piscinas cubiertas en Sevilla!

Piscinas cubierta en Sevilla, Centro Deportivo Torreblanca

Mejores piscinas cubiertas en Sevilla

Las piscinas cubiertas en Sevilla ofrecen espacios climatizados que pueden protegerte de factores externos y mejorar tu experiencia al nadar. Además, estas piscinas pueden ayudarte a recuperarte de lesiones y a entrenar de forma terapéutica para evitar posibles recaídas.

Piscina del Centro Deportivo San Pablo, una de las mejores piscinas cubiertas en Sevilla

El Centro Deportivo San Pablo ofrece dos piscinas multiusos que permiten realizar actividades competitivas y recreativas. En este sentido, ofrece una de las mejores piscinas cubiertas en Sevilla, de 25 metros de largo, y una exterior para niños.

De igual forma, el Centro Deportivo San Pablo ofrece actividades de natación libre y especializada para bebés, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. Además, ofrece actividades de natación terapéutica, hidroterapia, gimnasio acuático y ejercicios saludables en las piscinas.

Por otra parte, ofrece gimnasios, salas de entrenamiento aeróbico, fitness, musculación y multiusos, campos de atletismo y rugby, y pistas de pádel. Igualmente, ofrece un rocódromo para actividades de escalada o rapel y salas de ajedrez, festejos y reuniones.

Dirección: avenida Doctor Laffón Soto, sin número, Sevilla.

Piscina del Centro Deportivo Hytasa

La piscina del Centro Deportivo Hytasa permite realizar múltiples actividades recreativas, competitivas y de rehabilitación debido a sus características. Además, es una de las piscinas cubiertas en Sevilla con un diseño más moderno, atractivo y adaptable a las condiciones climatológicas externas.

De igual forma, en esta piscina se ofrecen actividades de natación para niños, jóvenes y adultos, así como terapias para personas de la tercera edad. Además, en la piscina se pueden realizar competiciones de natación, prácticas waterpolo, natación libre e hidroterapia.

Igualmente, el Centro Deportivo Hytasa ofrece salas de entrenamiento, pilates, fitness, core fitness, cardiobox, musculación, bailoterapia, entrenamiento especial para adultos mayores y multiusos. Además, ofrece campos de fútbol de sala, baloncesto, tenis de mesa, pádel, balonmano o voleibol, patinaje, hockey sobre patines, squash y polideportivo cubierto.

Dirección: avenida de Hytasa, número 10, Sevilla.

Piscina del Centro Deportivo Hytasa

Piscina Francisco Tabuenca del Centro Deportivo San Jerónimo

La piscina Francisco Tabuenca ofrece espacios controlados para entrenar de forma dinámica con la ayuda de entrenadores profesionales con amplia experiencia. Además, es una de las piscinas cubiertas en Sevilla más recomendadas por sus clases, asesorías personalizadas y entrenamientos terapéuticos.

De igual forma, el Centro Deportivo San Jerónimo ofrece salas de entrenamiento fitness, de musculación, tonificación, pilates y bailoterapia. Igualmente, posee un gimnasio para adultos mayores, pistas de pádel y salas multiusos.

Por otra parte, ofrece piscinas para el disfrute o entrenamiento de personas de todas las edades, incluyendo carriles o canales de división para competencias. Asimismo, posee instalaciones atractivas y ofrece servicios económicos con planes adaptables a las necesidades de cada usuario.  

Dirección: calles Galnares y Medina, número 4, Sevilla.

Piscinas del Centro Deportivo Alcosa, una de las piscinas cubiertas en Sevilla más modernas

El Centro Deportivo Alcosa tiene una de las piscinas cubiertas en Sevilla más atractivas debido a sus instalaciones recientemente renovadas. Por lo tanto, la piscina y la cubierta han sido adaptadas para satisfacer los requerimientos de los usuarios y mejorar su experiencia.

En este sentido, podrás disfrutar de actividades especiales de natación para personas de todas las edades, incluyendo niños, mujeres embarazadas y adultos mayores de 65 años. Asimismo, ofrece actividades de natación terapéutica con la ayuda de instructores experimentados.

De igual forma, este centro deportivo posee gimnasios, salas fitness, de karate y multiusos, polideportivo cubierto y campos de fútbol y de petanca. Además, posee pistas de pádel y tenis de mesa y salas especiales de stretching y pilates.

Dirección: avenida Séneca, número 1, Sevilla.

Piscina de Centro Deportivo Alcosa

Piscinas Sevilla del Centro Deportivo Viding

El Centro Deportivo Viding ofrece varias piscinas cubiertas en Sevilla que te permitirán entrenar o distraerte de forma segura y en ambientes controlados. Además, posee entrenadores deportivos que pueden ofrecerte clases personalizadas para mejorar tu rendimiento al entrenar o aclararte posibles dudas o inquietudes.

De igual forma, ofrece salas con equipos de ciclo indoor, de entrenamiento fitness y de atención especial para adultos con déficits de atención (AADD). Igualmente, posee piscinas con carriles para nadar de forma lineal, de rehabilitación y especiales para niños de diversas edades.

Por otra parte, ofrece spa, jacuzzi, saunas, pistas de pádel, ludoteca y cafetería para mejorar la experiencia de las personas que visitan el centro deportivo. Asimismo, ofrece atención especializada de entrenadores deportivos, fisioterapeutas y nutricionistas que pueden ayudarte a proteger y a mejorar tu salud.

Dirección: Av. de la Ciudad Jardín, sin número, Sevilla.

Piscina del Centro Deportivo Alfarería, una de las mejores piscinas cubiertas en Sevilla para niños

El Centro Deportivo Alfarería ofrece una de las mejores piscinas cubiertas en Sevilla con atención personalizada para niños y personas en rehabilitación. Por lo tanto, debido a sus años de experiencia y personal capacitado, ayudará a los niños a distraerse, entrenar y a nadar de forma terapéutica.

De igual forma, la piscina Alfarería ofrece espacios controlados para mejorar la experiencia de los visitantes sin poner en riesgo su salud. Además, puede ayudarle a los niños pequeños a socializar y aprender a trabajar en equipo a realizar actividades prácticas.

Igualmente, el Centro Deportivo Alfarería ofrece actividades de natación para bebés mayores de 2 meses, matronatación y natación infantil. Asimismo, para personas de todas las edades ofrece hidroterapia, gimnasia acuática y actividades especiales de navegación.

Dirección: Calle Alfarería, número 125, Sevilla.

Piscina Torreblanca del Centro Deportivo Torreblanca

La piscina cubierta del Centro Deportivo Torreblanca ofrece la posibilidad de entrenar de forma segura en espacios climatizados y completamente controlados. Además, es una de las mejores piscinas cubiertas en Sevilla donde podrás practicar natación de forma recreativa, profesional o terapéutica con la ayuda de entrenadores.

De igual manera, ofrece actividades de natación para personas de todas las edades, incluyendo niños mayores de 2 meses, mujeres embarazadas y personas en rehabilitación. Por ende, sus piscinas son recomendadas para actividades recreativas familiares.

Igualmente, el Centro Deportivo Torreblanca ofrece un gimnasio para adultos mayores, pistas de baloncesto, tenis y pádel, y un polideportivo cubierto. Además, ofrece una sala multiusos y áreas recreativas al aire libre para realizar actividades deportivas y entrenamientos físicos.

Dirección: Calle Príncipe de Asturias, número 1, Sevilla.  

Piscina del Centro Deportivo Torreblanca

Piscina del Centro Deportivo Bellavista, otra de las mejores piscinas cubiertas en Sevilla

El Centro Deportivo Bellavista ofrece una de las piscinas cubiertas en Sevilla con características multiusos para personas de todas las edades. Además, ofrece entrenamientos personalizados que te permitirán mejorar tus habilidades en las piscinas.

De igual forma, el Centro Deportivo Bellavista ofrece un gimnasio general, campos de fútbol, baloncesto, pádel y atletismo, y un polideportivo. Igualmente, ofrece salas de entrenamiento de tonificación, ciclo indoor, fitness, pilates y de glúteos, abdominales y piernas (GAP).

Asimismo, este centro suele ser recomendado por sus instalaciones atractivas y su personal capacitado con amplia experiencia en sus áreas de trabajo. En este sentido, debido a sus salas multiusos, piscina cubierta e instalaciones en general, este centro deportivo es uno de los mejores en Sevilla.

Dirección: calle Gaspar Calderas, sin número, Sevilla. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario