Los mejores lugares al aire libre para celebrar cumpleaños infantiles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Celebrar el cumpleaños de nuestros hijos, sin duda, es una ocasión muy especial. Queremos que todo salga bien, pero sobre todo queremos que nuestro hijo se lo pase en grande y recuerde ese día con mucho cariño.

Como padres solo queremos lo mejor para nuestros hijos, y con ello también una celebración de cumpleaños como se merece. Debido a la pandemia de la Covid-19 que estamos viviendo, las restricciones y medidas de seguridad impuestas por el gobierno, muchos niños no han podido celebrar su cumpleaños como quisieran este último año.

Por eso, en este post queremos dar a los padres algunas ideas de lugares al aire libre para poder celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa, ya que los epidemiólogos han confirmado que es mejor hacer encuentros al aire libre que en espacios cerrados.

Además, llega el buen tiempo, llevamos muchos meses sin poder salir de casa como lo hacíamos antes, por eso es el momento de buscar alternativas y disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida.

¿Por qué celebrar cumpleaños infantiles al aire libre?

Además del factor pandemia, debemos reconocer que tenemos mucha suerte de vivir en nuestro país. Disfrutamos gran parte del año de un clima soleado y disponemos de una gran variedad de lugares al aire libre que podemos aprovechar.

Las posibilidades son tan amplias que siempre vamos a tener a nuestro alcance una opción original y divertida.

Poder celebrar el cumpleaños al aire libre es una de las mejores opciones posibles. Los niños disfrutarán del contacto con la naturaleza, del aire puro y del sol.

Podrán correr y jugar en libertad, y como madre/padre podrás organizar con ellos muchos juegos y actividades. Consigue algunos disfraces para niños y tendrán diversión asegurada.

¡Vamos a ello! 

¿Dónde celebrar el cumpleaños de mi hijo?

Como ya hemos comentado, gracias a nuestro clima podemos disfrutar mucho más que otros países de lo que nos ofrece la naturaleza. Para ayudarte a preparar este día tan especial, te ofrecemos una selección de lugares en los que celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa.

En el parque

Esta opción puede ser muy una opción muy obvia, y sencilla de organizar. Pero es cierto que los niños disfrutan mucho cuando se les deja a su libre albedrío. Algo que solo se consigue en espacios como los parques.

Si eres un genio de la diversión y de las ideas puedes preparar un cumpleaños en el parque que jamás olvidarán. Organiza una merienda tipo picnic, coge una manta grande que apenas utilices en casa, prepara una cesta con la merienda favorita de tu hij@ y endulza la tarde con algunas chucherías y/o chocolates.

Prepara algunos juegos divertidos y entretenidos y ¡pasadlo en grande!

En la playa

Si vives cerca del mar eres muy afortunado, ya tienes el plan perfecto para el cumpleaños infantil. La playa es un lugar mágico para celebrar cualquier cumpleaños.

Podrán correr, jugar con las olas, con la arena, hacer castillos, o incluso hacer una tarta de cumpleaños de arena. Tienes la posibilidad de organizar múltiples juegos y hacer un picnic muy divertido.

Si quieres tener un detalle especial con tu hij@, recomendamos esperar a soplar las velas y comer la tarta con la puesta de sol. Sin duda un momento mágico.

En el zoo

¿A qué niño no le gusta el zoo? Celebrar el cumpleaños en un zoo es una celebración de lo más divertida. Los niños disfrutarán del contacto con la naturaleza y, sobre todo, de sus animales favoritos.

Infórmate antes de ir, ya que muchos zoos cuentan con ofertas especiales para la celebración de este tipo de eventos. Además, suelen ofrecer visitas guiadas y actividades educativas con las que los niños disfrutarán mientras aprenden curiosidades acerca de sus animales preferidos.

A la hora de comer tampoco debes preocuparte, puesto que muchos zoos también ofrecen menús adaptados. ¿No es genial?

En un circuito de karts

Si a tus hijos les encanta la adrenalina, los coches y la velocidad, celebrar su cumple en un circuito de Karts será sin duda el cumpleaños de sus sueños. Podrán convertirse en auténticos pilotos de carrera por un día, y sentir lo que sienten sus ídolos de la Fórmula 1.

Además, podrán disfrutar de la competición y estimular su espíritu de superación. No te preocupes por las medidas de seguridad, ya que los circuitos de adultos están separados de los circuitos de los niños. Sería conveniente que te informaras previamente, ya que estos centros suelen ofrecer precios especiales para celebraciones de cumpleaños y diferentes menús para las meriendas.

En un parque temático

Celebrar el cumpleaños en un parque temático es sin duda una de las mejores opciones que hará que este día sea inolvidable. El lugar más divertido para celebrar un cumpleaños ya sea infantil o adulto. Debemos reconocer que nos encantan los espectáculos, la música, las luces y sobretodo las atracciones.

Normalmente la mayoría de los parques ofrecen ofertas especiales para celebraciones de este tipo. Suelen incluir el acceso a las atracciones y un menú de merienda para los niños. ¡Infórmate!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario