Los mejores destinos de España para ir de compras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿Eres un apasionado de las compras? Cuando una persona viaja, son muchas las motivaciones que puede tener para hacerlo. Por ejemplo, ir a la playa, disfrutar de bonitas rutas de montaña o descansar en los mejores balnearios que se encuentren a su alrededor. Ahora, también hay quienes buscan los mejores destinos de España para ir de compras. De este modo, tendrán multitud de tiendas donde elegir aquello que buscan o sentir esa emoción que se da cuando uno entra en un local donde no sabe lo que va a encontrar, pero espera que haya un objeto muy especial esperándole. Si eres de estos últimos, continúa leyendo: este artículo está escrito para ti.

Mejores destinos de España para ir de compras

No es de extrañar que a la hora de querer comprar algo concreto o de querer pasar una jornada de tienda en tienda para obtener, por ejemplo, un regalo muy especial, uno busque los mejores destinos de España para ir de compras. De este modo, sentirá que tiene una gran variedad de locales a su alcance y que posee la oportunidad de obtener multitud de productos al mejor precio si sabe hacer un pequeño análisis de lo que ofrecen los diferentes negocios.

Con el fin de que encuentres todo aquello que buscas y ayudarte a cumplir objetivos, en este apartado te ofreceremos la información necesaria para que que tengas claro hacia dónde dirigirte cuando quieras utilizar de forma intensiva la tarjeta de crédito. No importa lo que quieras obtener, estamos seguros de que saldrás muy satisfecho de esta experiencia.

Madrid

mejores destinos de España para ir de compras

Obviamente, en este artículo no podía faltar la capital de España, Madrid. Esta ciudad acoge todas las marcas de calidad que uno pueda llegar a conocer. Dependiendo de si lo que quieres comprar está relacionado con el mundo de la moda o con el del hogar, por ejemplo, es más recomendable que visites unas zonas u otras del lugar. Por ejemplo, si buscas ropa elegante, en el Barrio de Salamanca encontrarás tiendas que poseen incluso servicio VIP. En esta zona tendrás opción de conocer las últimas tendencias de Prada, Chanel o Tiffany´s. Ahora, si te encanta este estilo pero tu bolsillo apenas puede permitírselo, acude a estos locales de enero a marzo para disfrutar de las rebajas.

¿Buscas variedad? La Gran Vía de Madrid te ofrece multitud de opciones independientemente de lo que desees adquirir. Pueden ser libros, aparatos informáticos u objetos de decoración, entre otros. Aún así, el lugar por excelencia en esta gran ciudad es la calle Preciados, aunque Fuencarral cada vez se está haciendo más popular, llegando a alternar tiendas de importantes marcas con otros estilos más alternativos.

Barcelona

mejores destinos de España para ir de compras

La oferta comercial de Barcelona es indudable. Posee cinco kilómetros de calles peatonales para mayor comodidad de los locos por las compras. En ellas se pueden encontrar locales que ofrecen las mejores marcas. Ahora, aquellas que poseen un mayor reconocimiento internacional podemos verlas a los alrededores de la avenida de Diagonal y del Paseo de Gracia, en el Ensanche.

En Barcelona también es muy recomendable visitar los mercadillos. Uno de los más destacados es el Mercado de la Boquería por su amplia oferta. En él podrás adquirir ropa, dulces o verduras, por ejemplo.

Málaga

mejores destinos de España para ir de compras

Málaga es otro de los mejores destinos de España para ir de compras. Además, es perfecta si después de visitar multitud de locales quieres tomarte un respiro paseando por la playa o disfrutando del arte andaluz. La calle más conocida de esta preciosa ciudad para adquirir todo tipo de artículos es Larios, aunque también destacan otras zonas, como la del puerto. Esta última regala, además, unas vistas de ensueño.

Asimismo, en la provincia de Málaga es muy recomendable visitar Marbella, donde encontrarás algunas de las tiendas más lujosas en su famosa Milla de Oro y en Puerto Banús.

Valencia

mejores destinos de España para ir de compras

Si buscas la mejor zona para ir de compras en Valencia tan solo tienes que visitar su centro histórico. No solo disfrutarás de la adrenalina que provoca adquirir todo aquello que quieras poseer, sino que también serás testigo de la preciosa arquitectura del lugar, del estilo de vida de sus residentes y de la cultura de la zona.

Una de las calles más destacadas es Colón, pero el Barrio del Carmen también está muy recomendado, sobre todo si tu objetivo son los productos gastronómicos de calidad. Si buscas esto último, el Mercado de Tapinería está hecho para ti. Ahora, si prefieres pequeños souvenirs, apuesta por la plaza Redonda.

Bilbao

mejores destinos de España para ir de compras

Por supuesto, en esta lista no puede faltar uno de los rincones más destacados del País Vasco, la ciudad de Bilbao. En ella se pueden encontrar grandes firmas nacionales e internacionales. No solo eso, sino que también en sus calles acoge numerosas tiendas que ofertan diversos productos, como medios tecnológicos o deportivos, entre otros.

A Coruña

Comprar en A Coruña

Si te apasionan las compras, no puedes dejar de ir a una de las zonas más destacadas del país en este aspecto: Obelisco, en A Coruña. Concretamente, la calle Real es peatonal y en ella se encuentran multitud de locales de moda y joyerías, sobre todo. Por lo tanto, si quieres disfrutar de una tarde de tienda en tienda sin estar pendiente del dinero o del tiempo, visita Galicia y disfruta de esos artículos que te hacen feliz.

Granada

Ir de compras por Granada

Si pensamos en Granada, lo primero que nos viene a la cabeza es su historia, la fusión cultural y el arte. Pero también es una ciudad estupenda para ir de compras. La zona centro está dedicada, sobre todo, a los turistas, puesto que los negocios venden pequeños recuerdos o productos artesanos que representan la cultura de esta ciudad andaluza.

Ahora, los residentes también tienen una zona para ir de compras estupenda. Por ejemplo, en la calle Mesones se vende ropa de marcas muy conocidas en numerosas tiendas. Estas, a su vez, están rodeadas de bares y restaurantes en los que reponer fuerzas tras una intensa jornada de vacaciones. Por otro lado, si buscas firmas aún más exclusivas, no dejes de visitar la calle Alhóndiga. En ella encontrarás todo lo que estabas buscando.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario