¿Cómo recuperarte después de la fiesta de fin de año en Zaragoza?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

El año 2019 está llegando a su fin, y con él vienen las celebraciones navideñas propias de estas fechas señaladas: las cenas de empresa con los compañeros, la Nochebuena con la familia, la comilona de Navidad y, por supuesto, la tan esperada fiesta de Nochevieja… Y su posterior e inevitable resaca. Si tienes la suerte de pasar las fiestas en tierras mañas, en este artículo te contamos cuáles son los sitios por los que puedes salir y cómo recuperarte después de la fiesta de fin de año en Zaragoza.

Consejos para recuperarte de la fiesta de fin de año en Zaragoza

Si pasas esta noche mágica y festiva en la ciudad de la Virgen del Pilar, probablemente te apetezca salir de fiesta a pasártelo en grande. Pero ten cuidado: luego tendrás que recuperarte para poder celebrar el día de Año Nuevo con la familia -y, en muchos casos, incluso conducir de vuelta a casa y prepararte para entrar a trabajar el día 2 de enero-. Para recuperarte de la fiesta de fin de año en Zaragoza con éxito, solo tienes que seguir estos consejos.

Recupera fuerzas antes de volver a casa

Las fiestas de Nochevieja suelen alargarse muchas más horas que una noche de fiesta normal, y suelen incluir un gran derroche de energía por estar bailando, andando y riendo hasta el amanecer. Además, como se suele cenar temprano para llegar con tiempo a tomarse las uvas, es lógico que al acabar la noche tengas mucha hambre. Por eso, el primer paso para recuperarte de la fiesta de fin de año es encontrar alguna pizzería en Zaragoza para comer algo contundente antes de dormir con el objetivo de reponer fuerzas y que la resaca no te pegue tan fuerte al despertar.

Hidrátate en todo momento

Uno de los principales motivos por los que tenemos resaca tras salir de fiesta es porque nuestro cuerpo se deshidrata por culpa del alcohol, lo que nos provoca el temible dolor de cabeza del día siguiente. Una buena forma de evitar eso es mantenerse hidratado toda la noche bebiendo vasos de agua entre copa y copa.

Consejos para recuperarte de la fiesta de fin de año en Zaragoza

Pero, si esto no es posible, asegúrate de beberte dos enormes vasos de agua al llegar a casa y ten a mano una botella en la mesita de noche. Además, si necesitas asegurarte de que te vas a despertar con la mente despejada, siempre puedes tomarte un analgésico antiinflamatorio antes de irte a la cama, como por ejemplo el Ibuprofeno. Eso sí: no lo hagas con el estómago vacío.

Cuidado con el estómago a la mañana siguiente

Tras una noche de haber bebido en exceso, probablemente te despertarás mareado tendrás ganas de un enorme desayuno grasiento, pero esto no es recomendable ya que podría revolverte el estómago y llegar a hacerte vomitar.

Una combinación de electrolitos y glucosa será la mejor opción para rehidratar el cuerpo y aportarte energía, así que lo ideal es que te tomes un zumo natural con un par de tostadas para ver qué tal te sienta antes de ingerir cosas más contundentes que puedan arruinarte el día.

Dónde salir en Nochevieja en Zaragoza

Hay muchas formas de celebrar la tan esperada noche del año, como reunirse con amigos en una casa rural, ir a visitar a tus parientes en otra ciudad o hacer una escapada especial, pero el plan más habitual suele ser salir de fiesta hasta el amanecer.

Divertirte en fin de año en Zaragoza no será difícil, porque son varios los sitios de la ciudad en los que se ofrece el tradicional cotillón de Nochevieja para que puedas beber y bailar toda la noche: el cotillón popular de la Plaza del Pilar; el del Parque de Atracciones; el de la discoteca Supernova Club y la fiesta Xpain Party en el Espacio Ebro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario