Excursión a Washington desde Nueva York: una actividad imprescindible en tu viaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿Te encuentras en Estados Unidos y quieres sentir que visitas aquellos lugares con los que has soñado siempre? A lo largo de este artículo te explicaremos los motivos por los que no debes dejar pasar la oportunidad de hacer una excursión a Washington desde Nueva York si te encuentras en la ciudad de la Gran Manzana.

Por qué tienes que hacer una excursión a Washington desde Nueva York

Cuando viajas a Estados Unidos, son muchos los rincones que quieres conocer del país teniendo en cuenta su importancia y su belleza. Una de las visitas imprescindibles y de las más demandadas es conocer la ciudad de la Gran Manzana, es decir, Nueva York. Ahora, una vez descubrimos este mágico lugar, queremos seguir recorriendo aquellas zonas que la rodean, y una de ellas es la increíble ciudad de Washington. Por este motivo, en este apartado del artículo vamos a explicar cómo realizar una excursión a Washington desde Nueva York.

Tendrás que recorrer 400 kilómetros de distancia, pero existen lugares del planeta que tienen que ser visitados, al menos, una vez en la vida. Washington es especial por sí sola, y aunque no sea tan conocida como Nueva York, sin duda merece unas horas de tu tiempo para descubrir una parte importante de EEUU. La hemos visto en películas y en series; la hemos visto además en los periódicos y en los informativos. Sin duda, una señal de que en esta ciudad existen historias únicas que debemos descubrir por nuestra cuenta.

Diferentes formas de visitar Washington desde Nueva York

Excursión a Washington desde Nueva York

Si te encuentras en Nueva York, una de las actividades más demandadas es ver el corazón de la ciudad como si fueras un pájaro disfrutando de la libertad de sus alas. Para conseguirlo, puedes contratar un vuelo en helicóptero que te hará ver el mundo como nunca antes lo habías visto. Igualmente, en este rincón del planeta, uno de los más destacados del mundo, también podemos disfrutar del Empire State, situado en pleno corazón de Manhattan; de la Estatua de la Libertad, la mujer más famosa de América; y del Museo de Historia Natural, uno de los más grandes del mundo, entre otros muchos lugares.

Ahora, siendo ya testigo de todo lo anterior, ahora tan solo podemos recomendarte viajar hasta Washington. Existen diversas formas y te explicaremos cada una de ellas en este texto. La primera es la opción que te permite viajar en tren. Sale a las 6.20 horas de la mañana desde la Penn Station, en la entrada de 8th Avenue y 31st Street. Puedes llegar en Metro con las líneas 1, 2 y 3 o en autobús con las líneas M7 y M20. Respecto al autobús, el punto de encuentro será el Hotel Millenium Broadway, a las 6.10 horas de la mañana, al que podrás llegar en bus (líneas 200, 250, 300 y 400 o M5 y M7) o en Metro (línea 7).

Elegir tren o autobús

Con el fin de que elijas la mejor opción teniendo en cuenta tus circunstancias, cabe destacar que si haces la excursión de Nueva York a Washington en tren tardarás más con respecto a la opción del autobús. Igualmente, el recorrido en tren sale considerablemente más caro.

Qué ver en Washington

Son muchos los lugares destacados de Washington. Ahora, no podemos dejar de recomendarte que visites la Casa Blanca. Eso sí, necesitarás reservar tu entrada con un mínimo de antelación de tres meses, además de casi medio día de tu estancia

Igualmente, no puedes olvidarte de National Mall, donde podrás conocer el Monumento a Lincoln, el Memorial de la Guerra de Corea o el de la Guerra de Vietnam. Asimismo, son interesantes las visitas al Cementerio Arlington y a la sede del FBI.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario